Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

B

#360 hostia macho, pues decir que con lo de la demo de este ya tiene más profundidad es... bueno, no sé como definirlo

1 respuesta
Zegatron

#361 XV no me exigió en casi ningún momento el pararme a pensar como afrontar un combate y en la demo se intuye que vamos a necesitar de estrategias para cada bicho grande.

Igual estaba exagerando un poco, al fin y al cabo hablamos de una demo de 40 min frente a un juego de decenas de horas.

1 respuesta
B

#362 no, si yo también creo que el combate de FF VII le va a dar varias vueltas al de FF XV, pero el de FF XV si quieres puede llegar a ser un canteo también

roflmao
#217Nihon:

para que tengas que ir cambiando de personaje y no quedarte sólo con Cloud todo el rato.

al final aun que no haya enemigos que requieras distancia o no, el sistema de combate te incita a estar cambiando todo el rato de personaje. Con Cloud llenas 1 o 2 barras y usas habilidad, cambias de Pj y terminar de llenar 1 barra o 2 (igual ya esta llena) usas habilidad y cambias y asi todo el rato. Si no ni aprovechas el sistema de combate (que son turnos al final) y pierdes mucho daño xD

1 1 respuesta
Nihon

#364 Está claro, estaba con Cloud a tope contra el escorpión y mirando la barra de Barret para echarle un electro cada poco. Aunque está la opción de no cambiar y simplemente decirles que ejecuten cualquier comando que también me vale.

1 1 respuesta
B

#365

Si juegas en normal la barra del personaje que no usas sube leeeeeeeeenta como ella sola, lo que te obliga a cambiar para acelerar el combate.

Suerte para usar habilidades, hechis y objetos solo manejando un personaje.

Pero aqui la gente se lo pasa dandole al cuadrado.

1 respuesta
Nihon

#366 Sí, sí, cuando no quedaba otra era pillar a Barret un par de ataques, lanzar rayo y cambiar otra vez (no se porque tenía la manía de ir con Cloud el mayor tiempo posible).

roflmao

y hablando del modo clasico.. si no fuese por que reduce el nivel hasta el puto suelo, seria como jugar a Xenoblade xD

Dante88

El sistema de combate es más profundo de lo que esperaba.

Hay que encontrar el punto debil de los enemigos y atacar por ahi. Espero que a lo largo del juego lo exploten correctamente y te fuercen a hacer estrategias. Aun así, el que sea tan de acción hace dificil de controlar 100% a los personajes y hacer estrategias más efectivas. Me he encontrado a Cloud muerto por sorpresa en algun momento xD

En cuanto a la historia, a mi la demo me ha enganchado, pero me da miedo. Demasiada tendencia en los videojuegos actuales a llenarlos de paja, espero que no hayan hecho esto.

1 1 respuesta
B

#369 hombre, han entrado, reventado y salido del reactor en más o menos el mismo tiempo que se solía hacer en el primer juego. Salvando las distancias, creo que no se han extendido de más

1 respuesta
Ugrek

#370 de hecho a mi se me ha hecho más corto.

unCoVered_

#359 Yo realmente espero que en la version final exista la posibilidad de jugar modo "classic" y dificultad normal, si no va a ser bastante decepcionante.

1 respuesta
B

#372 Yo también, la verdad.

Usuarios habituales