Ya disponible el demake de Bloodborne

B

El demake fan de Bloodborne al estilo 32bits como si de un juego de PSX se tratase, realizado por Lilith Walther, ya está disponible para su descarga gratuita desde aquí.

5
JimbojoneS

la primera vez que lo jugué no tenia PS4 y fue online con el PS Network ese, probablemente vaya a disfrutar de la misma calidad.

:psyduck:

4
AikonCWD

repetido: https://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-psx-estara-disponible-enero-2022-forma-gratuita-679345

1 respuesta
B

#3 Repetido no, esa noticia es mía también y es de noviembre, de cuando se anunció la fecha de estreno de esto xD

verseker

Cómo de extenso es ese demake?

2 respuestas
B

#5 de 4 a 6 horas

1 1 respuesta
B

#5 No es todo el juego, pero sí lo que dice #6 lo cual no está nada mal.

1
K

Yo lei que son 2 bosses.

1 respuesta
B

#8 si, creo que es hasta Father Gascoigne.

Seguramente al dejar el codigo del juego se meta mas gente a hacerlo completo, lo cual estaria de lujo.

Distortion ya ha hecho speedrun xD

n3krO

Decepcionado que no sea una rom de psx, eso si que hubiese sido una sacada de rabo por demostrar que la consola hubiese podido aguantar esta bestialidad.

2 1 respuesta
Horribeler

#10 eso es imposible a no ser que tengas los dev kits de psx y te pongas a programar y picar código en un Windows 95 con manuales técnicos de la época a mano.

Las técnicas de programación para sistemas de 32/128 bits están aún más obsoletas que las de la Atari 2600.

1 respuesta
n3krO

#11 cosas más raras se han visto

2 1 respuesta
Horribeler

#12 esa en concreto pocas veces o nunca xD lo más parecido son algunos juegos que han salido para Dreamcast, pero imagino que será más sencillo y accesible que para psx o N64.

1 respuesta
n3krO

#13 teniendo en cuenta q hay emuladores de psx, y con los conocimientos q tengo, diría q es mucho más fácil programar para una máquina que emular esa misma maquina.

Para emular necesitas un entendimiento mucho más profundo de la arquitectura, ya no solo de lo q tratas de emular, sino del hardware en el que tratas de emular.

1 respuesta
Horribeler

#14 eso yo no lo veo tan claro.

Sin tener ni reputísima idea de programación, por supuesto.

Rikki

Tiene intención de hacerlo completo? vaya sacada en estos dias me lo pasaré

DeAthOnE1

¿Ponedlo como noticia no? Y más con la carencia de las mismas que hay.

1 respuesta
K

#17 yo lei que para pedirlo reportes #1 indicando que lo ves para noticia y asi lo hice ahora.

Usuarios habituales