Ya disponible en consolas D&D Classics

B

Desde hoy ya está disponible para PS4, Xbox One y Switch los D&D Classics. Las remasterizaciones hechas por Beamdog para PC de; Baldur's Gate, Baldur's Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment. Todos ellos en su versión Enhanced Edition, con todas las mejoras gráficas, las expansiones etc. Además, lo controles han sido readaptados para poderlos jugar con mando (aunque según las reviews el control es bastante malo, algo lógico pues son títulos nacidos en PC).

Más tarde, el 3 de diciembre, llegará también a consolas Neverwinter Nights: Enhanced Edition.

5
noqdy

¡Para que me habré comprado yo la Switch! Este mes adiós ahorros...

VL4D

Yo me estoy pensando pillar el nevenwinter colectorfulledition, ¿tan ortopedico sera jugarlo en switch? :S, ya se que lo perfecto es jugarlo en pc como antaño, pero la edicion me llama mucho la atencion

1 respuesta
noqdy

#3 Ojo, que parece que no está en castellano. En la store dice inglés, alemán y francés.

ayls

ha esos precios echan un poco para atras :( y como sea como la version de steam que no estan con el doblaje original en castellano :(

1 respuesta
B

#5 En Steam te puedes bajar el doblaje original desde ClanDlan. Las versiones de consola os tenéis que conformar con los textos en español nada más.

1 1 respuesta
ayls

#6 todo sea por escuchar a iricus otra vez en español XD

1 respuesta
Cryingmoon

Quería volver a rejugarlos... pero si es tan malo el control con mando... me vuelvo a pc.

#7 Creo que quisiste decir Irenicus xD

Artemax

Llevo media hora "intentando" jugar pero el control es horrible, un juego no apto para jugar con mandos..

VL4D

Pues como no este en castellano y encima los controles sean mierda creo que lo mismo voy cancelando la colector de neverwinter.

Usuarios habituales