Ya disponible la demo de Outriders

TaMeRR1

No he podido acabar la demo del asco que me da el gunplay, al menos jugado con ratón es infumable. Quizá le eché muchas horas a los division y no puedo evitar compararlo por lo que queda muy por debajo

Roofbreaker

#57 Yo también con 3080 por aquí, bloquea a 60 y verás la diferencia, va mucho más fluido que sin limitar.

1 1 respuesta
B

De momento de lo que llevo es como he dicho antes, me recuerda un huevo a Hellgate: London aunque sean totalmente distintos.

Lo que no me gusta nada son las cinematicas, estan muy mal hechas. Se corta el sonido, a veces a los personajes no se les mueve la boca, se cortan por que si.

En fin, no creo que sea mal juego pero como tengan pensado sacarlo al precio de un AAA, se la van a pegar muy fuerte......lo mejor habria sido entre 30-35€

1
Kikokage

#62 Le he dado otro tiento capando a 60 y me pasa igual, el juego no es que rasque y sea horrible, pero se sigue notando la bajada, y pasa en lugares y zonas muy concretas, por lo que no entiendo que puede ser el problema. De repente estoy a 60 fps mirando a un lado, giro la camara y la dejo fija en otro y plas 35-40, yo creo que les hace falta optimizar o algo.

Ni la CPU ni la gráfica están sudando, por lo que no entiendo que puede ser.

Estoy leyendo por los foros de steam gente con autenticos equipazos que tienen este problema, de ir finisimo a que el juego pegue una rascada y la CPU y la gráfica ni se inmuten, por lo tanto lo achaco a que será una build vieja o falta de optimización.

Lawgiver

Pues yo he tenido 0 problemas jugando al juego en full ultra fuera de las cinemáticas.

De hecho me sorprende la fluidez con la que me va para ser una demo que le falta ser pulida.

DrDr3

Tufo a Anthem que tira para atrás

1
Eyacua

Lo jugue ayer y es la enesima casualizacion de un genero.

A ver, el juego no es malo, tiene una historia adulta como ya comentan que no esta mal, un doblaje bueno, el sistema de misiones no se hice repetitivo (para pasarte el juego, no para farmearlo, en cuyo caso lo es) y monotono y bueno, poco mas.

No es un looter shooter, aunque haya loot, el loot es simplisimo y la variabilidad de buildeo es minima. Casi todo pasa por mas daño o robar mas vida o regenerar mas vida y todo gira praticamente entre spamear habilidades (aunque la mayoria tienen cds altos, de las 4 que vi) y sacar el 80-90% de tu daño a partir de las 3 habilidades que tendras que basicamente destrozan.

El gameplay fue "bonito" llegando a algo espectacular en algun momento pero era poco mas que matar ordas de enemigos esponja semiclonicos una tras otra. El movimiento era "rapido" pero algo tosco, no me convencio demasiado, pero bueno, es tambien acostumbrarse (no juegue mnas que 2-3h creo, tampoco habia ya mas que hacer que rejugar misiones).

Aparte de todo esto, el juego valdra 60 eurazos y tiene unas 35h segun DEVs de juego (o en otras palabras, una duracion de mierda). El end game es casi inexistente por lo que he visto en algunos videos aunque pretenden que haya algo, pero vamos, pinta a poco mas que rejugar las misiones hasta que te caiga el legendario que tira el boss al 2% de chance, toda una innovacion, wow.

Personalmente, tras meterle al DIV1 1400h y al DIV2 otras 1200h esta seria la ultima opcion que jugaria, por detras de destiny, y jamas a esos 60 pavazos. Es una version descafeinada del division, con peor gameplay, gunplay, mucho mas casualizado y simplificado y sin pvp o dark zone. No se que mas decir.

Que conste que llegue al juego con 0 hype tras ver gameplays en internet de estos meses pasados y me gusto mas de lo que esperaba, tambien he de decir que esperaba semejante mierda que casi cualquier cosa habria superado mis expectativas.

Si pensais jugarlo probar la demo porque el juego seran 35h de esa demo.

2
bicho0

La dinámica está entretenida pero están sacando algunos juegos de ese estilo con esa cámara que no le pega un mojón .

Lawgiver

La verdad es que probándolo un rato largo el juego sí que da problemas de rendimiento, pero bueno, es una demo a falta de dos meses vista de que lo lancen no preocupa. Esto y el tema de que la jugabilidad es algo tosca y los menús parecen muy orientados a consola es lo que mejoraría del juego.

Me hace gracia leer en este post gente llamandolo "looter-shooter genérico" ¿Acaso sabéis cuantos looter-shooters existen? Pues si no cuento mal, no más de 3, Destiny (futurista), Division (actual) Remnant (apocaliptico) y calificais éste de tema futuristica, con 4 clases y varios poderes "genérico", vamos, que habéis jugado 5 minutos y nos o ha gustado y venis al post a echar mierda de una demo gratis, sin límite de tiempo y que permite probar el producto un tiempo importante antes de valorar su compra, si el juego fuera de Blizzard u otra compañia top, la tendríais en la mano ahora mismo, tenéis mucha idea.

En cuanto me pase la demo con el destructor probaré otra clase que tenga más dps para ver que más se puede buildear

2 respuestas
Dientecillos

#69 Uff amigo, estás muy perdido 😂

hybridtheory

Este juego con un sistema de coberturas más pulido y un matchmaking que no esté roto por 20-30€ te lo compro. Pero por ahora ni de coña. Igualmente tiene pinta de que bajará rápido de precio, como el Avengers.

phuNkee

No se si tengo muy buen recuerdo de Bulletstorm, lo jugué en 360 de salida así que hace ya la tira... pero no se, me lo pase muy bien con este último y me esperaba mucho más, es un quiero y no puedo... tiene un poco de todo y no es el mejor en nada.

Aprovecho el post, algo parecido a Bulletstorm que mole y sea más actual? Acabo de terminar Rage 2 por ejemplo, los Doom liquidados también... algo así parecido? :> Que tenga gunplay así molón, que te permita recrearte con el tema?

Gracias!

wida12134

A ver, tened una cosa clara en general, quitando las opciones gráficas que se añadirán (DLSS y tal) y que van a quitar el cap de 30fps de las cinemáticas, el juego se va a quedar tal cual está, esto no és una beta, és una demo cuyo objetivo és mostrar el producto. El juego sale en un mes, ni las misiones van a dejar de ser "pasillo > pasillo ancho con coberturas y combate > pasillo", ni van a arreglar el sistema de coberturas para que sea más responsivo, suave, menos clunky etc.

Al que le haya gustado la demo le va a gustar el juego, y al que no, pues no. Dejemos de engañarnos con los "esto és solo una demo para la release estará arreglado", porque eso nunca sale bien y ya llevamos demasiados años como para seguir con la misma cantinela.

4
Eyacua

Acabo de enterarme que el end game dle juego es actualmente "inmenso", practicamente un par de mundos completos nuevos o puede que mas tras la historia principal, no se, me ha sorprendido un poco bastante. Os dejo el video.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#74 Joder pues eso cambian las cosas.. he visto alguna key por 35-40€.. Sabiendo esto del contenido extra quiza caiga aunque sea para un par de meses...

ivan817

Jugando la demo el gunplay es triste pero la historia me ha molado lo que he visto, de momento no lo compraría hasta que lo mejoren un poco

_PimPollo_

Vale, he visto en muchas reviews que decian que el Devastator era otro nivel en cuanto gameplay. Solo probé el de fuego y el de las torretas... Y joder como cambia el puto juego. Lo bueno? Que con el devastator no necesitas coberturas, puedes irte moviendo y curándote por el mapa tranquilamente... Que gozada la verdad... Mira que era el que menos me llamaba la atención, ya que estéticamente y el hecho de llevar tanques, jamás me ha molado. Pero como digo, no es tanto por el hecho de tanquear, como por la movilidad que tiene y lo facil que es curarse, hace que puedas estar jugando sin cubrirte ni una vez. No se, no me dijo nada el gameplay de los otros dos, y este me ha encantado.

Animo a los que no probaron al Devastator que lo hagan, es otro juego en cuanto a la jugabilidad en si misma.

Shinjitu

#69 haberte olvidado de Borderlands denota tu amplio conocimiento de la materia !!!

1 respuesta
M

he encontrado un link a google drive con las ramas de talentos de las classes, no están al 100% pero están bastante completas

Lawgiver

#78 Me decepcionó tanto el 3 que lo había hasta borrado de mi mente xDDD

LucianESP

Pues leyendo la mayoría de los comentarios estaba esperando un mojón impresionante y bueno, a ver, no es un juegazo pero no pinta mal a precio reducido.

17 días después
B

No se si se ha dicho ya, pero el juego tiene cross play entre todas las plataformas, un punto a favor

Ninja-Killer

Alguien más que lo haya probado? Tengo un cibercolega que está que no caga con este juego

1 respuesta
B

#83 yo y por el otro hilo mas gente.

MoRiBuNdO

Dejo este video de una creadora de cosplays y replicas de juegos, donde recrea el arma Grim Marrow del propio juego. Para mí esta pareja son acojonantes como creadores de cosplays.

1
B

Esta super logrado

2 comentarios moderados

Usuarios habituales