Ya disponible Lords of the West, la primera expansión de Age of Empires II: Definitive Edition

thrazz

El primer paquete de contenido descargable para la edición definitiva de Age of Empires II ya se puede comprar en Steam y la Microsoft Store, con un 10 % de descuento para los miembros de Xbox Game Pass.

Lords of the West añade dos civilizaciones nuevas (borgoñeses y sicilianos) y tres campañas completamente dobladas con la historia de Eduardo el Zanquilargo, los grandes duques del oeste y los Hauteville.

7
A

Brutal que despues de 200239402304 millones de años hayan sacado un dlc para el AoE II, me da mucha nostalgia

1 respuesta
Soumynon

#2 No tanto eh, llevan sacando contenido desde 2013 hasta el día de hoy: HD edition, expansión de The Forgotten, luego vino African Kingdoms, y finalmente Rise of the Rajas, para acabar sacando en 2019 este Definitive Edition que incluye todo lo anterior. Por mi parte que dejen de exprimir y saquen el IV.

1 1 respuesta
Whiplash

Estuve viendo algún gameplay y los sargentos que pueden construir las torres esas están guapos. Y la caballería con el primer ataque de +44 bastante op. Me alegra que saquen civis que den lugar a escenarios nuevos.

LeeSinGafas

No me acaba de gustar, las nuevas civs tienen mecanicas muy raras que a mi parecer no pegan en el age

Habrá que verlas en competitivo, pero me huelo a que se llevan nerf en cero coma

1 respuesta
Whiplash

#5 yo creo que cuando tengan feedback suficiente iran haciendo actualizaciones, si

A

Menuda definitiva edition

3
Aziwar

dead game, oh wait

Gamo

el wowkiller

1
Ninja-Killer

Y pensar que el AoE2 fue el primer juego que me instalé en el PC xD

Eterno

Edit. Hay un bug de la ostia con los Lituanos:

1 respuesta
gonya707

estaba jugando mientras salio esta expansion y me saltaron de golpe los logros de compeltar las 3 campañas nuevas :/

#3 Es un decir que lleva todo lo anterior, algunas campañas han sido eliminadas y las han sustituido por otras

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Que yo sepa no se ha eliminado nunca ninguna campaña

1 respuesta
gonya707

#12 https://ageofempires.fandom.com/wiki/El_Dorado_(campaign)

El Dorado is not playable in the Definitive Edition, where it has been replaced by another Inca campaign: Pachacuti.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Anda. Pues vaya chusta

VACAXXX

Hay que ir dejando morir el age of empires ya, que cansa

2 respuestas
PhilDunphy

#15 No.

17
Durruti1

#10 que locura de caballeria! Supongo que tendran que modificar algo no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#17 claro, es un bug de la ostia...

I

#15 jamás

Liquid-Sam

Larga vida al mejor aoe..

Espectrox

Las civis nuevas estan rotas en ranked. O sobrepasas por mucho a tu rival o es gg.

Usuarios habituales