Ya disponible Monster Hunter World en Steam

AlexGc

#479 Aquí los escopetazos no molestan a los demás? Nunca he pillado con bonus de eso por no tocar las pelotas, uso normal lv2 o para meter estados pero aun así siento que no hago nada aunque no pare de focusar puntos débiles xD

Y la tengo con accesorios para pegar más con los normales con distancia crítica. No sé, es como que le falta algo.

Lo de la skill esa no lo sabía, miraría a ver pero también está regular tener que quitarte o centrarte en una skill así porque los de tu equipo no te dejan moverte y tienes que irte donde nadie quiere ir.

Me han dicho algunos de ps4 que ahora los arcos están rotísimos y no sé por qué, no ha sido un arma que haya jugado mucho en otros monhun. Ya que estamos, ¿sabéis por qué?

1 respuesta
B

¿Habéis probado esto o lo habéis mencionado en páginas atrás?

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/96h8w5/a_potential_solution_for_constant_disconnections/

Se sospecha que el juego se construyó con la antigua UI en mente, la cual tiene un protocolo distinto, poniendo "-nofriendsui -udp" o "-nofriendsui -tcp" en el launcher de Steam fuerzas a utilizar el antiguo.

2
Shincry

#481

No, aquí no molestan, son más...¿Directos? Lo poco que molesta son las cluster y las cortadoras.
Si usas LBG creo que la mejor era la de Odogaron para Nlvl2 , pero vamos... En lo que disparas, uno con otra arma ha hecho 3 veces tu dps.

Ya te digo, es una skill facil de poner/adquirir, es cierto lo que dices pero no creas que la lanza es la única que está comiendo suelo constantemente (Aunque es la que más).

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Flinch+Free

Ahí puedes ver qué piezas te la dan (Ignorando joyas), con 1 punto ya no te mueven.
Edit: Acabo de ver que por armadura es dificil adquirirla xD...

1 1 respuesta
Asnarth

Menudo sorpresón me he llevado.

Dragón anciano
1 respuesta
Shincry

#484

uf XD te entiendo completamente, nuestra reacción genuina en ese momento

Contexto: Eran las 5 de la mañana, dijimos que una más a completar opcionales y si no salia algo especial como cof ESO, nos ibamos a dormir (Ni sabiamos que estaba en este MH) y sorpresa.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#485 Contra voladores, glaive o arco?

Quiero especializarme en 3 armas, lancegun seguro y luego dudo en si pillar arco de ranged y glaive de melé, espada larga o 2 espadas.

1 respuesta
Shincry

#486

Hombre, yo no pienso que haga falta algo especifico contra voladores.
Pero si tuviese que elegir, arco.

dantee

#480 Nadie que pueda quitarme la duda? 😢

1 respuesta
Kila

@Shincry Que mareado me siento con el jodido arco, está bien, pero me faltan muchas horas :( Ahora mismo me parece imposible pasarme yo solo una misión de caza con el arco

1
Schrodinger

#488 es que segun vaya tu gusto puedes hacer una build versatil tipo esta
https://www.youtube.com/watch?v=vNHvqRc07oA

dantee

Si alguno le apetece irse de caza esta tarde que me mande MP para agregarlo a Steam (para no llenar esto y ensuciarlo) yo estaré desde las 5 hasta las 10 de la noche más o menos,soy RC8 creo recordar y voy por la misión principal de cazar a Legia

flowerone

#471 Ya lo configuré y funciona perfecto.

¡Gracias!

NeV3rKilL

Hay algún discord para nubs de pc?

1 respuesta
Schrodinger

#493 No creo y si lo hay pues que rule sino puedo crear uno y quien se quiera unir se una me voy a comprar el juego ahora ya lo he quemado en consola toca probar en pc xD

Kenq

#483 Pues mira que he jugado LBG desde que empece y ya notaba cierta falta de dmg en comparacion con otras.. el arco que tal esta comparado a la LBG?

Y alguna build recomendada para arco? seguir el tree de hueso/mineral etc

Voy ya por los bichos "altos" metiendo de 20 en 20 o 30 en 30 si uso la muni del escopetazo y no veas.. luego pruebo las duals en el training y con el demon mode + el combo hace lo que yo en 1s :\

ThunderGod

¿A alguien le funciona como el culo el sistema online?

A parte de que han hecho el peor sistema de unión a misiones de la historia (que absurdo tener que esperar a que pase una cinemática para luego unirte a mitad de la misión), muchas de las veces luego ni me deja unirme, me dice que no me he podido unir a la sesión.

Luego otras veces así de manera random me dice que se ha perdido la conexión con el servidor y que voy a pasar a modo offline, otras veces le doy a buscar bengalas y primero me da un error, y luego me dice que no se encontró ninguna señal.

2 respuestas
Maat

#496 ahora mismo el online esta caido: https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/1700558821197794896

Segun dice el anuncio, "estan trabajando en ello". Asique toca esperar

Heatseeker

@Shincry Te he hecho caso y he crafteado el arma y el set del Radobaan para el gato y yo me he crafteado la GS del mismo que también provoca el status de sueño. Pero aquí el único que duerme al bicho es el gato so... no vale para una puta mierda el elemento sueño en la GS verdad?

3 respuestas
Schrodinger

#498 El gato no sirve para mucho salvo para que te de buffos con el cachibache

2 respuestas
Schrodinger

Si alguien quiere echar unas partidas MP acabo de empezar en el pc :)

Eckooo

#498 con ese set el gato duerme al bicho 1 o 2 veces pero en la GS busca raw dmg siempre

Heatseeker

#499 Ya te digo yo que a los bichos los duerme por lo menos 1 vez con el arma del Radobaan. La cosa es que yo pensaba que si, además, yo pegaba con un arma de elemento sueño provocaría ese efecto más veces pero no es así.

2 respuestas
erixis

#502 Si es así pero los elementos en la GS no se notan apenas porque pegas muy pocos golpes, no te merece la pena.

aeoneR

Por aqui uno apunto de hacer la quest de nergigante, alguno se viene?

f0lk3n

perdonad, una duda rápida, ¿cómo se hace para apuntar con el arco modo "libre" con ratón y teclado? Me estoy volviendo loco xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#496 La historia está pensada para jugarla singleplayer. Puedes hacerla acompañado, pero parece que l aidea que tuvieron fue que la gente se aprenda los bichos en singleplayer y luego ya las cacerías opcioanles e investigaciones que es el grindeo, acompañado.

1
NeV3rKilL

#505 La V o la C

B

#502 las armas de estados ponle que apliquen el estado un 50% de las veces por ejemplo. Por lo que gs, pocos ataques pero tochos así que shit. Duales 4682637274 ataques con menor valor númerico, pero tienes una mayor posibilidad de dormir.

La cosa es cuando el gato duerma usar bombas o la gs cargada.

Visser
8
Shincry

#498

Cuando golpeas la media de que aplique el estado es de un 30%.
Es decir, necesitas golpear casi 4 veces para asegurarte de que le aplicas una vez el efecto de sueño.
Digamos que necesita 1000 para dormirlo.
Y tu GS tiene...Hmmm ¿180?
Tendrias que golpear 20 veces para el primer sueño, por ejemplo. No renta como imaginas. Quieres tener armas que golpeen muy rápido aunque tengan menos.
Lo guay es que llevas el mejor arma para cuando se duermen.

#499

Eso no es cierto, el gato dependiendo de la duración de la caza duerme de 1 a 2 veces.
Si juegas ya con 2 personas y ambos tienen el gato, es seguro que lo duermes 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags