Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Jaglar

#688 Anoche lo intente yo sin comandos ni nada y me fue perfecto, es un tema de densidad de players simultáneos creo

Kony646

a mi ayer me tiro de una sesion con colegas y luego no pude reconectar ni me aparecian con la bengala ni nada

B

#690 Vale la pena offline o hay que jugarlo con amigos?

1 respuesta
lupin3rd

tios, invitacion a discords y grupos de mediavida para hacer equipo?

Salcort

#693 Mi consejo es que te pases el modo historia tu solito para disfrutarlo como dios manda, si algun monstruo se te atraganta pide ayuda y ya esta. Ya tendras tiempo para jugar con los amigos cuando llegues a los monstruos tochos al final de la historia. Dicho esto, cada uno a su gusto, pero los Monster Hunter a mi parecer estan diseñados principalmente para jugarlos uno solito.

2 respuestas
Jaglar

Una de las grandes cagadas es que no tenga contenido obligatorio en single, la gente llega a nergigante que no sabe ni por donde le llegan

1 respuesta
waylonjones

#695 yo creo que es un 80% single y un 20% coop con colegas

1 respuesta
Salcort

#697 Exacto asi lo veo yo, es un juego diseñado para jugarlo en single con un añadido de dificultad a los bosses que lo hace entretenido tambien con colegas, por ejemplo el tema de las arenas. Ir, plantarte enfrente del bicho y todos a por el.

hellnuker

con el online que se han marcado casi me hago el juego solo

B

#695 Pero puedo pasarme el juego entero yo solo? Es que no me apetece depender de X e Y...

2 respuestas
Salcort

#700 Si, sin problemas. El juego ya te he dicho que esta diseñado de base para jugarlo single. Luego, le añaden un extra de dificultad y un par de cosillas mas para poderlo disfrutar en cooperativo, pero es un "añadido".

1 respuesta
B

#701 Guay, pues creo que caerá ;)

1 respuesta
Salcort

#702 Es un buen juego, al principio es facilon, con saber esquivar a un nivel basico basta para pasarte los primeros bichos, luego ya se complica el tema con las builds exclusivas y para cada monstruo deberas ajustar todo tu personaje de cabo a rabo.

1 respuesta
z0id

#703 El juego es bastante facil para los que hemos probado un MH antes, para quien no.. pues puede serlo o no, tengo amigos que lo han pillado al momento y colegas que llevan horas y horas y no pasan del pukei pukei, aun dandole consejos los ves jugando solos y los mata el bicho 20 veces

1 respuesta
B

#704 pues para no pasar del pukei buenos muñones deben gastar xD

4 1 respuesta
z0id

#705 Yo creo que no habran jugado a juegos de este estilo en su vida xD porque sino no lo entiendo, con decirte que querian dropear el juego y todo

NigthWolf

Como esta para jugarlo con mando? Tengo el teclado jodido y tengo que usar el integrado en el portatil, y como que da sida jugar con ese xD

2 respuestas
dalasmar

#707 Mejor que con Teclado IMO.

NigthWolf

#707 IMO? International Maritime Organization?

1 respuesta
dalasmar

JAJAJA en mi opinion #709
Lo dicho funciona mejor con mando

1 respuesta
cLX

Alguien que quiera hacer lo de cazar lugianas? Acabo de llegar a esa zona y he matado al primero en una exploración, pero me aburro jugando solo :(

paxeco

#710 con mando en pc tienes ayuda al apuntar? xk si no apuntar debe ser gl ..

3 respuestas
B

Lo único que no está bien implementado para teclado+ratón es el tracking y la aceleración negativa en los flicks rápidos, pero si giras el ratón como una persona que no es esquizofrénica o pro del CS:GO no hay problema. Una vez te acostumbras a los F1-4 es una gozada acceder a todo sin quitar la vista del bicho.

Jugarlo con mando es obvio que va bien ya que es un port de consola pero quería romper una lanza a favor de jugarlo con k/m.

1 comentario moderado
Eckooo

Que pasa hoy con las coronas? Llevo 3 coronas doradas y varias plateadas xD

B

#712 No he probado arcos, pero la eslinga tiene un lock en los objetivos

h0sk

#712 yo voy a bow con mando y sin problema

Popino

#696 Tienes un porrón de misiones antes de eso, la gente llega bastante bien imo.

#700 El online va tan mal que de hecho es la única opción viable a menos que juegues a partir de las 12 de la noche xd

#707 Es un juego para jugar con mando, el que diga lo contrario es asiático o se droga.

#712 Apuntar con mando es EZ, te lo dice un jugador de PC y shooters de toda la vida.

1 respuesta
Imrahyl

#718 Curiosamente cuando más fallos de conexión me da es a partir de las 12 de la noche y es cuando no encuentras ni una sola misión apenas para hacer en multi. Desde luego, es una auténtica decepción en comparación a cómo funcionaba en PS4 y la cantidad de misiones que se publicaban.

En cuanto al mando, mira que le he echado horas en consola pero reconozco que se me hace mucho más cómodo con teclado. Solo los menús son mejores con mando.

1 respuesta
Popino

#719 Todo juego que no sea un shooter/mmo me es imposible jugarlo con teclado y ratón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags