Ya disponible Borderlands: Edición Juego del Año

verseker

#52 #59

El enhanced es igual en jugabilidad que el normal. Sigue habiendo bugs en misiones que no arreglaron en su día y no han arreglado ahora. Se nota más "difícil" que el 2 y que el pre-cuel, con una jugabilidad más lenta y un gunplay MUCHÍSIMO menos pulido que el 2, así como el movimiento del personaje y cosas como barreras invisibles.

En general es simplemente una mejora gráfica y no han atendido absolutamente a nada más. El 2 sigue siendo muy muy superior.

2
5 meses después
Explained

acabo de llegar a la mision de Polillarakk y menudo bajon con lo que me estaba divirtiendo el juego y la tremenda decepcion con este bicho, es que el enfretanmiento esta mal diseñado no tienes otra opcion que tirarte 5 horas disparandole sin agrearlo o agrearlo y esperar que termine de bombardearte para que ? dispararle dos o tres rafagas que apenas le hacen una mierda ?.
eh visto un pavo que lo hace con el coche y lanza cohetes y lo mismo o mas complicado ya que tienes que calcular su trayectoria con la del cohete para que le llegue a impactar.
espero sinceramente que este sea el unico enfrentamiento de este estilo, por que si no vaya mierda se me viene el juego abajo, con lo puto divertido y variado que estaba siendo en la forma que te daban para que tu te desenvolvieras con los enfrentamientos.

1 respuesta
S

#62 Rejugue Borderlands hace poco y se me hizo muy fácil usando una cobertura y con las armas que tenía cayo bastante rápido, así que no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Explained

#63 enserio pues es una mision nivel 20/21 y el bicho es 25 asi que o conseguistes un super armas que para tu nivel es como 10 veces mas o fuistes siendo lvl 30 por que dudo que se te fuera tan facil siendo lvl 21

1 respuesta
SoneT

#64 Armas legendarias de tu nivel y una build decente y es un jefe exageradamente facil.

1 respuesta
Explained

#65 por favor dime, soy soldado dime donde esta ese arma y donde te colocas para matarlo exageradamente facil por favor dimelo te lo suplico !!

Usuarios habituales