Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Popino

Traigo Fuego de los Dioses para los que tengan problemas con la velocidad de descarga:

Adamassartus

Yo lo que hice fue abrir Big Picture y en controller input ''activado forzoso'', funcionó igual

Eckooo

20 minutos en el creador de pjs xD

1 respuesta
jesusml

#33 Divina se nace, no se hace.

4
ivan817

No me gusta que tarde el giro del ratón, como se puede desactivar? Alguien sabe?

1 respuesta
Popino

#35 Abres chrome, entras en amazon y te pillas un mando.

Mano de santo.

ontopic: desactiva la sincronización vertical.

1 1 respuesta
macthet

https://s.team/chat/apeQbr82
para quien quiera unirsenos al chat

y:
https://steamcommunity.com/groups/Wind_Hunters

para quien quiera unirsenos al grupal del gremio. Sirve para que podáis encontrar partidas mas fácilmente entre nosotros

ivan817

#36 Gracias por nada

3
EuRyNomE

Alguien sabe porque no puedo usar el pad de 360? :/ Es por cable usb, pero es como si el juego no lo pillara.

2 respuestas
Markelzas

#39 A mi antes me ha pasado pero solo mientras tenía el fraps abierto, lo he cerrado y no me ha dado mas problema

Zaeril

#39 #29

Sedoras

Con mi ordenador de mierda ( i5 3470, radeon hd 7850 2 gb y 8 gigas de ram) todo en bajo con todo quitado al más mínimo que se puede jugar, me funciona a 55-60 fps la intro, eso si, cuando se planten dos dragones ancianos a vomitar fuego, no se yo...

1 respuesta
G-36

#29 Sigue sin funcionarme y es solo con este juego.

Zh3RoX

cómo va de rendimiento con una 970?

1 respuesta
Zaeril

Confirmo que haciendo lo de #29 funciona (mando de Xbox One)

cryevil93

Entonces lo pillo teniendo un i5 4460s y una 960 gtx, va bien ?

Undead_

Id poniendo vuestros componentes (proc, grafica) y a que detalle y fps estáis jugando así nos ayudaríais a muchos que estamos indecisos (r9 290 + i5 4670)

QA_SaTaN

I7 6700K, 1080TI, 60 FPS estables, todo al maximo, menos la niebla volumetrica a alto, jugando a 1440p.

Popino

Alguien con una 960 que comente, que es la gráfica de referencia.

Vallhalen

#42 Joder, tienes el mismo PC que yo, mi procesador y grafica son exactamente iguales a los tuyos. A ver si hay suerte y podemos jugar decentemente a este juego. A cuanto lo tienes de resolución? En la especificaciones marcaba a 1020p 30fps para los requisitos minimos.

1 respuesta
xa3ro

Como se pueden ver los fps? Xd

1 respuesta
Lamka

Alguien sabe como narices hacer que me detecte el mando mediante x360ce ???????? XD

iCharlie17

#51 En los ajustes de Steam/Ingame puedes poner un contador de fps para todos los juegos. Lo activas y te sale en el juego.

1 1 respuesta
-

¿El juego esta cap a 60 fps?

vyre619

¿Alguno mas ve rara la animacion del personaje? El juego me va a 45fps, pero el personaje parece que vaya a menos frames y se ve la animacion al moverse un poco rara, como robotica xD

Eckooo

I7-4790k, 970, 16 ram. Quitando niebla volumetrica 60 fps sin bajadas de momento

Popino

Empezamos bien, abre, se queda en negro y crashea xD

2 respuestas
dantee

Para jugar online con randoms como se hace? Cuando empiezo las misiones me pone 1/1 preparado le doy al tabulador y empiezo yo solo la misión

Korvael

¿Alguien utilizando únicamente ratón y teclado puede comentar qué tal la jugabilidad?

B

#53 A mi no se porque pero en este juego no me sale :weary:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags