TrackMania (2020) #HG

RosaNegra

Lo tengo en Epic Games pero no me inicia. ¿Sabéis por qué?

1 respuesta
gpBoyz

#112 para que salgan los top regionales es necesaria alguna suscripción? ayer no me aparecían.

1 respuesta
ivan817

#121 Instala Uplay

1
verseker

Señores, si no paso por caja no puedo ver los fantasmas de los demás jugadores? es que eso me parece la putísima peste.

Pagaría gustoso los 10 pavos si no hubiesen quitado cosas ridículas. Igual les dan por culo.

3 respuestas
E

#124 Algo asi, el pase de 10€ te desbloquea todo menos unirte a clubs y cambiar skins.

1
M

#122 no he pagado

melonzuelo

#124 Si a los fantasmas quieres decir a los demás jugadores online, claro que puedes verlos, se activan o desactivan pulsando la tecla O

1 respuesta
neoline

#124 me jode muchísimo lo de pagar 30 pavos al año para unirme a un club porque aunque pague, seguramente la gente no lo va a hacer y por ejemplo en el club de mediavida vamos a ser 4 gatos comparado con la inmensa comunidad que tenía el United o el Forever.
Espero que reculen y dejen unirse a clubs con la de 10 al año que pagaría gustoso si así fuere.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues oye, para publiquear que es lo que hacía en los otros, aqui puedo hacerlo igual, asi que fetén.

deBurrows

Hostia acabo de ver el hilo, se viene vicio nostálgico. Aunque vaya palo tener que instalar el uplay.

Vancete

#128 Pillas la de 3 años en rusia por 30 aurelios al cambio y ya tienes clubs por 10€/año

1 1 respuesta
neoline

#131 interesante, MPuedes contar más?

1 respuesta
Vancete

#132 VPN rusa en la store, te logueas, lo compras, profit.

2 respuestas
B

Cómo me sobran las mierdas de transformar la nave en una cosa voladora.

Soy el único que los mapas de esta season le parecen muy flojos? Hay tres o cuatro guapos pero la mayoría son morralla

#133 en uplay o en Epic?

1 respuesta
B
#134Bestland:

Cómo me sobran las mierdas de transformar la nave en una cosa voladora

Al princiio pensaba igual pero ya le voy pillando el truco a las mierdas nuevas.

Me gusta mucho el diseño del coche.

1 respuesta
Starshow

la han cagado con lo de unirte a club pase caro, si hubieran puesto el unirse a 10€ y el crear en el de 60€ perfecto, pero tira mucho patras porque yo sinceramente al de 10€ no le veo chicha, y el otro me parece muy caro para el tiempo que voy jugar a esto...

En fin, hasta que el aburrimiento gane :D

B

#135 yo le he pillado el truco pero hay una pista en la que tiras para arriba con el cohete y hay q frenar o se vuelve loco el coche, no se me parece un mojon de mecanicaxD

verseker

#127 voy a echarle un ojallo, gracias

ArticoDelSur

#133 Pero no da baneo?

B

Si se hace el hilo oficial, quizás vendría bien poner estos enlaces, aunque no son tan clarificadores como sería necesario:

https://www.trackmania.com/2020/05/27/trackmania-details-racing-experiences-with-starter-standard-and-club-access/

https://support.ubisoft.com/es-es/Faqs/000055647

(Además de lo que ya puso #84)

SKTDarkman

Esta ya el club de mediavida?

1 respuesta
ivan817

#141 Si, si usas el buscador de clubs dentro del juego, debería salirte.

1 respuesta
verseker

#142 Cómo que mediavida y mediavida vip, cuál es el bueno?

2 respuestas
ivan817

#143 mediavida vip?? no tengo ni idea de quien ha hecho ese, yo hice mediavida normal y lo dije por aquí lol

1 respuesta
sagem9

nunca había jugado a un trackmania y tremendo vicio este juego! los franceses llevan chetos o algo? xD

1 respuesta
B
#145sagem9:

los franceses llevan chetos o algo? xD

Esos franceses llevan 20 años jugando a Trackmania, probablemente... xD

La verdad es que la sensación de que puedes mejorar los tiempos cada vez más es súper satisfactoria.

melonzuelo

Alguno de vosotros tiene la version de 10€ o alguna de pago? Es solo por saber si hay mas circuitos y tal, los 25 se me hacen pocos XD

2 respuestas
B

#147 Sí, varios.

  • Pagando puedes jugar a todos los circuitos públicos creados por los clubes, tanto en modo SOLO como en LIVE. Los encontrarás en la parte inferior de la pantalla de los menús SOLO y LIVE.
  • También puedes ir al menú CREATE -> MAP REVIEW para probar y valorar circutios creados por la comunidad.
  • Igualmente, puedes usar el editor de circuitos completo e incluso subir tus circuitos para que sean valorados por los jugadores para una posibilidad de que aparezcan como circuito del día.

Por cierto, sin pagar también tienes el circuito diario, ¿no? No, aquí he patinado.

Importante: siendo FREE puedes jugar al modo LIVE -> ARCADE, donde cada hora ponen una lista de mapas distintos, la mayoría creados por la comunidad, pero a veces ponen los de SUMMER 2020. (Por favor, que alguien me corrija si me estoy equivocando con esto, ya que yo soy STANDARD.)

Y ya sabéis, cada 3 meses rotará la campaña gratuita. Es de esperar un AUTUMN 2020.

2
ArticoDelSur

Echo en falta en el multijugador que no te pongan el tiempo que has marcado o un ranking (no siempre sale), porque con el fantasma no es suficiente.

No me resistí y me cogí la versión Plata :qq: Quiero intentar conseguir la medalla de autor en todas

2 respuestas
B

#149 esa es la que te dan si haces mejor que oro?

1 respuesta

Usuarios habituales