Fallout New Vegas: The Frontier - Mod #HG | Más allá del Mojave

B

Información
Género: RPG
Desarrollador: The Frontier Team
Editor:The Frontier Team
Nº de jugadores:1
Idioma:Inglés
Lanzamiento:15/01/2021
Plataformas:PC

En las frías y nevadas calles de Portland, Oregón, los exiliados de Nueva California y la Legión de César luchan por el dominio de una ciudad rica en recursos y equipo militar, pero lo que aguarda bajo las ruinas nevadas...

The Frontier es una nueva modificación del tamaño de un juego completo para Fallout: New Vegas. Creado por un grupo apasionado de docenas de miembros de la comunidad durante un período de siete años, The Frontier es la modificación más grande jamás lanzada para Fallout: New Vegas, y pretende ser una experiencia única para jugadores tanto antiguos como nuevos.

Con nuevas mecánicas de juego, como vehículos funcionales, scrips y efectos visuales increíbles que seguramente impresionarán incluso a los fanáticos más antiguos de la serie. ¡Todo esto envuelto con una actuación de voz de alta calidad, decenas de misiones secundarias y cientos de nuevos personajes emocionantes!

Web Oficial del proyecto

Sinopsis

La NCR está lista para desmoronarse bajo el ataque de la Legión. Algunos se dan cuenta de que deben tomarse medidas drásticas para asegurar su supervivencia. El general Blackthorne es uno de ellos y sabe que las cosas tienen que cambiar. Le rogó al presidente Kimball que empleara estrategias más duras para aplastar la primera línea de la Legión, pero Kimball no estaba dispuesto a escuchar.



Disgustado con el enfoque indiferente de los altos mandos de la NCR, Blackthorne los llamó, primero en privado, luego en público. La preocupación por el inminente asalto de la Legión pronto se convirtió en pánico y se extendió como la pólvora. Mantenidos cautivos por su miedo, la mayoría clamó por apoyar a Blackthorne y sus propuestas. Estimulado por la popularidad generalizada, el general aprovechó este momento y pidió la renuncia de Kimball.



Sintiéndose presionado, Kimball tomó el camino de los cobardes y envió a Blackthorne y a los de su calaña al exilio, al norte, a un páramo duro y helado conocido solo como... La Frontera. Fuera de la vista y fuera de la mente, Blackthorne luchó no solo contra La Frontera, sino también contra los implacables ataques de la Legión.

Muchos de los hombres de Blackthorne sucumbieron a las condiciones extremas. Blackthorne se negó a someterse a la madre naturaleza y juró prevalecer contra todo pronóstico y luego regresar al Mojave para restaurar el orden. Impulsado por pura determinación y disciplina, Blackthorne reconstruyó su ejército.



Blackthorne se sorprendió al saber que existiría una fuerza considerable de la Legión tan lejos del Mojave... pero como se suele decir, Legión es Legión. Por otra parte, La Frontera estaba cargada de tecnología y equipo militar de antes de la guerra. Por lo que ahora su objetivo es destruir a la Legión, descubrir y reclamar los secretos de La Frontera y, finalmente, emprender el largo viaje de regreso al Mojave para tomar lo que por derecho le pertenece.

Características principales

Misiones principales

The Frontier presenta 3 líneas de misiones principales distintas, cada una con un total de más de 15 horas de juego cada una, siendo la NCR la más larga con 35+.

  • La línea de misiones de la Nueva República de California te llevará a una aventura lineal llena de acción con cutscenes y scrips de última generación.

  • La Legión del Norte es una aventura llena de diálogos donde conoceremos mejor a la Legión y a los Cruzados del Acero, son dos tramas combinadas con scrips de vanguardia, diálogos y temas complejos.

  • También se incluye una gran variedad de contenido secundario, desde misiones secundarias hasta personajes y misiones sin marcar. ¡Hay infinidad de cosas que hacer!

Gameplay

Ya seas un conductor o un caminante, Frontier lo tiene cubierto. Con un sistema de conducción revolucionario, creado completamente sin integración de código de bajo nivel, nuestros vehículos son la mejor versión de un sistema de conducción modificado para un título de Fallout. Sin embargo, no eres el único con un nuevo vehículo, tus enemigos están igualmente preparados y encontrarás una gran variedad de vehículos y criaturas enemigas. Hay muchas armaduras y nuevos elementos para mantenerte a salvo, y tendrás mucho tiempo para dedicarlo a saquear y disfrutar de tu nuevo equipo.

Armas

¡Armas, armas, ARMAS! No tendrás ningún problema para satisfacer tu tuerca interior, con más de 150 armas nuevas, con efectos visuales y sonidos de última generación. ¡Desde armas balísticas con impactos contundentes o armas de energía que causarán estragos glorificantes, hasta armas cuerpo a cuerpo y de fuego contundentes, mata, golpea y ábrete camino a través de los enemigos de la Frontera!

Entorno

Nieve, lluvia, neblina y niebla. Suena frío. Ubicada en las ruinas de Portland, Oregón, la ciudad ha sido replicada con detalles en puntos de referencia y calles. Con una nueva capa de nieve, te encontrarás caminando penosamente por los suburbios destruidos y el centro de la ciudad de Portland. Y eso por no mencionar la enorme extensión de páramo helado con ruinas, secretos y peligros que te aguardan...

Nuestros efectos climáticos son de primera línea y representan lo mejor de lo que Gamebyro de esta generación puede manejar. ¡Una nueva experiencia en cada giro y giro! Resguardate.

Regiones

Portland - La Frontera

Una vez llamado Portland. Ahora, la Frontera.
Ni siquiera el largo alcance de Robert House pudo salvar la Frontera. Lo que una vez fue una ciudad majestuosa y bulliciosa, fue bombardeada hasta convertirse en un caos, ahora un cascarón de su antigua gloria. Hasta el día de hoy sigue siendo una ciudad helada llena de misterios. Los misterios y sus rumores tienen vida propia; susurros de ellos se escuchan a lo largo y ancho de la Frontera, de los pocos que lograron escapar de la destrucción.
Con la NCR y la Legión atrapadas en un sangriento enfrentamiento, cada lado lucha por obtener la ventaja decisiva que marcará el comienzo de la victoria y la destrucción total de sus enemigos. Esta lucha por el control los ha llevado aquí, a la Frontera.

Phoenix Camp

Hogar de las fuerzas de la NCR estacionadas en la Frontera. Un aeródromo una vez activo pero ahora olvidado que fue parcialmente restaurado como base funcional para la NCR. Se encuentra en las afueras de la ciudad.

Las montañas

El señor House pudo haber salvado a New Vegas de la destrucción, sin embargo, La Frontera no tuvo tanta suerte. Lo que una vez fue una ciudad majestuosa quedó reducida a la ruina de su antigua gloria. Ahora, es solo una ciudad congelada llena de misterios. Los rumores de estos misterios han viajado por todas partes de los pocos que lograron escapar de la destrucción.

Con la NCR y la Legión atrapadas en un sangriento estancamiento, los posibles medios para terminar esta guerra de una vez por todas han intrigado a ambos lados. Ahora, la NCR y la Legión compiten por el control de la Frontera. Cualquiera que sea el bando que controle la Frontera y descubra su secreto puede finalmente poner fin a la guerra.

New Buckman Stadium

Una vez que este glorioso estadio albergó a miles de espectadores, ahora es un cascarón vacío de lo que era. El estadio está destartalado y olvidado; los saqueadores lo asaltaron hace mucho tiempo, su único propósito es albergar la base de la Legión. En las profundidades del territorio de la Legión, su artillería más pesada está a salvo, protegida por las otrora grandiosas paredes del Estadio Buckman.

Los Páramos Helados

El Yermo Congelado es mucho más peligroso que el caluroso desierto de Mojave. El área de donde cayeron las bombas es un infierno desolado, sin vida y helado, golpeado por las condiciones climáticas más duras.
Si quieres sobrevivir aquí, es mejor que estés bien equipado y versado en la supervivencia. Ve con cuidado y continúa bajo tu propio riesgo.

Refugio 6

Poco se sabe de este refugio, excepto que fue una de las primeras cámaras creadas por Vault-Tec, y aún está sellado. Los secretos de este refugio subterráneo se revelarán con el tiempo, por ahora permanece envuelto en un misterio.

Media

Screenshots

Gameplays y vídeos (Por ahora solo hay vídeos del desarrollo y ninguno de la versión final)

Versión Nexus Mods

14
Fit1

I'm fucking in con esto.

dambala

Uffffff.... Tiene mejor pinta que el FO4

Me jode que la historia "principal" sea la de la puta NCR, siempre leal a César.

tute07011988

Cuando unos atrapeds sacan un mejor Fallout que Beteshda en la última década.

Gran curro de hilo.

5
Perico97

Currazo de hilo!

TRON

Cuando llegue de trabajar me lo pongo a bajar. Pintaca. Llevo un siglo esperando esto.

1 respuesta
SuperMatute

La mejor comunidad de los videojuegos, grandes.

1
B

Esto va a ser lo más parecido a New Vegas 2 que vamos a tener y sale en 5 horas. ¡A disfrutarlo!

1
SiCk

¿Pero no hace falta tener el NV ni nada para jugarlo? En Steam no pone nada

1 respuesta
Kimura

Tremendo pedazo de hilo :thumbsup:

Algún día me acabare el NV, a pesar de haberlo empezado como 6 veces y tener como 600h en él y luego me pasaré a este.

#9

This community-made mod requires that you own Fallout: New Vegas.

Dentro del recuadro amarillo.

1 respuesta
pardier

yo la ultima vez que entre tenia mis partidas y me dedique a explorar puntos del mapa y me lo pase bastante bien

SiCk

#10 Duuh :man_facepalming: estoy ciego, perdona.

1 respuesta
isvidal

A que hora?

1 respuesta
B

#13 Sobre la versión de Steam: Iba a salir hoy a las 19:00, pero se ha retrasado un poco (lo mismo hasta el lunes no sale por pillar ya el finde por medio):

La versión de Nexus debería estar en breve.

Perico97

Tener en cuenta que necesitáis tener una partida de New Vegas con, al menos, lvl 11 de personaje (El recomendado), básicamente funciona como una expansión dentro del juego.

1 respuesta
Prava

#15 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Joder ya podrían haberlo hecho nada más empezar...

1 respuesta
TRON

#16 poder se puede.

Igualmente tan fácil como abrir la consola y darte niveles xD

1 respuesta
PoYarko

#17 Eso también, aunque yo si que voy a aprovechar para rejugar el new vegas normal hasta el nivel 11, se lo merece, una vez más :)

B

Ya lo podéis bajar desde Nexus mods. Aunque la versión de Steam va a tener achievements y demás. Por si queréis esperar a que salga (como muy tarde el lunes).

TRON

Aquí lista de mods compatibles con The Frontier, algunos se ven en los tráilers (como Darnified UI).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1haLudyV-q4IXVu3jmJ_KjvF82CmsQDTIiyJXODHsdAs/htmlview?pru=AAABdyv_y2Y*KlkJflgirsiI03BWPnUMsQ#gid=0

2 1 respuesta
Kosovar

Supongo que solo con tener el new vegas original vale no?

1 respuesta
Perico97

#21 La ultimate necesitas, está por 3/4 euros en muchos sitios.

Chaotic

#6 Pero si aun no esta disponible, no? me he vuelto loco buscando el enlace en la web, y al entrar en Steam me pone que aun no lo esta xD

Edit: vale nada xD ya he leido a #12

Bajandoooo

Centrate

!addlicense ASF 475256

vamo a darle

Turboveja

Para alguien que el último fallout que jugó fue el 2, es recomendable, o es tan grande que da pereza?

2 respuestas
Artalian

La buena foto de vikendi xd

Perico97

#25 Forma parte de Fallout New Vegas (Es como una expansión) por lo que si has jugado al juego base y te ha gustado este añadido es básicamente más y mejor.

RegistradoX

Esta en castellano?

1 respuesta
PoYarko

#28 No, pero lo poco que he visto, tiene mucha mucha calidad, como si fuera una expansión (gigante) oficial casi, asi que seguro que ya hay gente por su cuenta planeando una traducción.
Otros juegos mas raros y menos conocidos he visto traducidos por la comunidad. Pero en el mejor de los casos habría que esperar un buen puñado de meses, o mas de un año. Muchas lineas de código. Lo que antes puede que se tenga es una traducción simplona por software, que a muchos les puede hacer el apaño también.

TRON

#25 recomendable es el New Vegas si el último fue el 2.

Si no tienes NV, tampoco puedes jugar a esto.

Usuarios habituales