Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

XarevoK

Para quien quiera, gameplay de después del reactor mako

1 1 respuesta
B

#218 Pero que los turnos siguen. Dale a Clásico y ya.

1 respuesta
SpewPuke

#240 Eso ya lo hago, pero me parece muy triste ver a gente que considera ese cambio una buena decisión, lo comento para intentar hacerles entrar en razón y yasta. Lo jodido va a ser cuando tú tengas que lamer 7 partes con sus DLCs y demás mierdas.

3 respuestas
Matraka4

#242 no lo he jugado en modo clasico. Lo jugue ayer en el modo normal hoy volvere a rejugarlo en el modo clasico a ver si es "igual" como tu dices.

1 respuesta
B

#243

Y bien agusto lo haré.

1
Nihon

#243 Y ahí seguirá estando FFVII original sin ningún problema. Pero esto ya es gente que directamente no quiere un remake o no quieren que los creadores hagan lo que quieran con su juego ahora que tienen la oportunidad de rehacerlo.

Que igual te piensas que todo era ambiguo y misterioso aposta e igual era así porque no llegaban al calendario de desarrollo si hacían todo lo que tenían pensado y algunas cosas simplemente las dejaban caer.

Yo acepto que el juego de PS sigue existiendo y no me invalida para nada lo que están haciendo ahora. Eso también es algo que algunos comentamos para hacer entrar en razón y que parece ser cuesta de entender.

1 respuesta
RaedonSP

La putada es tener que comprarlo en cachos y las esperas. Pero esto es como todo, si lo hacen para trabajar duro y bien respecto al juego original, para expandir satisfactoriamente su contenido original y, en defintiva, para hacer grandes videojuegos... ¿Qué problema hay? Habrá que valorar individualmente las entregas o capítulos y ver que ofrecen.

Yo desde luego lo que he visto en la demo es un videojuego muy redondo, y un proyecto titánico si te paras a pensar en todo lo que había en el FF7 original. Cuesta pensar que se pudiese realizar en un proyecto único. No nos flipemos, que hacer hoy en día un juego a esa escala y con esa profundidad es muchísimo más complicado que hacerlo con fondos prerenderizados, moñecos de 4 poligonos y cajas de texto. No menosprecio el juego original, es la realidad del asunto y sus distintas épocas, y se puede ver perfectamente a poco que uno razone sobre ello.

1 respuesta
Nihon

Debería haber un hilo general de discusiones cíclicas de FFVII Remake XD

#247 Yo no compro para nada que esto no se pueda hacer de una tacada, JRGPS actuales con grandes mapas, historias y contenido ya existen. Ahora bien, si lo que dicen es "queremos hacer todo 8 veces mayor" pues evidentemente les llevará más trabajo, pero igual un proyecto único es viable aunque sea 3 o veces mayor simplemente.

Una desarrolladora tan grande como Square-Enix tiene medios de sobra para hacer este proyecto como un solo juego si así quieren. Simplemente no han querido (y en su derecho están).

3 respuestas
RaedonSP

#248 Ya, pero yo es que lo que he visto en este juego no lo veo comparablo a un xenoblade 2 o un dragon quest 11, por mencionar algunos recientes, a nivel técnico veo un trabajo mucho mayor. Es casi como estar inmerso en una película interactiva. No es solo por la amplitud, si no por el resto.

Pero bueno, está claro que es un poco hablar por hablar y realmente no sé hasta que punto hay una necesidad de venderlo así y como de provechoso podrá ser para los jugadores y el resultado final.

1 respuesta
Matraka4

#248 y no puede ser que en un futuro la siguiente parte recreen el mapa completo de FFVII mundo abierto mas todas sus ciudades pueblos escondites etc ... ? Y ya no tengan que sacar mas partes.

1 respuesta
B

Entre los que mienten diciendo que se pasaron Al escorpion solo Dando Al cuadrado, los que van de objetivos mientras la bilis se le cae, menudo asco de thread. Otro quejandose de que en la primera media hora de juego, no tienes profundidad en el combate(ni jugaste Al original, demostrado), o que solo es atacar excepto vs boss. Jugad Al original y decid que cojones haceis antes d este boss.

2
Nihon

#249 Es un poco la pescadilla que se muerde la cola, quieren hacer algo tan "absurdamente grande" que necesitan varias entregas. Pero esa decisión es propiamente suya lo que refuerza que tengan que hacerlo en varias tandas.

A nivel de desarrollo les vendrá bien por el tema de no desvariarse y centrarse en partes cada vez y no en un todo mastodóntico cuando pases 5 años (más) o igual para ir cumpliendo objetivos, aprender de cosas que no funcionan en una parte para mejorar en la siguiente, etc.

#250 Claro que podrían, lo que demostraría que realmente no hacía falta dividirlo en partes si son capaces de hacer todo lo que no sea Midgar de una única vez.

1 respuesta
B
#248Nihon:

Una desarrolladora tan grande como Square-Enix tiene medios de sobra para hacer este proyecto como un solo juego si así quieren. Simplemente no han querido (y en su derecho están).

Te habrás quedado a gusto.

1 respuesta
Matraka4

#252 Puede ser que lo que hayan querido es centrar una parte en Midgar y su totalidad. Ya que en el original Midgar lo pasabas casi de puntillas y en 4 o 5 horas entreteniendote ya lo dejabas atras hasta que no volvias en el cd2 ... y alomejor la siguiente parte sera eso que te comentaba. Nose ... soñar es gratis tio ...xD quiero mi buggi aparcado en costa del sol mientras me pincho a tifa en la villa y acaricio a mi mascota RED XIII.

Nihon

#253 Si necesitas alguna aclaración coméntame que te sorprende del comentario.

1 respuesta
B

#255 Me sorprende que afirmes con tanta seguridad algo que te sacas del rabo puesto que ni tú, ni yo tenemos ni idea de los desarrollos de Square.

1 respuesta
Nihon

#256 Tenemos la experiencia de otros proyectos de la compañía en cuanto a magnitud y potencia de desarrollo. No estoy hablando de una desarrolladora indie precisamente.

Vamos, una compañía que puede permitirse estar 10 años con dos juegos (FFXV y KHIII) más hacer y reacher su juego online estrella no me demuestra que le falte capacidad de tiempo y mano de obra para poder hacer FFVII en una tacada si se lo proponen.

1
B

Que se abran su hilo de hate.

Decade

Hilo de hate con el cómic de cabecera pls.

X

Es que no entiendo que os moleste que se discutan las cosas.

Que lo acabáis todo diciendo "la nostalgia". No, yo espero que hagan un juego basado en FFVII, y cuando me dicen que van a expandir la trama, espero que la expandan, no que cambien el tono de esta.

Es decir

spoiler
1 2 respuestas
B

Por cierto, ¿habéis tirado algún límite? Yo llegué con Cloud a tirar uno en el Escorpión.

Lo de Jessie de los códigos solo indica que tienen a alguien dentro y todos sabemos quién es,

spoiler

También encontré ridículo el que sea Shinra quien la lía en el primer reactor.

#244 Igual salvo que te atacan/defienden solos mientras esperas que se llene la barra BTC.

3 respuestas
Ugrek

#243 estas equivocado desde el punto en el que crees que la razón la tienes tú y que los demás no.

Entrar en razón dices, como si estuviéramos locos porque nos guste el juego, la trama, el combate o los episodios.

Como ya te han comentado, el original existe y no va a desaparecer, probablemente hasta más gente lo juegue gracias al Remake. Disfrútalo y deja a los demás disfrutad de este Remake que a lo largo de los hilos en MV, ha quedado claro que no te gusta y no lo quieres.

1 respuesta
Matraka4

#261 es decir que esquiva y pegas espadazos sin darle al cuadrado. Y cuando llenas la barra puedes elegir si hechizo superataque objeto etc ?

Yo el corte cruzado casi al final del boss.

1 respuesta
B

#263 Así es. Como el original pero en vez de estarse parados se mueven y puedes moverlos.

1
Nihon

#261 Le casqué uno también al escorpión aunque con Barret no me dio la opción.

B

#260 Y más cuando se habla del miedo de los retoques argumentales o cualquier otro cambio que asuste o pueda parecer peor, lo suyo no es "es que tienes el original", es que esos cambios resulten beneficiosos aquí joder.

"Es que esto es nuevo y me lo como con patatas, el bueno ya lo tienes al mercado", coño, no, que ambos sean buenos. xd Y si hay otros cambios que son de agradecer (personalmente las batallas me gustan), pues también se dice, hostia puta, que no cuesta nada sopesar las cosas.

1
RaedonSP

Por cierto, me pasó una cosa que me sorprendió un poco. Lancé un hechizo de piro a un bicho, pero como se metió en el hueco de una pared, la bola no le llegó a impactar.

¿Entiendo que el escenario puede bloquear ataques y habilidades a distancia?

5 respuestas
Ra1KeN

#261 Yo los dos limites, de cloud y barret.

Matraka4

#267 o puede ser que se te haya bugueao el hechizo, es una demo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Pues ni idea. Dijeron que iban a hacer un modo más táctico y pausado que el de FF15, pero yo en los videos veo el mismo sistema calcado de ff15 :-/

#241 ¿Pero el classic no es el easy mode solo que no tienes que mantener apretado el de atacar y defender cuando toca? Pensaba que el classic eran turnos propiamente dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales