Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

wajaromau

#307 Si lo de mejorada es porque va a tener mas lucesitas de colores y misiones de matar ratas vamos bien.

1 1 respuesta
B

#331

A mi me vale.

B

El hilo de #hate está para algo.

GrN

pues mi niño interior está flipando con la demo, que maravilla.

1
tloud

Deberíais de tomar ejemplo y omitir directamente frases de usuarios de vuestra cabeza tipo: "Me lo pasé sin usar una poti" "Es solo pulsar cuadrado y muy fácil" "yo lo jugué en youtube y sé lo que digo" "Barret habla como un pokemon" ect ect.. Por el bien y la paz interior de uno mismo.

Porque todo apunta a que ocurra como el hilo de Death Stranding, donde fue un desprosito gracias a estos "personajes" entendidos de la vida, que tuvieron que cerrar el pico cuando con el tiempo el juego empezó a calar a los que se lo pasarón y realmente valoraron justamente una gran obra.

Así que paciencia a los que les quema leer una y otra vez esta sarta de tonterías porque es cuestión de tiempo de que se harten al no hacerles caso.

4 1 respuesta
Zegatron

#109 A los que no han probado la demo parece que no les está gustando nada xD

Es una demo, no van a enseñar nada más allá de lo básico. El combate puede ser aporrear un botón o puede no serlo. En la demo invitan a que busques diferentes estrategias y demás.

Con lo que hay en la demo ya es más profundo que el combate de XV

2 respuestas
NeV3rKilL

#335 O de que salga un churro a la FFXV, KH3, los 2 últimos grandes proyectos de Square. :confounded:

Es una demo muy parecida a la de FFXV. Al menos esta es el principio del juego.

Tienen todo mi ki para un gran juego. Espero que no lo tiren por el retrete.

N

#322

Tienes la respuesta en el mismo post. ATACAR ATACAR ATACAR ATACAR, Electro al escorpion, alguna poti y parar de atacar con la cola levantada.

Pues ya tiene mas miga que lo que he hecho en la demo del 7 :sweat_smile:

Ya no digamos si pones el modo "clasico", que es mirar mirar mirar, pocion.

#336 En la demo precisamente invitan a poco. Y eso es lo que espero que cambien. Si esperas que use diferentes estrategias y acciones, no me pongas una demo que se pasa con apenas un boton, porque asi poco me estas invitando a variar

2 respuestas
B

#338 esta muy feo eso de mentir eh.

1 respuesta
BreadFace

#338 Ok, veo que estás trolleando xDDDDDD

1 respuesta
B

#340 o eso o no ha jugado, conociendole de otros temas, esta claro que esta trolleando.

N

#339 cual es la mentira? Si lo pones en clasico en la demo es todo mirar y en el escorpion mirar y pocion

3 respuestas
B

#342 basicamente todo lo que has dicho.

1 respuesta
NeV3rKilL

#342 El modo clasico es un engañabobos. Huye de ese modo.

1 respuesta
N

#343 Estas diciendo que el escorpion no puede pasarse solo mirando y usando pociones? :rofl:

1 respuesta
B

#345 en normal desde luego que no, y en clasico lo dudo tambien.

Y decir que lo que el usuario anterior te explica de como es en el original tiene mas miga que en esta version, es una mentira bien gorda. Aunque claro, diras que te has pasado al escorpion solo pulsando cuadrado, lo cual es mentira.

1 respuesta
Matraka4

#342 En la demo te enseñan los espectaculares graficos que demuestra este juego, al igual que el funcionamiento del combate. No esperes combates epicos que te hagan sudar sangre en una demo. Estamos hartos de decirlo.

1 respuesta
N

#346

Ahi esta en clasico. El mando ni tocarlo salvo para pociones. Ya veo, todo mentira

PD: Que calidad mas mala a la que graba la PS4 no? O se puede mejorar eso?

B

#347 y aun sin hacerte sudar sangre, el combate es bastante mas complejo que el del original en la misma fase, esto deberia ser innegable vaya.

N

#344 Lo se. Ya dije que el normal es el modo bueno. El clasico lo han puesto para intentar acallar ciertas criticas supongo, pero no tiene demasiado sentido porque solo las puede aumentar de lo malo que es ese modo

2 respuestas
Matraka4

#350 cuando juegues al REMAKE y tengas que pelear con rompe aire que lo catalogan como unos de los bosses mas jodidos dicho por gente que han probado el juego en 3 fases del remake ya me contaras, a ver si con el mando quieto te lo pelas

1 respuesta
Nihon

#350 Yo es que el modo clásico lo entiendo como asistido o fácil.

1 respuesta
B

Vale, en modo clasico si que se puede(el juego ya te avisa de que es la version facil, pero bueno), aun asi, que se pueda, no significa que no tengas opciones, porque tienes bastantes, pero BASTANTES mas que en el original. Por cierto, el escorpion se puede matar a base de pulsar la X todo el rato para atacar en el original, sin limites, sin magias y sin pestañear, y es la unica dificultad que tiene.

#352 tu y cualquiera, si el propio juego te lo dice xd

N

#351 Cuando juegue al remake hablare del remake. Ahora juego a la demo del remake y hablo de la demo del remake.

1 respuesta
Matraka4

#354 Pero si hablas de una demo y te quejas de la dificultad de una demo de los primeros compases del juego, pues se acaba la conversacion aqui. Buenos dias.

unCoVered_

Demo acabada.
Los feels, potentisimos. Me han gustado las partes añadidas.

El combate en modo classic... meh, meeeehhhh. Excesivamente facil. MUY facil. Dos ataques de cuadrado y los enemigos muertos, no daba tiempo ni de llenar el ATB.
Espero mas dificultad en el juego final.

1 respuesta
B

#336 empiezo a pensar que no habéis jugado FF XV xD

1 respuesta
BigDee

Pues que quereis que os diga, a mi el XV me pareció un juegazo, lo lamentable fue los DLC, pero como juego me gustó mucho.

1 respuesta
B

#356 Es el fallo del modo classic de la demo, que la vida y daño de los enemigos es como en fácil. El classic debería tener el modo fácil y normal.

#358 Y tan lamentables que ni los terminaron xdddddddddd

1 respuesta
Zegatron

#357 Platineado XD

Ojo que el combate de XV no me pareció malo, me lo pasé pipa con el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales