Ya disponible Monster Hunter World en Steam

C

#562 como que “de renderización”?

1 respuesta
choper

#570 #569 No funciona, ya os lo voy diciendo.Esdo lleva días rulando y si bien PARECE que reduce las desconexiones, no lo soluciona.

1 respuesta
Alu

#572 He estado dandole duro online con otra persona y he tenido 0 problemas de conexion estos dias, y cada vez que leia a gente decir que el online va mal, no entendia nada. Fue poner ese comentario e irme de Flares, y en todas todas, desconexion... voy a probar eso y si no, a ver que coño pasa con el tema...

1 respuesta
choper

#573 Lo tengo puesto desde hace 3 días, amigos que juegan igual.. ayer se me cayó 1 vez y hoy 5 o 6 en 30 minutos.

Amigos a los que les iba perfecto sin un fallo desde la salida del juego, ayer y ante les empezó a fallar.

No, no funciona. Y dudo que a unos les funcione y a otros no, aunque posibilidad habrá, supongo. El otro día no se me cayó ni una vez, ¿ significa que se me arregló para al día siguiente joderse por ciencia infusa ?, no.

Hasta que no saquen fix o digan qué hacer exactamente vamos a estar igual.

No obstante si alguien juega 2 horas al día por ejemplo, a lo mejor ni le pasa y dice "ey que sí lo arregla"; pero puede no ser así. Yo al fdía le echo a esta mierda 10 horas tranquilamente y hay veces que se pasa horas enteras sin fallar y otras veces petardea que da gusto. Si jugase 2 o 3 horas al día a lo mejor tendría la suerte de no encontrarme con el problema. O todo lo contrario.

En cualquier caso que no sé para qué escribo tanto..; no hay solución aún.

1 respuesta
Kila

La Rathian rosa me acaba de explicar como son las cosas en rango alto :(

1 2 respuestas
Treezer

#575 A mi me está reventando a base de bien xDD

2 respuestas
Kila

#576 Hay un pico de dificultad aquí ¿no? Hasta me agobio. He pensando hacerme la armadura de del monstruo grande al que te subes a la espalda y tienes que matar con bolas de cañón (no recuerdo su nombre) :(

1 respuesta
Treezer

#577 Zorah Magdaros, yo me he hehco una parte y si se nota una mejoría, pero aún así como te despistes adiós vida xDD

He tirado la bengala por si suena la flauta pero nadie vino, con más de 1 es fácil así al menos 1 se lleva el agro y otro pega, pero pff.

1
Alu

#574 Entiendo lo que dices, de todos modos, desde que me lo he puesto 0 caidas. Llevo 12h seguidas hoy dandole, y aun me quedan 1 par mas.

#575 #576 usad capsulas flash. SI no teneis, os crafteais unas cuantas muchas (es basico ir full de ellas siempre en HR) y cuando se os terminen, volveis a la tienda de campaña a por mas.

1
Jaglar

A mi lo que no me funciona hace dos dias es poder meterme en flares o si tiro flare que entre alguien. Entre amigos dentro de la misma sesion no suele pasar nada, es querer ir a un SOS y me es imposible, a ver si lo arreglan porque corta bastante el rollo

AlexGc

Ylo de que las salas vayan caducando y se tenga que mover la party entera a otra id porque así lo ha querido crapcom?

Un año más tarde por el matchmaking sí

Eslas

Venia a llorar por lo malo que soy porque la rathian rosa me esta reventando vivo pero veo que no soy el único, me consuela bastante jajaja

1
dantee

La única manera de jugar con randoms es mediante bengala verdad? O te metes en la partida de otros o tiras bengala para que se unan.

Eso de crear sala y todas las otras opciones están para jugar con amigos de tu lista,es que me hago bastante lió

1 respuesta
B

#583 entrando en la misma sesión no hace falta bengala, tu colega pone misión y tu le das a acceder misión y ya según el tipo que sea aparecerá en un sitio u otro pudiendo ser, opcional, evento, investigaciones o arena.

PaPa

Buenas, empece ayer a jugar al juego, y me hice las dual sword, soy yo o parece que en algunos bichos quitan bastante poco?, me hice las de tobi-kadachi y me estoy enfrentando en Coop de 3 al Anjanath, y me salen leches de 3 o 4 de dps por golpe, es lo normal?, por que nos esta costando a veces terminar de matarlo, hay alguna guia para saber que armas son mejores?

1 respuesta
fuNN

#571 Denuvo está echo contra la pirateria pero afecta muchisimo al rendimiento

D10X

estoy viendo la key rusa a 25€ y la key "normal" a 40€-

see que antes no habia problemas con las keys rusas, ahora igual?

1 respuesta
sr_morao

#587 interesante pregunta y si pones el enlace de esa oferta seria la ostia

1 respuesta
Asnarth

#585 Si miras las Notas de Cazador, dentro del juego, puedes ver qué partes de cada enemigo son débiles y a qué elemento.

Básicamente, cada monstruo es débil a unos elementos y resistente a otros. Además de eso, hay unas partes que son más resistentes que otras, por ejemplo la cabeza suele ser un punto débil, mientras que en las patas se les suele hacer menos daño.

También te diré que las espadas dobles pegan 5, 3, 7 normalmente, y si pegas en los puntos débiles con modo endemoniado con suerte llegas a 20. La idea es que cada ataque pegas muchos golpes, a diferencia de armas más pesadas como la espada pesada o el martillo que pegan un golpe pero hacen más daño.

1
D10X

#588 kinguin.net es bastante conocida

1 respuesta
sr_morao

#590 e mirado la pagina tienes que activarlo en steam con vpn rusa,yo no estoy muy puesto en esto pero creo que no me la jugaria aprecio mucho mi cuenta de steam

Heatseeker

Recién llegado a HR es mejor craftear armor alfa hasta tener suficientes gemas, verdad?

1
AlexGc

Ya veréis el Kirin HR

2
NeV3rKilL

Cual es el punto en el que hay que dejar de gastar todos los mats y hay que empezar a ahorrar para high end? sin spoilers!

1 respuesta
B

Hay una cosa que me sorprende, y es que no se hable en este hilo sobre las putadas que estan encontrado en el codigo para evitar que el juego se modifique. Muchas de esas putadas son las causantes de bastantes tirones graficos e incluso cierres inesperados.
La duda esta en si es un Addon de Denuvo o una gilipollez de Capcom

Entre este juego y el Sonic Mania Plus, Denuvo lleva 1 mes luciendose

Alu

#594 A que mats te refieres? los de Armor/weapon o los de consumables?

1 respuesta
choper

¿ Te devuelven los materiales cuando deshaces el arma ?

Creía que sí pero como no estoy seguro mejor preguntar..

2 respuestas
Scerin

#597 si creo incluso que lo pone en el juego.

Eckooo

Alguien para nergi? Se me hace muy pesado solo son la GS

Undead_

#559 nos lo puedes explicar para los que no hablamos ingles?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags