Ya disponible la demo de Resident Evil 3

Calzoncillo
Explained

demo disfrutada hay cosas que espero que cambien en el juego como que puedas cambiar el brillo y contrastes en medio de la partida por que supuestamente lo configure tal como indicaba cada opcion y no se, pero no se veia una puta mierda, seria la caca de tele que tengo seguramente.
luego lo de los zombies supongo que es por el tema de gore que estara controlado aunque no tiene sentido es un juego para mayores de 18 no ?
me gusta que encuentras formas de abrir atajos para reducir pateos o por lo menos esa es la sensacion que me dio cuando baje la escalera que te lleva a donde esta la zona que tienes que apagar el fuego.
al principio pense dios menudo laberinto, entradas, caminos por aqui y halla, pense joder la demo esta va a ser bastante larga, mas lejos de la realidad es cortita a lo sumo te la haces en 1 hora pero ya luego te la podrias hacer en unos minutos en cuanto te sepas las localizaciones de los items, de esto se trata los residents evils por lo menos su rejugabilidad.
nemesis es casi imposible de dejar atras vamos es una pesadilla, la unica manera de que te deje tranquilo es dejarlo nockeado, encima que infecte a zombies puede hacer que en ciertas zona la cosa se complique, por cierto el esquive y el tiempo bala creo que era necesario por que si no esto seria demasiado.
lo de la municion es como el clasico te daban mucha por que habra muchos mas zombies y tambien esta nemesis que o lo dejas tocado o te sigue hasta el fin del mundo.

2 respuestas
SevenOfThem
#62Explained:

me gusta que encuentras formas de abrir atajos para reducir pateos o por lo menos esa es la sensacion que me dio cuando baje la escalera que te lleva a donde esta la zona que tienes que apagar el fuego.

Eso es digamos una ruta alternativa para cuando estés combatiendo contra Nemesis.

B
#62Explained:

como que puedas cambiar el brillo y contrastes en medio de la partida

Se puede cambiar, no sé si te refieres a otra cosa.

1 respuesta
Explained

#64 pues yo estube mirando y no me salia la opcion me estare quedando ciego pero solo me dejo antes de empezar el juego.

pJ_KoKo

Cuando sale nemesio, lo metí al bar, granada stun y patas :rofl:

M-Bateman

Muy guapa la demo. Me mola el enfoque de acción con más zombis y balas. Pero es verdad, no sé si por sugestión al leeros que me ha faltado más gore/desmembramientos.

Luego detalles como modelos de zombie que se repetían por doquier (negra con rastas) y por último, la escopeta. No daba sensación de reventar al darles. Cutre. Espero que llegue más pulido.

Usuarios habituales