Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Nihon

Información
Género: (MMO) RPG
Desarrollador: Mihoyo
Nº de jugadores:1 (*)
Lanzamiento:28/09/2020
Plataformas:Switch, PC, PS4, iOS, Android
  • El juego permite ser jugado como aventura para un jugador pero tendrá componentes para jugar con otros jugadores.

Teyvat es un mundo de fantasía bendecido por siete arcontes que en el remoto concedieron a los mortales habilidades elementales. Con la ayuda de semejante poder la humanidad se abrió camino en aquel entorno hostil creando un hogar floreciente.

Sin embargo, una época de calamidad llegó cuando hace 500 años la antigua civilización se derrumbó y el caos se apoderó del mundo. Aún hoy se viven las consecuencias puesto que no se ha vuelto a vivir en paz.

Nuestro personaje despierta sin ninguna idea del mundo o de cualquier evento del mismo pero se verá embarcado en la misión de buscar los antiguos arcontes en busca de su sabiduría. En este viaje iremos conociendo a nuevos personajes que se unirán a nuestra causa.

Genshin Impact nos presentará un mundo abierto que podremos explorar libremente en el que encontraremos distintos entornos con flora y fauna propios así como enormes ciudades, aldeas, ruinas, guaridas de enemigos y mazmorras.

En campo abierto podremos usar nuestras habilidades de explorador (nadar, escalar, planear, cocinar, etc) para ir avanzando en la historia, conseguir materiales, cofres con equipo y, por supuesto, descubrir nuevos lugares.

En las ciudades también podremos usar alguna de esas habilidades (como escalar por las paredes) pero además tendremos acceso a las distintas tiendas y será el mayor núcleo de misiones y eventos del juego.

Evidentemente si hay enemigos, habrá que pelear, por ello el sistema de combate es en tiempo real en el que el personaje que tengamos equipado atacará a los enemigos bien con ataques básicos o especiales.

Cada personaje emplea un tipo de arma distinta pero también tiene un elemento propio asociado por lo que tendrán habilidades únicas que serán eficaces no sólo para explorar sino también para luchar contra enemigos (arco, magia, lanza, espada, etc).

Podremos comprar y encontrar mejores armas para nuestro personaje así como subirlos de nivel con los distintos materiales que hayamos conseguido explorando, derrotando enemigos y también con la experiencia obtenida al completar misiones, retos y mazmorras.

Existen distintos elementos que nos darán bonus temporales como estatuas o comida para potenciar ciertas habilidades o estadísticas para afrontar ciertos combates o bien para acceder a nuevos lugares.

  • Aunque el juego se puede jugar perfectamente como aventura para un jugador tiene un componente online que permite jugar en cooperativo.
  • El juego es de una compañía China así que tiene Waifus chinas.

  • En la página web existe una sección con un manga que sirve como prólogo e introducción al mundo y sus personajes.
  • La inspiración por Breath of the Wild ha provocado algún que otro grito en el cielo de fans ultrajados pero nada más.
  • Supuestamente habrán 30 personajes para desbloquear en el juego (muchos a modo de gatcha)
  • El juego cuenta con textos en español.

13
SikorZ

Soy incapaz de responder sin dejar en evidencia lo obvio.

Una vez dicho esto, pues este y el otro clon los probare ambos, con que sean la mitad de buenos que botw ya me vale

1 respuesta
B

Me chirría un poco ver iOS en la lista de plataformas que saldrá. Es como que inevitablemente pienso que se va a ver lastrado en muchos aspectos por salir en móvil... Pero le sigo la pista muy de cerca igualmente.

PD: Excelente hilo Nihon.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3 La switch no es mucho más potente que un movil de los de hace 2 o 3 años, así que no veo el problema.

Musiswgamin

Ojala una beta pronto.

1 respuesta
B

Le tengo ganas. Será jugado en PC.

1
finalform

Habia olvidado el juego este.
Tremendisimo Hilo btw. Pillo Waifu.

_-Dereuda-_

#2

#2SikorZ:

pues este y el otro clon los probare ambos

Cuál es el otro? :O

1 respuesta
B

Tiene buena pinta... Pero el tema de las egirls esas me quita las ganas.

SikorZ

#8 Pues debe haber un hilo aqui en MV lo estuvimos discutiendo, a ver cual era mas copia si este o el otro xD (tambien era chino, o mucho me estoy equivocando)

_OmeGa_

Yo lo descarto simplemente por la tontería del cambio de pesonaje, que es eso de cambiar de pj instant en mitad de un a pelea? Parece Barret dentro de Cloud en el ff7 clásico. Muy cutre me parece ese detalle...

Nihon

#5 Hay una beta prevista para el próximo día 19.
Hay un trailer que además anuncia la nueva zona de Liyue

1
X-Crim

pintaza

LinkinMark

Hoy ha salido la beta, le ha tocado a alguien?

Veinx

Ha sido ver a la mala del juego y no he podido evitar recordar a Kiana Herrscher of the Void.

Un video de la cbt2 en pc y en español.

edit. acabo de ver comparativas con kiana y si... comparten hasta las mismas texturas de los ojos.

4 meses después
B

Lanzamiento en octubre:

2
Wasd

Before October se refiere a antes del 31 o antes del 1?

SikorZ

Pero es singleplayer con historia no?

1 respuesta
12 días después
B

Textos en español confirmados (ya están en la beta):

8
B

#18 tiene coop y dungeons online

1
SikorZ

Yo me daré day 1

finalform

El modelo de juego es fp2, no?
Me hubiera gustado haber sido seleccionado para la beta.

B

I am in!

zoas

Dicen que habrá Beta abierta que han hablado de ello en su web china pero no se sabe mas...

1
B

El que sea también par móviles me echa un poco para atrás, pensaba que iba a tener bastantes combos y parece que el número de habilidades va a estar limitado a no ser que el combate consiste en cambiar constantemente de personajes cosa que preferiría que no fuese así.

11 días después
zoas
1
B

No pone nada de Switch :(

Edit: Según leo saldrá mucho más tarde.

Xustis

Yo quiero jugarlo pero me da mal rollo que salga para móviles, no debería?

1 respuesta
Nihon

#28 No entiendo porque si lo que has visto te ha gustado.

10 días después
Batur

Lanzamiento el 28 de septiembre en PS4/PC.

3

Usuarios habituales