Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

Batur

Ya se puede descargar desde la PlayStation Store la demo de Final Fantasy VII Remake.

La demo incluye el primer capítulo del juego y los eventos de la misión de bombardear el reactor de mako nº 1.

Los que se descarguen la demo antes del 11 de marzo de 2020 recibirán de regalo un tema de pantalla para PlayStation 4.

Allé vamos.

15
Matraka4

Taquicardias por llegar a casa. Estoy por fingir que tengo el coronavirus para pirarme

4
chanS

y la demo para PC :((

1 respuesta
Ra1KeN

Descargando.

B

La estoy descargando y luego pondre a ver que tal esta.

MaTrIx

#3 le falta un año y pico para salir en pc. Probablemente el port estará en pañales.

1 respuesta
Fyd

Va a tener el juego combate por turnos como el clasico?,

1 respuesta
s4rge

Acabo de verlo en la store de casualidad, ya está bajándose xD

LLoskka

#1

FIXED

27 1 respuesta
Ifz44

Instalando...

RA_MeSiAs

Hace falta la suscripcion mensual para bajarse la demo? Entiendo que si, pero por si acaso...

3 respuestas
MaTrIx

#11 juraría que no

Petrusin

#11 No, no necesitas suscripción para bajar cosas de la store.

Dohko

#11 no hace falta xD las demos son para todo el mundo

ColdZimeh

Hace falta precompra o es para cualquiera?

RaedonSP

La demo de la previa del juego de una previa del juego de hace 20 años.

No tengo peros a lo que han mostrado y luce espectacular, pero confianza cero en este proyecto. Ojalá me equivoque. Descargando y a darle en un ratico!

1
DrGamba

Va a temblar el sillón cuando llegue a casa chaval.

Overwatch

Dios, ha llegado el momento

B

diosmiooooo!

kukuxumuxu

Lo que llevaba en el juego original diez minutos aquí lo rellenan con una hora, miedo da la de expansiones que van a encasquetar hasta completar el juego entero. Eso si, se ve que te cagas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Mientras sea una hora divertida, no le veo el problema.

1 respuesta
pezukero

Pillo sitio para leer vuestras impresiones!

kukuxumuxu

#20 Divertido es, de eso no hay duda, por lo menos lo es ya que es una novedad y rememorando el primer juego siempre mola. El problema es que estamos en 2020, y ya sabemos como se las gastan las compañías a día de hoy para estrujar la cartera. Me veo que el juego al final, si quieres completarlo va a salir por más de 150 euros seguro, y eso NO me mola. Si hace 20 años lo hicieron por 10.000 pesetas completo, ahora te enchufarán 50-60 por un cacho de la primera parte del juego.

1 respuesta
13malkavians

Demo terminada. Me ha gustado el combate con el escorpión, el tema de las vulnerabilidades tiene su cosa, pero en un principio parece bastante simple. Esta bien que te obliguen a cambiar un poco al pj, para que no sea simplemente darle a la X

Ha sido bonito, y posiblemente caiga cuando digan que va a pasar después de salir de Midgar, que acabe este juego ahí, es mucho dolor

5
BernyMoon

Cuanto dura la demo?

1 respuesta
13malkavians

#25 te diría que en menos de una hora la has finiquitado y que no hay mucho que investigar

EnderFX

#9 venía a poner eso pero veo que hay gente de cultura por estos lares.

1
Ra1KeN

Yo ya me he corrido cuando ha saltado del tren. Es que sigo sin creerme que este aquí el remake.

B

Ha estado muy bien la verdad.

HeXaN

Pues completada.

Gráficamente es espectacular y no he visto ningún tirón ni caída de rendimiento (PS4 PRO). El tema audio tiene un par de fallitos (voces con eco cuando no deberían) y se hace un poco cansina la música todo el rato sonando.

El combate es un poco caótico con varios enemigos y consiste en pulsar cuadrado excepto para enemigos gordos.

Las personalidades de los personajes son bastante extremas y se acentúa por el doblaje y los gestos (en el antiguo no era tan exagerado porque los personajes eran cuatro cubos y no estaban doblados).

No me ha transmitido la magia que transmiten los escenarios del original pero claro, tocará ver la versión completa (supongo que en PS5 para 2027) para juzgar el conjunto completo.

7 3 respuestas

Usuarios habituales