TrackMania (2020) #HG

Alexis99199

Oye tengo un problema con la resolución de este juego, se me pone por defecto en ventana maximizada a menos de 1080, pero cuando lo pongo a 1080 en pantalla completa se me pone en una resolución enorme de la cual no puedo volver a ponerlo como estaba antes y encima se pone todo en distintos tonos de rojo. ¿Me tengo que joder con una resolución de mierda o tiene solución?

Edit: También parece como si se me hubiesen movido los iconos hacía la izquierda aunque el texto esta en su sitio.

Edit 2: Ya esta solucionado, he pulsado f11 y ha vuelto todo a la normalidad, no borro por si a alguien le pasa que aqui tenga la solución

2
B

al final han caido 3 años de club

estoy haciendo mi primera pista pero no veo los loopings de toda la vida por ningún lado. hay q importarlos del tmnations forever o que?

joder, 30 minutos buscándolo y justo posteo y lo encuentro: está en las carreteras básicas

B
1
fuNN

En un servidor super poblado me pasa que igual paso un punto en positivo y al siguiente estoy a -11, al siguiente positivo y al otro -15.

Luego a veces ni me ha dado medalla haciéndolo en tiempo, la polla vamos XDD funciona de pena cuando hay mucha gente.

B
2
B

No tengo cojones de alcanzar el tiempo de autor en la pista 2 de Summer 2020. Cuando tomo las curvas anteriores demasiado bien y voy más rápido, llego más lejos en el salto y caigo en la parte en la que la pista se hunde, chocándome contra el suelo y rebotando demasiado alto, por lo que no alcanzo la meta. Y si freno mientras voy en el aire para no caer en la zona hundida, entonces consigo un peor tiempo que cuando tomo las curvas anteriores peor. Actualmente mi mejor tiempo está a menos de 0,2 de la medalla de autor.

¿Algún consejo?

PD: Vale, por lo que he visto en un vídeo en YouTube, hay que hacer la parte anterior tan bien como para superar con el salto la zona hundida completamente.

PD2: Nada, no tengo cojones. Cuando hago las curvas anteriores lo mejor que soy capaz termino cayendo siempre en la 🤬 zona hundida.

1 respuesta
Wasd

#246 Si consigues hacer las curvas sin frenar (yo lo que hago es soltar ligeramente el acelerador tras la primera curva) siempre caes en el hueco.
Lo que hay que hacer es caer en la "acera" de tierra de la derecha, girar el coche en dirección a meta y tratar de evitar los cactus.

1 respuesta
B

#247 Por lo que veo, hay dos maneras de hacerlo. Una es esa que tú has dicho (que ya lo he intentado, sin erótico resultado). La otra, ir a tope. Ambas maneras las he visto en YouTube.

Acu

Yo tengo suficiente con sacarme las medallas de oro la verdad.

margariskid

el que hizo el ultimo mapa es un hijo de la gran puta

3
B

como esta el tema de montar un server? se puede hacer desde el propio juego? alguien lo ha probado?

2
B

¿Me lo parece a mi o cada vez que ponen el mapa del día se saturan los servidores?

PD: Tanto arbolito… ¿para qué? Para que no me llegue a 60fps.

Wasd

De parte de @juliano6010, me comenta que ha preparado este fondo para la campaña de MV (e imagino que el server en un futuro), y que deis feedback a ver que os parece:

10
Wasd

Doblepost para dar mi opinion:
El panel me mola pero yo usaría el color plano oscuro de la ¿sombra? del logo para todo el fondo del panel, y opcionalmente mantener la sombra pero en un color más oscuro todavía.

2
ArticoDelSur
1 1 respuesta
B

Os paso mi record en el circuito Rainbow Road V2 que salio hace unos dias. Creo que quede el 1º de los que estamos en el grupo...fueron unos cuantos intentos, lo hice con la camara interna (Siento la musica, no sabia que se grababa el audio)

2
pekter

#255 Ha salido map pack de la copa?

fuNN

Desde el ultimo update no se me abre el juego, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
ArticoDelSur

#258 A mi se me ha corrompido el juego, pero le das a la opción de reparar y te lo soluciona

1
B

¿Copas fraccionarias? Hoy he visto a los dos primeros en una partida ganar 1,3 y 2,4 copas, o algo así. WTF?

1 1 respuesta
B

#260 Si alguien entiende lo de las copas, le regalan la suscripción, es un premio oculto.

Hay otro si consigues entender en qué cojones pensaron con el LV 25 del Verano

1 respuesta
ArticoDelSur

#261 No creo ni que ellos entiendan cómo funcionan las copas

2
B

El mapa del día de hoy tiene mucho arte.

spoiler
1
B

Han encontrado parte del codigo de Shootmania dentro del Remake

1
B

Me encanta la recuperación progresiva de tracción que hay al abandonar el hielo en la pista de hoy.

B

Dos buenos vídeos con consejos y técnicas:

Y si tenéis 20 minutos para matar y os gustan las historias que se desarrollan en la comunidad alrededor de los juegos, mirad este vídeo:

4
ArticoDelSur
2
pekter

Mañana la open de la ZRT cup, alguno más se ha apuntado por los jajas?

1 respuesta
B

#268 Yo, y probablemente quedaré en el top 90% en las clasificatorias.

1 respuesta
ArticoDelSur

#269 Ahí nos veremos!

1

Usuarios habituales