Ya disponible la aplicación de Steam Link para Android

n0one

#119 ¿Como lo has configurado? ¿Y como estas conecando el ds4? ¿Cable o bluetooth?

1 respuesta
A

#121 Bluetooth. Conecta el mando al móvil antes de abrir la aplicación, luego en ajustes te saldrán opciones de configuración

B

Yo tuve el steam link y me lo vendí, menuda mierda de rendimiento me daba...solo era jugable con cable y así no molaba nada.

1 respuesta
A

#123 Con la app es jugable, la verdad

B

Yo tengo un mando de Xbox con enlace inalámbrico al PC a través del USB y el móvil no lo detecta ¿ sabéis si es posible y como usar éste mando ?

2 respuestas
M

#125 Hasta donde yo se, necesitas un mando bluetooth para poder conectar a Steam Link en el móvil...

A

https://www.youtube.com/watch?v=KMV_3jL_2Sc #125 Dejeme sus dies

1 1 respuesta
asherat

El controller Xbox One y los Xiaomi na de na, no?

Chaotic

Tengo un stick de Xbox para PC pero va por cable, asi que mierda pa mi....

Me va bien el programa pero no puedo jugar desde el tactil del movil, porque se vuelve loco. Que podria comprar que se conecte al movil para poder jugar desde cualquier lugar de casa?

1 respuesta
A

#129 no entiendo. El mando se conecta al móvil, no al pc, cuál es el problema? Por qué no lo conectas por Bluetooth?

1 1 respuesta
Chaotic

#130 Es un Xiaomi mi máx 2. No tiene el clásico USB así que no puedo conectarlo al móvil :(

1 respuesta
A

#131 lo conectas por Bluetooth. Yo es lo que hago con el dualshock.

1 1 respuesta
Chaotic

#132 osti y como se hace. Hay que comprar un receptor bluetooth para el pc y para el mando?

1 respuesta
A

#133 nooooo, tú conectas el pad al móvil. Al pc no lo conectas. Conectas el pad por Bluetooth al móvil, que los dos aparatos lo tienes integrado, es el móvil el que manda la señal al pc.

1 1 respuesta
Chaotic

#134 ah cojones, no tenía ni idea de que el mando con cable también tenía bluetooth... Gracias, esta noche lo pruebo :)

1 respuesta
A

#135 ah pero es un mando de xbox 360 con cable? Entonces necesitarías un cable otg para que móvil, pensaba que tenias un mando de xbox one, que tienen todos WiFi.

1 respuesta
Psicotropica

Alguien lo ha probado con el DS4?

1 respuesta
Chaotic

#136 Si eso es. Se me olvidó decir que es de 360. Voy a buscar el cable que comentas a ver.

A

#137 Yo mismo. Va bien. Igual no para jugar fps online pero sí para todo lo demás.

B

#127 Ok, luego antes tengo que tener el mando de la Xbox no emparejado al ordenador ¿ no ?

Porque yo, nada mas enceder el mando, se empareja al ordenador y el móvil creo recordar que no lo detectaba...

Lo probaré luego cuando llegue a casa.

PD: Tiene mis dies amiwito :D

Titan89

No debería de haber salido ya para iOS? 🤔🤔🤔

1 respuesta
EuReKa

Todos los mandos de xbox no tienen Bluetooth, no confundáis al personal xD

1 1 respuesta
Nors3

#141 Debería, pero sigue pendiente de revisión por Apple

YOINK

Alguien sabe si esto tira en el tvbox de xiaomi y si se puede poner el mando de xbox en dicho aparato?

B

#142 Es mi caso. Pensé que me estaba volviendo loco pero no, el mío no es BT :(

Nors3

Les han denegado la aplicación en la App Store para iOS :person_facepalming:

babri

pues que putada joder >.<

icetor

jajajajajajajajajajaja apple

Uriel246

Es lo que pasa xD

Thunderhawk

Gente tengo una duda con respecto al programa.. Yo suelo usar Remotr o Moonlight para jugar a mis juegos de ordenador desde la tablet o el móvil desde fuera de casa. Mi duda es si se puede hacer lo mismo con esta app, pensaba que iría directamente por la aplicación de Steam y no necesitaría login ni nada pero veo que es posible conectarlo mediante IP o nombre de host entonces me entra la duda de si es posible conectarlo por Internet

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Achotiodeque
  • Chaotic
  • Pjroll
  • NetDevil
  • n3krO
  • radius