Ya disponible Monster Hunter World en Steam

choper

Los servidores tiran a gente random en pikes de load, ayer un colega que le había pasado un par de veces hasta ahora, estuvo 20 minutos sin poder jugar con gente. Mientras que a mí en ese momento concreto me iba bien.

Es muy random.

Normalmente si intentas reconectar termina entrando, pero claro puedes estar dándole 3 intentos o 40, y eso es un puto coñazo.

B

#657 Se llora para que la gente que dude pase fuertemente hasta que lo arreglen

purpaz0

Lo del online ok pero llorar x los fps en earlygame me da risa lo siento
#665 gr8 lowq b8 m8, mas pixelado el bait que tu avatar

2 respuestas
B

Cuando lleguéis a ciertos elders con ataques anti-fps os vais a cagar. xD

B

#663 Hay gente que exige calidad, y gente que acepta basura, siempre ha sido así, los unos miran a los otros como los parias

Alu

#663 El juego es un cutre port del 15 que mas o menos puedes paliar sus defectos, pero el tema del online, ahi se han lucido.

2
Oscar03

Para quien le pueda ser util, hay un bug con la ultima version de los drivers de Nvidia.
Los actualicé justo antes de jugar a MH y notaba bajones de FPS raros para mi PC (i7 7700 - 1070),pero tras el downgrade va como la seda.

1 respuesta
Salcort

#667 Se ha dicho como en unos 20 posts anteriores a lo largo de todo el hilo, pero siempre viene bien recordarlo para los que se acaban de pillar el juego :)

Heatseeker

#659 Pero escucha una cosa, hay comunicado oficial de que están currando en algún parche? Porque vaya tela con estos de capcom macho.

1 respuesta
kiker_88

Hay mas lloros en este post que en un concierto de Alex Ubago...

4
Kila

#669

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184612/capcom-estudia-los-problemas-de-conexion-de-monster-hunter/

1
D4rKiTo

Al final me cansé de jugarlo pirata en PS4 y me lo he comprado para pc.

PD: Pensaba que estabais exagerando con lo de los drivers de Nvidia y vaya boost me ha metido la 970 en ciudad


Con los ajustes de: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/97s5jb/a_comprehensive_list_of_everything_i_have_done_to/
PC: 2550k@5ghz + 970 stock

D10X

#653 He supuesto que, como inicio el juego con conexión y luego la quito, Denuvo intenta continuamente hacer llamadas de verificación y eso es lo que mata el rendimiento.

1 respuesta
Eckooo

#673 Para que la quitas?

1 respuesta
D10X

#674 Antes de comprarlo, estuve dándole con lo del préstamo familiar de Steam. Una vez arrancado el juego, si desconectas el ordenador de la Red, podéis jugar los dos a la vez.

Kila

He matado al Nergigante! :D Estoy sudando azufre.

3
Heatseeker

Como va exactamente el tema de las gemas/decoraciones? Veo que los slots tienen diferentes símbolos a veces, entiendo entonces que hay gemas que solo es posible engarzar dependiendo del slot?

1 respuesta
Alu

#677 Correcto. Y las gemas solo dan 1 punto de skill sean del nivel/tier que sean. El niverl/tier determina el slot que necesitan y de donde las puedes conseguir.

1 respuesta
AlexGc

Aquí para sacar jewels de atk y todo esto es a rng? Casi que era mejor el rng en los colgantes

Heatseeker

#678 Puedes desarrollar un poco más? Si solo dan un punto de skill que sentido tiene entonces que haya "tiers"? Entiendo, también, que entonces se podrá poner una gema low tier en un slot de nivel superior... Es correcto?

2 respuestas
Alu

#680 Hay tres tipos de slots diferentes:

Slots nivel 1: aqui solo puedes poner gemas de slots 1

Slots nivel 2: aqui puedes meter gemas de slot 1 y slot 2

Slots nivel 3: aquí puedes meter gemas de slots 3 2 y 1.

Eckooo

#680
Mira esta imagen por ejemplo. Cada arma/armadura tienen diferentes huecos para engarzar diferentes gemas. Cada gema tiene nivel 1, 2 o 3 (el numerito que sale en el nombre de la gema).
El arma de la imagen tiene un hueco para engarzar gemas de hasta nivel 2. Osea podrías meter gemas de nivel 1 o 2, pero no de nivel 3. Tiene metida la gema resistor que es lvl 1. Esa gema te va a dar 1 punto en la habilidad resistor. Esto por un lado.

Por otro lado estan los tiers de las gemas. Todo tiene su porcentaje y tal. Te dejo un doc con las probabilidades de cada gema, tier, etc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ysj6c2boC6GarFvMah34e6VviZeaoKB6QWovWLSGlsY/htmlview?usp=sharing&sle=true#

2 1 respuesta
Kenq

#682 El rathalos celeste se considera elder dragon? ya que antes me cayo una decoration de critico rareza 8 en una investigacion de capturarle

1 respuesta
Kila

Algún sabio sabe como farmear dinero en cantidades industriales? :(

1 respuesta
B

#684 Vendiendo might seeds o completando investigaciones, algunas de ellas te dan lo suyo por solo matar insectos y bichitos.

1
Alu

#683 Kirin, Kushala, Teostra, Vaal y Nergigante son los Elder que hay ahora mismo.

Los mobs tier 2, como el Rahatlos Celeste pueden tirarte tier 8. Mirate bien la tabla otra vez.

1 respuesta
Eckooo

#686 Tienes razón, corrijo el post para que no haya confusión

Neemitt

Ayer estuve jugando un rato con el comando que comentasteis hace un par de páginas atrás y 0 problemas ni una caída .

1 respuesta
B

¿Por qué debería pillar este juego? Me tienta pero llevo ya varias decepciones seguidas y no está la cartera para pasarse.

1 respuesta
z0id

#689 Porque es el PUTO MONSTER HUNTER!!!! no te arrepentiras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags