Ya disponible la demo de Resident Evil 3

B

#28 Sin tiempo y rejugable las veces que quieras.

1 respuesta
Explained

#31 nice !gracias a los 3, me lleve una decepcion con la primera demo del re2 remake por que no estaba hecha para gente como yo que se queda a mirando todo.

Eckooo

Drop cuando vi a nemesis. No llega gustarme que lo hagan como el típico juego en el que te manden misiones, también me ha parecido demasiado farcry/tombraider y el chascarrillo de Carlos de eres la reina del hielo no se que, pero que coño dices hijo de puta.

Fue el primer Resident Evil que jugue de pequeño y le tenia bastante cariño y no me llega a convencer. Veremos como sale.

1 respuesta
B

#33 ¿Qué dices de misiones y de Far Cry o Tomb Raider? ¿Seguro que te has bajado la demo de RE3? XDDD

2 1 respuesta
B

Me ha reventado Nemesis y alt f4, no por miedo ni nada, pero es que tengo suficiente, cuando llegue el juego ya lo disfrutaré como dios manda.

Btw, me parece una chaladura que te guste RE2R y este no, así de primeras y a falta de ver el juego entero.

Eckooo

#34 Simplemente me ha dado la sensacion que te dan esos juegos. El militar de turno esta ocupado, ve a activar el metro para salvar a los civiles, te sale el nombre de la mision arriba. Encuentras una puerta cerrada, te llaman para decirte que tienes que apagar el fuego. Todo muy segmentado. Yo que se dejame con mis mierdas.

1 2 respuestas
B

#36 Todas esas "misiones" eran cosas que había que hacer en el original, no es nada nuevo. Pero comprarlo con FarCry o Tomb Raider... xD

BernyMoon

Joder no es un juego de fútbol. Drop. XD

1
Wedek

#36 vamos que el problema no es hacerlo si no que te digan hacerlo?

No hay que volverse loco que es un trozo del juego preparado para la demo como paso con el 2.

Sera como en el 2 y en cualquier RE,te fijan un objetivo "Averigua el misterio de la estatua de la diosa" y ya luego tu apañate con la ruta y que prefieras hacer primero.

1
B

Aburrido hasta que ha salido Némesis

BigSnaKe

Me he jugado 2 veces la Demo y me ha dado muy buenas impresiones. Salvo los diseños de los personajes, no vi nada del juego en movimiento, ni tráilers (prefiero llevarme las sorpresas jugando) y me parece que luce precioso. El único "pero" que le encuentro es que para derribar a un zombie necesites 4 tiros a la cabeza, SOLO para derribarlo (ni siquiera se tambalean para poder esquivarlos a salvo) y otros muchos necesitan un quinto para morir, no me quiero imaginar en dificultades altas xD
La primera pasada ha sido tranquilo, mirando todo y maravillándome con los gráficos, ya que para los nostálgicos que lo jugaron 20 años atrás, esto era impensable. La segunda he intentado dejar K.O. a Nemesis antes de huir, pero lo máximo que he conseguido ha sido ponerlo de rodillas 5 veces por tiempo limitado, unos 10-15 segundos.

PD: Me encanta el nuevo diseño de Jill, el original, con la faldita y los botines, en mi opinión era basura.

2 respuestas
B
#41BigSnaKe:

el original, con la faldita y los botines, en mi opinión era basura.

:thumbsdown:

1
BernyMoon

#41 Yo me he cargado zombies con 2-3 tiros.

1 respuesta
B

#43 ¿Cómo? En RE2 habían algunos que aguantaban 1230941094 tiros, al final aprendes a las malas a joderles las piernas, cuchillazos en el suelo y/o esquivarles.

1 respuesta
BernyMoon

#44 No sé, a alguno le ha reventado la cabeza en el segundo disparo xD

1 respuesta
Wedek

#45 Por que te habra salido critico XD

Sigo probando cositas en la demo,de media los zombies suelen caer al suelo de 4 disparos,pero no mueren,todavia debes rematarlos de otro tiro o darles con el cuchillo otras 3-4 veces.

El esquive perfecto con el cuchillo equipado y su contraataque hace daño equivalente a 2 tiros en la cabeza.Tambien es verdad que si la esquiva la haces con la pistola te da tiempo de meterles 3-4 tiros.

Nemesis lleva un aparato electronico en el corazon que parece ser su punto debil,es mas, incluso aveces se lo tapa con la mano para protegerlo.

Si mueres,durante la pantalla de Game Over te da la opcion de cambiar la dificultad a asistido,los enemigos pegan menos tienen menos vida etc.
Pero lo mas curioso esque te aumentan 4 slots del inventario y te dan un fusil de asalto.Para hacer pruebas esta de lujo este modo.

Kenseo

Sé que la demo es corta, media hora yendo tranquilo, pero hecho en falta más gore. Es como si estuviera censurado. La percepción es que resulta más light que el 2. Aún así, se ve y se siente de maravilla.

PhilDunphy

Lo del gore a mí también me preocupa un montón, lo tengo reservado pero será una enorme cagada que llegue así de recortado, el 2 le daba mil vueltas y este con la brutalidad que promete ser Nemesis (su primera aparición en el original se me quedó grabada a fuego) deberían meterle más chicha al asunto.

SevenOfThem

Si mueres te dan una M4.

Assisted mode.

B

Resident Reskin 3.

WaRdIx

La demo no corre lo que seria el principio del juego no? Quiero decir que estaria ubicada una hora despues del comienzo no?

1 respuesta
BernyMoon

#51 Una hora no se, pero desde luego no es el principio del juego,

S

Pues sí, bastante decepcionante el tema del gore. No hay desmembramientos, menos sangre y los zombies parecen de cartón cuando reciben balas en comparación al 2.

r2d2rigo

El disclaimer de "esto es una demo y puede haber diferencias respecto al producto final" ni os lo habeis leido, no?

1
SevenOfThem

Lo del gore puede ser censura, es la misma demo para todos los países, incluido Japón.

WaRdIx

Bueno 37 min despacito y viendo todos los detalles. Me ha flipado pero sinceramente nemesisme ha dejado un poco no se... Era mas creepy MrX dando vueltas por la comisaría a oscuras, quizas sea solo esta parte.
Aun asi dia 1

benjajim

Eso si, no he visto ni un muñeco aunque tampoco los he ido buscando, Nemesis muy OP pero le he podido esquivar sin problemas

1 respuesta
B

No esta mal la demo, en general hay cosas que no tendrán que ver con el juego original, las pongo en spoiler por si a alguien le molesta

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#58 Lo del cuchillo va a ser así.

darksturm

#57 Joder pues destacan un monton, ademas hacen bastante ruido xDDDDD

Usuarios habituales