TrackMania (2020) #HG

B

#90 ya te digo, me he puesto a escuchar la del menu principal de ESWC y los pelos de punta. Las que he puesto son todas de pistas, pero las de menu son buenas tambien

M

A mí desde la epic store ni se me ejecuta

2 respuestas
GuaNaGe

#92 Bájalo desde ubisoft acabo de escucharlo en un streaming

B

#88 ¿Dónde lo han dicho? Pa estar enterado de futuras cosillas.

1 respuesta
GasaiDovis

#92 tienes que tener instalado uplay

1 respuesta
Xavi007

#94 La comunicación oficial no es su fuerte, yo lo vi de los propios desarrolladores en twitter

1 1 respuesta
M

#95 Gracias

chiptune

Vaya coñazo tener que instalar el uplay, pero tengo ganas de probar el juego.

B

#84 Gracias, muy útil. Ya podráin sacar algo así de claro los de Nadeo o Ubi.

#96 Muchas gracias.

#20 #21 #29 #78 Por cierto, confirmo que para UNIRTE a un club necesitas la suscripción más gorda. Pero sí puedes ver las cosas que han creado los clubs.

#77 Lo encuentro pero no puedo unirme porque no tengo la suscripción más gorda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#99 Ya me extrañaba a mí que con la gratis o estándar te dejaran, una pena.

Wasd

Dos dudas:

  • En el modelo free, puedes ver los tiempos de tus amigos en el training y mapas de season?
  • En el modelo 10€/año, dice "Daily map on a server". Esto significa que puedes crear un server y estar con tus colegas ahi o que te unes a un server ya creado donde quiza hay 40 personas?
1 respuesta
B

#101

En el modelo free, puedes ver los tiempos de tus amigos en el training y mapas de season?

Ni siquiera sé si eso es posible pagando. Tendré que fijarme.

En el modelo 10€/año, dice "Daily map on a server". Esto significa que puedes crear un server y estar con tus colegas ahi o que te unes a un server ya creado donde quiza hay 40 personas?

"El mapa del día" es un desafío diario que puedes jugar tú solo o en línea en un servidor que tiene solamente ese mapa para todos los jugadores de pago que se quieran unir. La gracia del asunto es tener un nuevo mapa para competir con el resto del mundo de manera diaria. "El mapa del día" ("daily map") siempre será un mapa creado por la comunidad.


También, dentro de la opción "Mapa del dia" ("daily map") está la opción de jugar en un servidor con los mapas de los últimos 14 días. Dicha opción no existía ayer, pero hoy sí existe (aunque por ahora solamente hay un mapa).

O sea, para que quede totalmente pristino: dentro LIVE -> MAPA DEL DÍA te puedes unir a dos servidores:

  • Uno con el mapa de hoy.
  • Uno con los 14 mapas de los últimos 14 días.

Ahora mismo hay 90 y 70 jugadores en cada uno de ellos, respectivamente.

1 1 respuesta
Wasd

#102 Perfecto muchas gracias.
Y entiendo que daily map lleva implícito que el server al que te unes tiene unicamente ese mapa, con lo cual hay 0 rotación.
Lo digo porque los tiempo de rotación (3 o 4 minutos son?) de los eventos normales se me quedan bastante cortos... Yo preferiría rotaciones de 15 minutos o así.

1 1 respuesta
B
#103Wasd:

el server al que te unes tiene unicamente ese mapa, con lo cual hay 0 rotación.

Si no recuerdo mal, en este caso es 25 minutos o por ahí. Al final del tiempo se entregan los trofeos para subir tu nivel, tras lo cual carga otra vez el mismo mapa y otra vez se inicia el periodo de tiempo.

#103Wasd:

Lo digo porque los tiempo de rotación (3 o 4 minutos son?) de los eventos normales se me quedan bastante cortos...

En los modos online "oficiales" (SUMMER 2020 y ARCADE) los tiempos son 5 minutos, y a mi también se me hacen cortos.

Si te metes en partidas en línea organizadas por clubes puedes encontrar otras cosas. Por ejemplo, antes estuve jugando en un servidor de un club de esos que sale ahí abajo (dentro del menú LIVE) y el tiempo era 15 minutos. Pero eso ya depende del servidor de cada club.

1
marveen

Puedo hacer party con amigos y luego meterme en un servidor con ellos ? O que me sigan ? Estoy un poco perdido

1 1 respuesta
Wasd

#105 Si estas en un server de season e invitas a un amigo (te sale la opcion en el menú de "pausa"), este se añade a ese mismo mapa automaticamente.

1
chestterzgz

Hasta ahora para jugar con un amigo os tenéis que pilalr la versión de 10€ y entrar al mismo servidor , se puede invitar a tus colegas a la partida para no tener que buscar los dos el servidor , hasta ahora no hemos podido crear ningún servidor así que creo que para eso necesitamos la versión de 30€.

CaNaRy_r00lz

Como coño se puede quitar la mierda de la musica? no he visto un puto menu de teclas ni leches, en serio que hacen el juego y no puedes ni modificar las teclas/sonido¿?

1 respuesta
ArticoDelSur

#108 Lleva el ratón hacia la parte de arriba de la pantalla y se desplegará una barra.

Maniaplanet 4 es un poco incómodo en ese caso

1
E

Hecho de menos Dedimanía :(

2
Wasd

Alguien que tenga la author medal (la medalla verde) en la pista 2 del training me puede decir su tiempo?
He hecho 7.182 y tengo la gold, pero un amigo ha hecho peor tiempo y tiene la author...

No lo entiendo.

M

Vaya viciada llevo, joder.

1 1 respuesta
-Orb-

Esto es peor que la puta droga xD

Yo también echo de menos un hud rollo dedimania o similar... quizás sea cuestión de acostumbrarse a lo que hay.

1
Luper

Esto es de jugar con mando imagino no ? o teclado es factible?

3 respuestas
squ4r3

#114 muchísima gente juega con teclado. Es perfectamente factible y muchos dicen que incluso mejor.

B

Yo estoy a un tris de pillar la version de 10 pavetes,creo que la de 30 no me renta

margariskid

#114 Ambos son factibles. Si juegas con teclado, lo suyo es ponerse el freno en el control derecho debido a las restricciones de pulsar mas de 3 flechas.

M

#114 Yo juego con teclado

E

Pfff, acabo de ver EVO FullSpeed, hastaluego vida.

1 respuesta
Vancete

#119 show me da wea

Usuarios habituales