Ya disponible Death Trash en acceso anticipado

B

Death Trash presenta un RPG post-apocalíptico donde los horrores cósmicos anhelan conquistar a la humanidad, pero en su lugar se encuentran con punks con escopetas y muy malas pulgas. Combina rol de la vieja escuela, con acción moderna y libertad para el jugador. Crea tu propio personaje y explora un mundo artesanal en el que podrás matar a cualquiera, usar el silgilo, dialogar o crear tus suministros con el sistema de crafteo, entre otras muchas cosas. También es posible jugar en cooperativo local.

En su acceso anticipado solo hay alrededor de 5-8 horas de la campaña (de un total de +20 que tendrá cuando esté terminado), y solo está disponible en inglés, aunque en el lanzamiento final habrá más idiomas, entre los que estará el español con casi total seguridad.

What to expect from the first Early Access version:

  • 5+ hours of the story campaign and side locations, with some of the main quests still work in progress
  • medium replay value
  • all gameplay systems
  • more reliance on combat than non-combat
  • mouse / keyboard plus controller support
  • user config settings, rebindable keys
  • Windows, Linux and MacOS support
  • local co-op technically working
  • probably some bugs

What to expect from the final release version:

  • 20+ hours handcrafted story campaign
  • increased replay value
  • improved non-combat gameplay
  • improved local co-op design
  • more languages
4
_PimPollo_

Siempre tengo emociones encontradas con EA con historia. Quiero jugarlo ya, pero esta completado solo 5 h de las 20 que tienen planeadas... Que hago? Me espero a que salga oficialmente y vivo la experiencia completa sin spoilearme nada? O lo juego en EA y luego cuando salga, ya no será lo mismo que si lo jugara por primera vez?

Que dilema...

1 1 respuesta
NigthWolf

Tiene una pintaza, caerá si o si cuando salga del EA, aunque pasen años. Paso de comprar más juegos a medio hacer

1
B

#2 Siempre puedes probar la demo que hay en Steam y calmar un poco las ansias. De todas formas aunque lo pilles ya, tampoco podrás pasártelo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#4 Si la demo ya le meti bastante... Y el juego me encanta. Artísticamente, mundo, escenarios, jugabilidad... El problema es que es un juego que tiene más historia de la que parece... Si no hay duda que me lo compraré cuando lo juegue. El caso es que si me lo compro ahora es para jugarlo ahora...

Y el EA viene solo con 5 horitas, cuando ya han dicho que planean que el juego dure 20h... Me sabe mal spoilearme la experiencia, porque ya me ha pasado otras veces, que luego sale, y no lo coges con las mismas ganas...

Hay otros EA mucho más centrados en lo que es el gameplay, véase Valheim o Darkest Dungeon, que aun siendo EA se pueden disfrutar perfectamente. Pero con juegos como estos más centrados en historia... Pfff, siempre tengo un dilema. Y con este más porque le tenia especialmente ganas...

LucianESP

Yo me voy a esperar a que salga la versión completa, pero vaya hype más tonto

B

Por cierto, también llegará a Xbox, PlayStation (no especifican si One/4 o Series/5) y Switch cuando salga del acceso anticipado, según la web oficial del juego. Y en principio la 1.0 estará en algún momento de 2022.

_PimPollo_

Pfff, estoy viendo streams y me estoy poniendo malo... Que rabia coñe... Tenia ganas de un juego al estilo de exploración de los antiguos Fallout... Pffff... Pero es que cuando he visto algunas reviews y han dicho que aun quedaban 15 h de juego por hacer me he venido abajo...

Alguien que se lo compre y se lo pase, nos puede confirmar eso de que solo estan 5 h del juego o así? No tengo ganas de jugar, quedarme con la miel en los labios y encima spoilearme la experiencia cuando juegue el juego final.

1 respuesta
LucianESP

#8 Coño Pimpollo, si dicen que son 5 horas pues redondea un poco que como mucho serán entre 5 y yo que se, 7 u 8. Yo que tú me esperaba y me dejaba de mierdas, así vas "virgen" y lo disfrutas más con el juego completo :D

DarKalibula

Te puede el hype siempre tio

2
TerminalCaim

No hay un juego muy parecido a este pero más simple y en el que llevas a una mujer de pelo blanco? Si me acuerdo del nombre lo posteo.

Tiene muy buena pinta, pero nunca termino de fiarme con las vistas aéreas. No guardo muy buen recuerdo de los juegos que han salido con esta característica.

javih_

El ambiente se me hace similar al de axiom verge

tada

El video me ha dado una pereza increíble de lo insulso que es. Hasta el live que están haciendo ahora me está dando sueño porque ni tiene ni música de fondo el juego xD

TerminalCaim

#11 me autoquoteo para dejar constancia del juego que dije.

Morbid

2 1 respuesta
Creisijorse

Pintaza

NigthWolf

#14 yo a ese le meti unas cuantas horas y le meti drop, ni me acuerdo el motivo pero no me dejo muy buen sabor de boca

1 mes después
MlES

los que lo jugasteis, pad o teclado + raton?

1 mes después
B

Os aviso de que el juego ya está en perfecto español, gracias a las traducciones de la comunidad que podéis bajar desde Steam Workshop. Aquí la tenéis: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2610247663

1 respuesta
Kerai

#18 Que tal esta Dresler? lo has jugado?

1 respuesta
B

#19 Muy bueno, mira la críticas de Steam.

1
11 meses después
Astalonte

Solo vengo a decir que holy shit this game man.
Es un puto juegazo pero como ha dicho el catalan hace unos meses en este mismo hilo me da cosa jugarlo por quemar la historia en EA

1

Usuarios habituales