Ya disponible Minecraft Dungeons en PC, PS4, Switch y Xbox One

thrazz

El ARPG de Minecraft ya se puede jugar en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. En Windows y Xbox One, además, es parte del Xbox Game Pass.

Minecraft: Dungeons está inspirado en los dungeon crawler clásicos. Como en ellos, pondrá a los jugadores a prueba en distintas mazmorras por las que tendrán que progresar mientras descubren armas y objetos que harán más fácil derrotar al enemigo final: Arch-Illager.

El juego incluye cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores, aunque de salida no tiene juego cruzado entre plataformas.

1
hybridtheory

He estado jugando un ratito en la xbox y es entretenido.

Inmolatus

No he visto nada del juego, pero me voy a partir la polla como esto acabe siendo el mejor ARPG del mercado.

1 respuesta
gohrum

#3 no se si acabará siéndolo. Pero he jugado 2h y ahora mismo no lo es. Es un juego introductorio al género para gente joven o poco experimentada con los arpg

AnGeL-eme

Pues a mi me está gustando y soy bastante versado en ARPG pero es lo que necesito ahora, algo más "casual" y es entretenido almenos por ahora y para mi ^^

NelglakFG

Se puede pagar 1€ por el game pass ese de microsoft y jugar 1 mes?

1 respuesta
danix64

Me pareció leer por ahí que el juego será ampliado como por episodios, ¿es cierto?

finalform

#6 Si, desde la página oficial tienes toda la info. Esta, vaya

neoline

No tenía mucha info, así que entré al juego esperando un tipo Diablo, pero me recuerda más al Gauntlet que a otra cosa, un Hack & Slash clásico. Sólo he jugado 2 misiones, pero echo de menos algo de crafteo o algo de construcción de base con un sistema sencillo automático o algo para ser más "Minecraft", porque da la sensación de que lo han hecho del Minecraft como lo podrían haber hecho de Los Power Rangers.
Pero vamos, con colegas tiene que estar wapens.

Batur
1 respuesta
Yerboth

#10 15 minutos para quejarse de que en un ARPG hay que farmear pero está muy mal diseñado porque no le han avisado, gran review crack

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • finalform
  • danix64
  • NelglakFG
  • AnGeL-eme
  • Inmolatus
  • thrazz