Ya disponible Final Fantasy XV Windows Edition

NgNvNn

.

1 respuesta
saruto

#61 si pero de 120 ni de coña me cabe ahi la verdad xD y con el tema este del denuvo que esta todo el rato con lectura y escritura no me atreveria a meterlo en mi ssd que puede tener perfectametne 6 años ya

SeYc

#59 Yo diria que es simplemente tu tarjeta que no puede con mas. La RX580 y la 1060 ya van justas para moverlo de forma fluida y en medio. No te hace falta un SSD para moverlo, y con esa RAM debería ser suficiente para que al menos vaya normal.

1 respuesta
A

Con la 970 por ejemplo ya va muy justa en medio y aun asi mete tirones, asi que ojo los que tengais la anterior generación, ocn la 980 no sé

saruto

#63 sinceramente dudo que sea la grafica, en recomendados pide una 480 que no es algo mucho mas fuerte que la mia la verdad... jugado otros juegos de esta generacion cono RE7 o watchdogs 2 a 60 fps estables, o tw3 (fuera de la ciudad) entonces sinceramente no creo que sea cuention de grafica perse, mas bien yo diria que es el dichoso denuvo, me pasa lo mismo con el origins, me pone el micro al maximo y la ram same... igual que este.

ademas de eso he estado leyendo en los foros de steam gente con 1080ti pedazos de micros y 16 gb de ram y les dan tirones de 45 fps y demas, entonces sinceramente empiezo a creer que es problema del juego, mi novia tiene una 1070 y hay veces que se le pone a 30 fps no se que decir la verdad ( no niego al 100% que mi grafica pueda ser el problema, pero lo dudo la verdad)

1 respuesta
BahamutxD

#65 Mete el juego en el SSD anda... xD A menos que tengas uno viejo viejo no vas a tener problema. Si tanto te preocupa la degradacion de este compruebala con cualquier programa y fuera.

Luego, si juegas a 1080p olvidate de alto, vas en medio tirando a bajo.. y si, vas justo de RAM. Supongo que tu CPU la tendras subida a 4.3 al menos.

Por ultimo, el tema de la 1080ti es otro diferente al tuyo, seguramente por drivers, se ha visto que tienen un frame time mucho mas alto que otras GPUs por la razon que sea.

FFXV esta muy bien optimizado y en la mayor parte de los casos es cosa del PC del usuario. En tu caso rozas el minimo en RAM y andas justo para recomendado en CPU (va depender mucho del OC) y GPU. El minimo es para 720p 30fps y el recomendado para 1080p 30fps. A sacar conclusiones.

3 respuestas
saruto

#66 es enserio que el micro que pille porque se recomendaba en esete foro por activa y por pasiva y lo pille hace un año y ya voy a necesitar de tirar de oc parap oder mover un puto juego? wow flipo...

1 respuesta
EveRKiLL

#67 Yo tengo ese mismo procesador sin hacerle oc y me va todo al máximo quitando las opciones estas de nvidia sin problemas, no he llegado a comprobar todo el rato los fps pero al principio iba a 60 y me bajaba alguna vez a 50 o así. Tengo 16 gb de ram y una 1060 de 6gb y el juego instalado en un hdd seagate normal.

1 respuesta
saruto

#68 eso lo veo mas razonable, pero joder que se me diga que le tengo que hacer oc al micro del año pasado recomendadisisisismo en este foro y que un año este desfasado hasta le punto de hgacerle oc es como ._., lla cosa va a ser la grafica y la ram.

2 respuestas
BahamutxD

#69 No te he dicho que le hagas OC, ojo. He supuesto que esa CPU la tendrias con OC por lo facil que es y el beneficio que esto da. Es una de las razones por la cual te habran aconsejado esa CPU sobre otra que en ese momento seria mas barata aunque rindiese muy parecido. (serie 4000/5000)

SeYc

#69 No es la CPU, tranquilo, con un 6600K vas bien para 1080p ( #66 se ha flipado un rato).

Lo que va justo es la gráfica, es asi, no hay mas. Una r9 390 está por debajo de una 1060 (y su contrapartida de AMD) y es de una generación anterior. Aun siendo potente, se pierde rendimiento incluso comparado con gamas algo mas bajas de siguientes generaciones

2 respuestas
alb3rtpr0

#71 Lo de que un 6600k ya está desfasado y requiere OC..... Madre santisima. Lo que falla es la gpu como te comentan. Los desarrollarores se han cebado con amd para este juego porque es un lameculos de nvidia. Considera jugar a 30fps capados a 1080p con todo en alto o ultra (salvo los gameworks) y ya está.

A

Yo con la 970 lo tengo todo en estandar menos las texturas en bajo y memoria grafica igual para tneer los 60 fps bien, eso si, no tengo SSD, ayudaria, pero prefiero jugar a 60fps que bonito la verdad.

Parasigma

Alguien me puede explicar como se hace un hechizo? Porque llevo una hora intentandolo y no hay manera xD

1 respuesta
Svail

#74 Entiendo que te refieres a cómo se craftea el hechizo. Debajo de los huecos para asignar fuego/hielo/rayo/objetos tienes un botón para crearlo. A mi también me costó un poco encontrarlo xD

1 respuesta
dr3w

Pregunta, el pack de las resoluciones de alta calidad se pueden poner si se juega a 1080p? o solamente es para resoluciones 4K?

1 respuesta
Parasigma

#75 Vale si, ya lo he encontrado. Madre mia que complicación para ver el puto botón xD Me he crafteado un hechizo de locura, como caen los bichos con un Elementia++ IIII nivel 256 mp4 bluray no fake

BahamutxD

#76 Puedes usarlo y no tiene impacto de rendimiento a menos que vayas capado de VRAM y RAM, lo que hara que cuando carguen (pasas la noche, viajas etc..) te pegue bajones/tirones.

1 1 respuesta
dr3w

#78 He descargado las texturas, pero no veo donde activarlas, o se activan solas?

1 respuesta
BahamutxD

#79 https://i.imgur.com/UoAFju0.png

1 respuesta
dr3w

#80 ya, pero me refiero que no hay nada en propiedades del juego para activarlas? o se activan automáticamente?

1 respuesta
BahamutxD

#81 No, se activan asi.

maci

Me está gustando, visualmente es una pasada, el último Final que jugué fue el VII, ha cambiado completamente la dinámica del juego no?
Me he llevado una grata sorpresa

2 respuestas
Camarada

#83 Es lo que tiene que hayan pasado 21 años xD

1
Squallx19

Alguien ha probado el mod "Special K"? me lo he puesto y aun tego que ponerle el reshade y eso pero no tengo ni idea de como configurar el mod en condiciones

ArThoiD
#71SeYc:

#69 No es la CPU, tranquilo, con un 6600K vas bien para 1080p ( #66 se ha flipado un rato).

Ahmmmm estás implicando algo más?

Con un 6600k vas bien para 1080p, para 1440p y para 4K si quieres. A más resolución, menos importa la CPU de hecho.

1 respuesta
SeYc

#86 No, no implicaba nada mas. Dije 1080 porque lo había dicho el antes. Pero podía no haber dicho nada, simplemente con un 6600K va de sobra para el juego y punto.

1
Sabroson

#83 pero buat da fac?

SaNtoS_7

Tengo un problema, a ver si a alguien más le ha pasado o puede echarme un cable:

En el capítulo 9,

spoiler
1 respuesta
B

#89 Te he editado el post, debes usar los spoilers.

1

Usuarios habituales

Tags