Ya disponible Borderlands: Edición Juego del Año

S

#30 La tiene acabo de configurarlo pero al arrancar vuelve el mensaje de error y sigue con la integrada. esta cabezon el juego.

1 respuesta
neoline

Simplemente ignoradlo, yo lo he podido poner todo a tope sin problemas (nvidia 1080)

kemsyt

#26 a mi me lo regalaron y aún así me llegó

MoRiBuNdO

En webs de keys esta la Goty Edition por 5-6 euros. Yo justo he cogido una hace cosa de 1hora y perfecto, en steam creo que rondaba los 30euros xD

hybridtheory

#18 Ni idea tio, es que hace mil que lo jugué y no me acuerdo bien de los detalles. Lo que si se es que me pase el juego en god mode y eso era un bug o algo por huevos

Galian

Para el que le interese en One estan regalando la Hansome Edition teniendo gold xD

1 respuesta
Laserazul

#36 Estoy casi seguro de que es temporal

Sefirot3689

Para los que jugando co-op online tenias problemas de "lag", probad esto

https://steamcommunity.com/app/729040/discussions/0/1813170373214105284/

1 respuesta
B

#24
No puedes meter los overlevels porque no existe el slag. Sin el slag te quedas con el mismo daño que haces a LV 72, pero te comes la reducción de daño que tienen los niveles superiores. Lo que viene siendo intenta matar un taque con palitos.

Que lo mismo me acabo de tirar a la piscina. Se que en Internet al final sacaron la operación de daño. Y si un enemigo tenía un nivel superior hay un % de daño que nsimplemte se quita, pero en el 2 como existe el slag ese % de daño se podía reducir considerablemente y por eso funcionan los over level.

Tampoco me hagas mucho caso, igual se me ha ido completamente la puta olla. Pero igual es por eso

1 respuesta
Mirtor

#39 No overlevel, me refiero a un playthrough en la misma dificultad pero todo al máximo nivel. En Borderlands 2 y Pre-Sequel aunque no tengas las expansiones de nivel puedes hacer infinitos playthrough de nivel 50, en Borderlands 1 creo recordar, que lo mismo me equivoco, que solo se puede hacer un NG+

ZelD4

Me lo instalaré y a ver si esta vez lo acabo, que me encantó y lo dejé ya hace años sobre el 70-75% creo.

intelntl

#8 Es que esa gráfica está un poco pasada ya...

mikki

@leyvytah pacuando?

B

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el sistema de apuntado?
Me gusta activar (toggle) la mirilla con el botón derecho del ratón, pero no tener que mantenerlo pulsado.
El juego me obliga a esto último, pues no veo opción de activar/desactivar mirilla

Gracias

1 respuesta
sensiK

coop lagado e infumable GG

1 respuesta
forcem

#31 tengo el mismo problema, lo has solucionado?

Ya está el problema era que forzaba el launcher a usar la tarjeta buena, pero lo que tenia que forzar es el juego en si, el otro exe que hay.

Jhael

#45 prueba a activar el v-sync

1 respuesta
sensiK

#47 lo he hecho y nada seguimos los 3 igual... lo habéis probado de 3 y os va bien a alguno?

1 respuesta
Mirtor

A mí me va bien. Más bugs menores de los habituales pero nada que lo haga injugable por ahora, ningún problema de rendimiento ni ningún crash. Todo coop.

Sefirot3689

#48 Limitar todos los que jugueis los FPS's a lo mismo, deberia de funcionaros asi.

1
S

#31 ignorandolo me funciona perfectamente.

centu

Los que lo habeis probado, se nota bastante el lavado de cara? Merece la pena volverlo a jugar?

1 4 respuestas
Killshen

Borderlands 1 HD : Merece la pena rejugarlo
Borderlands 2 HD : Gráficamente no merece rejugarlo , no cambia casi , pero siempre merece rejugarlo por lo buen juego que es con otro personaje que no jugarais.

tute07011988

#44 eso está en opciones de juego, no recuerdo exactamente dónde, pero está xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

#52 Pues desde que salió, hemos estado en coop un par de veces, no mucho, solo hasta lvl 20 aprox, y sí. Se nota. Sobre todo la interfaz, tiendas, etc, que ahora son mas como en el 2. Graficamente me atrevería a decir que mejor que el 2 / Presequel en su salida. La oclusión ambiental si se nota un huevo, luces sombras, etc. El cielo es completamente nuevo.

Y una cosa que nos tenía ralllados. ¿En el 1 había ciclo de día y noche? Por que ahora lo hay, y no lo recordaba. Le da otro rollete a los mapas.

1
BahamutxD

#38 Adicionalmente esto. Si teneis lag en coop, a mi me lo ha arreglado.

Voice-over-IP sends a lot of packets even when turned off in game unless disabled through the config files.
Turn off VOIP
Launch the game once after installing in order to generate config files.
Open %USERPROFILE%\Documents\My Games\Borderlands Game of the Year\WillowGame\Config\WillowEngine.ini
Change bHasVoiceEnabled=True to bHasVoiceEnabled=False

B

#54 lo miraré de nuevo con detenimiento
Gracias

Mirtor

#52 Si te gustaba o si nunca has jugado es una buena excusa para darle algunos vicios. Sigue siendo esencialmente el mismo juego y arrastra los mismos problemas que tenía antes, como por ejemplo que la historia está fatal contada, pero tiene algunas mejoras de calidad de vida y no deja de ser un juego divertido. Sin embargo si ya lo jugaste y no te gustó no creo que merezca la pena volver a jugarlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Me sumo a la pregunta de #52 y añado, se nota que es la siguiente secuela? A mi me encantan, pero el pre sequel ni lo toqué, me pareció más de lo mismo tras catarlo en el pc de un amigo. Además, que en general fué el más flojillo, el 2 se lo come con papas.

2 respuestas
Mirtor

#59 A ver, es Borderlands 1. No es un remake, es un remaster al que le han hecho algo más que meterle texturas mejores (que es lo que han hecho con el 2). Pero los cambios son pequeños, no es ningún juego nuevo, por eso nos lo han dado a los que lo teníamos ya previamente.

Usuarios habituales