Ya disponible la demo de Outriders

D10X

#28 La historia en q es adulta? En que dicen palabrotas?

El matchmaking, una mierda enorme, le cuesta horrores encontrar partidas (aun buscando en crossplay) ... y el juego ... pues bueno, las animaciones del protagonista no son muy buenas, la historia trillada pero puede llegar a ser interesante.

En resumen, q teniendo de ejemplo las opciones de Division, me parece que se han quedado muy atras. a 50€ esto se hunde.

1 respuesta
Perico97

El gunplay la vd que me gusta, ahora, el juego técnicamente es muy inferior a otros looter-shooter.

Chico_Zombye

Lo he intentado 5 veces y crashea nada más seleccionar el personaje en el creador. Supongo que tocará esperar a un parche o algo.

wida12134

Pues probado y "pasada" la demo... bastante decepcionante en prácticamente todos los sentidos, técnicamente regulero tirando a malo, gráficos bastante mediocres, bajones de fps en determinados sitios que no vienen a cuento, cinemáticas que parece que las esté grabando su abuela con el parkinson y a 30fps....

Luego del gameplay, el sistema de coberturas y tal no responde lo bien que debería, a parte de lo que se comenta por arriba de que te den tiros aunque estés detrás de alguna columna si no le das a cubrirte etc, el gunplay está bien sin más.
Mirando las ramas de talentos y tal, tampoco hay nada especial, tipicas pasicas de +x% de daño etc, vamos todo genérico.

En fin, que al juego le falta personalidad por todos lados en mi opinión y deja bastante que desear si lo comparas por ejemplo a Division 2, agradezco que haya demo porque al menos así ya se que no és algo en lo que quiera invertir mi tiempo y me ahorro una decepción y un cabreo luego.

Ah y se me olvidaba, el diseño de escenarios és malo con avaricia, pasillo > area semi abierta con muchas coberturas > pasillo > repeat, a parte de que por un lado te dan incentivos para ser agresivo (curarte al matar de cerca con ciertas clases, habilidades para tirarte ahi en medio a lo loco, etc) y por el otro está todo diseñado como si fuese un cover shooter, ahi hay algo que no cuadra, da la sensación de que diseñaron todo pensando en hacer un cover shooter y más adelante cambiaron de idea.

2
s3niK

#31
Pues a mí me ha gustado más esta demo que los dos División juntos...
Al menos la historia la veo a 10000 años luz de División y Divinity.
A nivel técnico pues tampoco voy a opinar demasiado, soy de los que jugué media hora a Division y Divinity, justamente porque la historia me parece una puta basura.

1 respuesta
Roofbreaker

Yo he jugado sólo y en coop con un colega en pc, comento:

  • Gráficos bastante resultones aunque se nota que quedan cosas por afinar, como dicen arriba, he visto trailers con imágenes del juego mayor calidad y le faltan opciones gráficas por activar que no están presentes ahora en la demo.

  • Rendimiento, decente salvo algunos bajones puntuales (supongo que falta por pulir) pero hay que contar que tendrá DLSS.

  • Ya han dicho que en la versióndefinitiva las cinemáticas irán a los fps del juego.

  • Historia?? Bueno me ha parecido, tipo destiny: "eres el último outrider" (pero si juegas en coop ya sois como poco 2) xDD

  • Bastante inmersiva la narrativa con las cinemáticas, se agradece.

  • Jugabilidad? Me parece que tiene un manejo algo tosco, el modo de cambio de caminar, correr, sprintar al menos en pc.

  • El control no responde lo ágil que debiera y es bastante caótico el uso de las coberturas. Poco táctico y muy de ir a piñón.

  • Las armas a falta de ver más, creo que son bastante useless, realmente aquí lo petan las habilidades.

Me ha parecido entretenido, sin más... pero le falta un "algo" y por supuesto para 60 pavos no es...

1
B

He jugado unas 2 horas mas o menos y no se por que me ha hecho recordar un monton al Hellgate: London.

1 1 respuesta
Word-isBond

#37 ¿Cómo? ¿Qué? Tenía 0 interés en esto y ahora por tu culpa me comeré ochenta mil vídeos para saber si se le acerca siquiera y comprar la edición ultra deluxe.

3 1 respuesta
Kabraxis

#35 Ósea primero dices que te gusta mas que los dos division juntos y luego dices que apenas jugaste media hora al division... Ok, buen dato para saber como tomarme tus análisis.

B

#38 xDD

No se por que, pero al jugarlo lo primero que se me paso por la cabeza fue un recuerdo asi rapido al Hellgate.

D427

Lo único que me ha gustado de la demo es la IA de los enemigos.

El resto es bastante decepcionante, como dicen arriba pasillo - zona abierta de combate - pasillo - zona abierta de combate ( por otro lado las misiones de la demo pasas por 2 secuencias como las que he puesto... en vez de alargar el mapa te meten oleadas durante las zonas de combate y arreglado)

No se... si me dijeran que este juego viene antes de destiny y the division me lo creia.

_PimPollo_

Una cosa, leí ayer por ahí de que han dicho los desarrolladores que este juego no será un juego como servicio al estilo Destiny... Entonces que coño será? Si precisamente la gracia de estos juegos es el endgame...

3 respuestas
Vain92

Uuuuuhhh qué mala pinta...

Apesta tanto a genérico que ni la demo voy a probar.

tabass

#42 yo entiendo que se refiere a la vertiente 'temporadas' y todo eso, que será más estilo the division, con expansiones, quizás? En un principio el objetivo sería conseguir pasarlo en la más alta de las dificultades, supongo

B

Es una mezcla de the division y destiny venido a menos. Ostia guapa se va a dar 😂👍

MoRiBuNdO

Bueno yo tras jugar un par de horas ayer en coop veo que tiene cosas que mejorar, como el sistema de coberturas, que no hace snap tanto como es debido y te tiras un par de segundos de pie mientras te pegan de tiros.

Gráficamente no es una obra de arte, pero se deja ver, en teoría la release tendrá más opciones para personalizar como blur, chromatic aberration, etc. También hacen unlock de fps a las cinemáticas y añaden el DLSS.

Estratégicamente es un juego de ir a todo trapo y encadenar heals/kills para mantenerte a salvo, las coberturas creo que son más como medio para aguantar un segundo o dos antes de que se refresquen los cds de las skills. Nosotros tuvimos que bajar la dificultad 1 punto en algún momento.

La historia parece la típica "ultima oportunidad de la humanidad" para sobrevivir y rehacerse como especie en otro planeta, pero se deja ver más o menos bien.

Las armas/armaduras me parecen muy similares al Destiny, algunas con pasivas/perks y con distintos tipos de daño/elemento, lo cual me gusta bastante.

La sinergia entre las clases parece divertida de probar, la pega más grande es que los squads creo que son de TRES jugadores MAX cuando hay un total de 4 clases jugables, me parece una putada pero bueno...

Yo lo seguiré probando estos dias, no es un juego como para pagar 60 euros a día de hoy, pero bueno si se encuentra key por 25-35 euros quizá lo juegue un par de meses hasta que salga Diablo II.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#46 Me espero entonces a que valga 10

B

Pues a mi me ha gustado, el Trickster es una sobrada.

2 respuestas
Roofbreaker

#42 Entiendo que será como Remnant From the Ashes, expansions de pago y listo.

Perico97

Yo he jugado unas 4/5 horas y el juego parece ser más un quiero y no puedo dentro de los looter shooter, a ratos se me parece a ME: Andrómeda y a ratos se me parece a Anthem salvando las distancias, técnicamente es muy inferior a ambos y hay momentos en los que parece más un juego de 2013/2014 que algo que sale en 2021.

Su punto fuerte sin lugar a dudas es el combate, es divertido y dinámico pero tras 4/5 horas te preguntas si existirá suficiente variedad de enemigos, también diré que en esas 4 horas he visto mayor variedad de enemigos que en Anthem por ejemplo.

Tema equipamiento y materiales, viniendo de Square Enix me huele muy pero que muy mal, 4 tipos de materiales que vas consiguiendo al vender loot o en cofres, quiero pensar que no introducirán P2W en un juego de 70 euros pero con estos señores nunca se sabe. El equipamiento que venden los vendedores es prohibitivamente caro y casi parece estar ahí para que "tires" tus materiales que para obtener algo mejor que lo que tienes (Todo el equipamiento necesario lo consigues en misiones, tanto armas como armadura), algunos dirán "la película que te estás montando" pero he visto como funciona Square Enix en cuanto a los micropagos y hasta que no vea la Store in-game no creo que cambie de opinión.

Tema Lore e historia, hay una especie de "enciclopedia" con información sobre personajes, localizaciones, enemigos y dónde puedes leer información referente a coleccionables, me parece un punto a favor del juego ya que no todos están dispuestos a hacer ese esfuerzo extra.

Está claro que querían hacer las cosas todo lo bien que podían (Probablemente con los recursos que Square puso a su disposición) pero no creo que a lo que he jugado sea para soltar 70 euros de salida, no tras lo que sucedió con Anthem y no con mi escasa confianza en Square Enix, si al final termina siendo un juego que respete a la comunidad (Sin dlcs abusivos, micropagos etc) quizás caiga para darle con amigos pero por el momento no me parece dinero bien invertido.

#42 Con lo que sucedió con Anthem prefiero que se alejen como la peste de eso, Remnant From de Ashes triunfó porque ofreció todo el contenido sin restricciones (Equipamiento, habilidades, dungeons etc) para que cada jugador pudiera ir desbloqueandolo a su ritmo, sin esperas de 5 meses para una raid de 10 minutos, cuando vieron que el contenido del juego base ya estaba algo finiquitado sacaron un dlc y siguieron exprimiendo, muchas veces sale más a cuenta cobrar un dlc de 15 euros a un % definido de jugadores que esperar a que los jugadores metan más dinero en el juego (Cuando han terminado todo el contenido)

Dientecillos

El principal problema que encuentro es el precio, intentar cobrarte por un AAA cuando es evidente que el juego se queda en un AA como mucho es un poco gitano. Le he dado un rato y me ha hecho apreciar lo bien implementadas que están las mecánicas de The Division, por ejemplo. Cosas que me chirrían:

· Escenarios muy artificiales, las coberturas son muy cantosas y están colocadas de forma amateur, además de ser escenarios muy pasilleros.
· Las animaciones y movimientos extremadamente ortopédicos. El personaje va flotando, y no menciono ya cubrirse. Uff. Gunplay correcto.
· El cámara con parkinson cada vez que salta una cinemática.
· Diseños de personajes y outfits completamente genéricos.

Por otro lado, me lo he pasado bien mientras jugaba, que al final es lo importante. La historia sin ser nada del otro mundo me hace querer saber más. No es el next-looter-shooter, pero creo que por 15-20€ es un must. Al menos han sido transparentes dejándonos probar el juego, lo cual valoro bastante conforme está el panorama actualmente.

MoRiBuNdO

#48 El Trickster mola mil.
Edit. Lol que lo han baneado a Terminal xDD

1 1 respuesta
Legault

#52 Pues cuando aprendes la skill de saltarles a la espalda... flipas xDD

1
tabass

a mí me ha sorprendido gratamente que en mi 2500k y 1060 me vaya fluido, como el doom eternal... supongo que se verá infinitamente mejor en equipos mejores pero se agradece que pueda disfrutarlo (ade+ x defecto me pone en la configuración gráfica el nivel en ultra ...)

choper

Espero equivocarme pero me huelo turbo-bluff y truño que va a durar 1 semana.

1 1 respuesta
Roofbreaker

#55

A ver qué tal. Con Anthem esquivé la bala, con Godfall (ojo! me parece un juego muy divertido en cuanto a mecánicas de combate, pero en contenido... ) me la he comido doblada... xDDD

Kikokage

He probado la demo y con la 3080 en un momento cuando llegas a la base me ha bajado a 40 fps, aunque se mantiene bien entre los 90-120, pero pega buena rascadas. El gameplay es una mezcla entre The Division+Anthem/Destiny. Personalmente no estoy para jugar a este tipo de juegos, espero que los que vayáis a jugar lo disfrutéis y los devs le den cariño.

1 respuesta
Astalonte

Tiene muy buena pinta pero joder 50£ por esto no pago ni harto vino.

danao

la demo tiene coop? de hasta cuantos jugadores? puede que lo pruebe con compis.

Es una beta, les viene bien que la gente lo pruebe para refinarlo antes de salir

1 respuesta
DjScream3

#59 Si, es para 3

1

Usuarios habituales