Ya disponible Monster Hunter World en Steam

z0id

#149 Grupos de steam tengo entendido

tylx

Existe alguna manera de jugar cooperativo todo el rato con tu colega? o solo puedes ir juntos en las misiones? Es que no me entero. Sorry si ya estaba preguntado.

vyre619

#150 Si, puedes elegir como brigada cualquier grupo de steam, pero desde dentro del juego no deja hacer sesiones de brigada aun estando con una brigada activa.

AlexGc

Después de jugar desde que ha salido tengo sensaciones muy agridulces. Ya me dijeron que no era un MH como los clásicos y tendría que habérmelo esperado pero hay varias cosas que no me gustan nada

La primera, los rastros. A quién se le ha ocurrido lo de seguir huellas y lucecitas para ir a los monstruos.

La segunda, la interfaz. La han hecho diez veces más liosa que en los demás MH y es exactamente lo mismo que en los demás. Baúl etc.

Y los controles del mando invertidos a como jugaba yo, pero bueno eso no me molesta. Por todo lo demás correcto :pray:

5 respuestas
arnaupool

Sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero ¿qué cojones pasa con el lock a enemigos? Cada vez que muevo el ratón se desplaza a los enemigos adyacentes. ¿Hay alguna manera de desactivar eso?

2 respuestas
Shincry

#155

Yep. Si me das un momento...

vyre619

#154 Lo de los controles invertidos creo que los puedes cambiar en las opciones.

Shincry

#155 Es posible que sea esto?

1
Kila

#154 Lo del rastro al monstruo me ha jodido un montón también :(

1 1 respuesta
Undead_

Lo han hecho más dinamico pero que se pueda hacer lock a los monstruos.. meh y lo de los rastros ni hablar.. xD

1 2 respuestas
sr_morao

los rastros ya salen en ps4 no entiendo las quejas

Shincry

#159 #160 #154

Cuando lleveis la mitad del cuento venid y me contais si los rastros no son una bendición xD...
Alome me muevo yo por algunos mapas sin rastro, por mi como si matan a los creadores de las bombas de pintura.

1
vivora

#160 ya me lo dirás en endgame cuando en el bosque te huyan los monstruos y tengas 8173737272 caminos para llegar a donde se haya ido volando y ya estés en modo farm donde quieres rushear los monstruos para farmear algo concreto.

1 2 respuestas
Shincry

#163

Es que si ¿Eh? O para ir a un lugar concreto, en plan a por una seta u algo del entorno...Es que sirve para todo xD

1 respuesta
karpatros

#163 #164 Yo lo de los rastros como decis, lo veo hasta necesario, con la complejidad de caminos que le han metido a los mapas como se te vaya un poco el bicho de la vista esque no sabes a que zona se te va

2
hellnuker

en high rank se acaba lo de ver la cutscene para el coop? es por pegarme el tiro ya o ir ahorrando para más balas

2 respuestas
Imrahyl

#166 Simplemente ocurre eso en historia y tampoco es que haya tantas misiones para ello, no hay problema alguno con eso. Para el resto de misiones de evento, opcionales, expediciones e investigaciones, no es necesario.

Shincry

#166

Que va...Hasta que no te pasas el juego nanai xD

E incluso en algun evento...

Weahl

Sin soporte para resoluciones 21:9 y sin intención de incluirlo por lo que leí, grande Capcom. Sus próximos juegos los pillo pirata y listo.

Eckooo

Las quejas de los rastros xDD Igualito que la primera semana de ps4

B

CONSEJO
En el menú del juego, seleccionar distancia de cámara, y poner el máximo de distancia, sin duda lo mejor que podéis hacer.

#154 la interfaz puedes usarla de forma más fácil aún usando directamente los botones direccionales.

Y checkea las opciones para arreglar cosas como la cámara u otra cosas.

thecaballero

A mi me está costando ver cuanto tiempo me queda de los buffs y demás, echo de menos un segundero o algo.
Tenía ciertas dudas con el rendimiento pero quitando la opción nazi estoy con 50-60 fps en medio, tampoco me voy a quejar. Eso sí, ya me va tocando cambiarle el disipador de stock a la cpu xD

1 respuesta
macthet

Sigo sin encontrar respuesta a cómo hacer una brigada en MHW-PC. Empiezo a pensar que crapcom no la ha implementado (aún, espero) en la version de pc. Porque tengo como a 10-20 amigos en el grupal de mi gremio esperando a que aparezca esa opcion para reunirnos mas fácilmente

2 respuestas
RaderBort

#173 Son grupos de Steam, yo me he creado un grupo random y he invitado a mis colegas, pero ya te digo no sirve para nada mas que tener la imagen delante del nombre. En ps4 habia una opcion cuando buscabas sesion al principio que te permitia unirte a una sesion solo con tu brigada, y estabais todos ahi de chill en el barco, pero aqui en pc no, asi que yo lo que hice anoche fue crear una sesion privada e ir invitando a todos mis colegas.

Shincry

#172

En MH siempre ha sido muy intuitivo todo el tema de duración. No suelen ser muy relevantes en el sentido de que por tardar un poco en renovarlos tampoco te va a pasar nada o que lo notas al momento.

#173
No sé qué te estarás imaginando pero estresarse por la Brigada es una tontería, es igual de útil que una sala normal, mientras haya alguien conectado siempre se puede unir todo el mundo a ella así que tampoco xD...
Además, al final la mayoría de gente va a jugar sola por como han hecho este MH y no vais a pisar el HuB online, te lo aseguro

EuRyNomE

Anoche intenté jugar con un colega y tampoco, pero el acababa de matar al Jagras y no tenía las bengalas aún así que lo achaqué a eso.

Al final en cuanto a rendimiento, con un i5 4570 y una 1060 el juego me va el 90% a 60 rocosos, con prácticamente todo a full excepto la opción esa, que por cierto no me gusta nada como se ve con ella puesta, y cuando rasca no baja más de 50, bastante happy.

Eso sí, veo que el juego usa el 100 de la cpu y sin embargo la gráfica no se pone ni a la mitad... Cuando solucionen eso serán 60 rocosos siempre.

B
#154AlexGc:

La primera, los rastros. A quién se le ha ocurrido lo de seguir huellas y lucecitas para ir a los monstruos.

Lo que han hecho ha sido coger las bolas de pintura y decir "esto es una puta mierda, vamos a darle algo más de chicha" y han salido los rastros. Verás que las luciérganas le aportan al juego algo más como experiencias e investigaciones, no solo seguir cosas por el mapa.

Este juego tiene mucho quality of life, aunque creas que ya estaba bien como estaba antes, te darás cuenta de que no, que no querrás volver al anterior sistema.

Rastros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bolas de pintura.

#154AlexGc:

La segunda, la interfaz. La han hecho diez veces más liosa que en los demás MH y es exactamente lo mismo que en los demás. Baúl etc.

Lo único molesto es el menú radial, arboles de crafteo y el resto de menús que no hemos visto antes, y no porque sean liosos, sino por ser nuevos. Cuando lleves rato no volverás a decir lo mismo.

Shincry

Desde luego si alguien usa el radial por su salud mental que ponga que sea necesario presionar el gatillo hacia dentro.
Salvará muchos mandos de estrellarse contra la pared.

choper

Sufro algo con el Steam Controller todo sea dicho, la config está ok pero la cámara me mata. Si la pongo como ratón no puedo acceder al click (no entiendo porqué) y del modo "óptimo" la cámara no es tan precisa...

A ver si salen más configs.

RaderBort

Una duda, para los que lo han explotado en ps4

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags