Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Eckooo

#180 no los tiene, los irán sacando con el tiempo

1
Hugaso

Esta tarde le daré duro al MHW, si alguien quiere traer chorizo, lomo, hamburguesas y eso puede eh, que en la cpu sale genial.

1
Rhisthel

A ver, alguien me puede aclarar el modo online? Es un coñazo salir de la misión y que te meta de nuevo en la ciudad y no en la sala online.

1 respuesta
Nuvok

Tengo un problema ayer lo estuve jugando a pantalla completa sin ningún problema, pero hoy por mas que doy al alt + enter se queda en modo ventana, sin embargo si pongo modo ventana sin bordes si que se puedo jugar full screen ¿Alguna idea?

2 respuestas
thecaballero

#184 ¿Teamviewer? Ayer me pasó lo mismo que a ti y me acorde de que me pasaba también en el WOT, fue cerrarlo y pude volver a jugar fullscreen.

Neo_matsuda

¿Cual es la opcion nazi esa de los graficos que se supone que consume tantos recursos?

1 respuesta
Camperito

Chicos, apenas cumplo los requisitos minimos, con una 960 de grafica, y me va todo en alto ( quitando la opcion grafica esa magica) a 60 fps no baja...

1 respuesta
RocKst3aDy

#187 a mi con 960 todo en alto 1920x1200 con bandas negras, 50+fps

Jaglar

#184 alt+enter no te funciona tampoco?

1 respuesta
Nuvok

#189 No, se queda en modo ventana también.

RaderBort

#186 tirando de memoria de anoche, creo que es Renderizado Volumetrico o algo asi.... ya te digo estoy tirando de memoria

1 1 respuesta
Neo_matsuda

#191 Si, habia una que se llamaba algo asi, probare que tal, gracias.

Kenq

Duda para los consoleros que ya saben del tema mas o menos, este es mi primer MH y he empezado con la LBG ahora mismo tengo la que se construye con huesos full y la de minerales en la penultima (Rifle de poder I y Saeta cadena III)

Ahora al tener ambas veo que segun el arma puedes usar X tipo de municion, que arma de las que podemos fabricar ahora al inicio es la mas decente?

1 respuesta
hda

55-65 FPS estables con todo en ultra a 2k. Un poco lo esperado.

He de testar cómo lo muevo a 4k, porque me gustaría jugarlo en la tele.

Entré en el juego con teclado y ratón. Luego arranqué el mando de PS4 (encenderlo y emparejarlo, algo automático) y me lo reconoció en caliente el juego. Todo genial por aquí.

Los tiempos de carga en el m.2 NVMe...

1 respuesta
cryevil93

Cual es la opción que va mas fps ?

1 respuesta
-

#195 Quitar la opcion de volumetrica

Salcort

Alguien mas tiene caidas esporadicas de 60 a 30fps bytheface?

1 respuesta
RaderBort

#197 tan hardcores no, entre 5-10 fps si

1 respuesta
Salcort

#198 Pues a mi me da caida de 60 a 30 bytheface, he formateado ya windows, empieza a rayarme.

1 respuesta
XERP

alguien ha conseguido jugar online? Cada vez que intento buscar una partida online me da un error al minuto.

Word-isBond

Qué queréis que os diga, controles adaptados al teclado y al ratón perfectos, optimización buenísima...
Gracias Capcom.

1 respuesta
makre89

#199 Tienes caídas de fps en un juego y formateas Windows directamente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#201

optimización buenísima...

Es broma no?

2 2 respuestas
-

Vais a ver que una vez que quiten Denuvo, el juego ira mejor.

Aunque algunos digan que no afecte el rendimiento.

Salcort

#202 No, no he formateado directamente, eso lo has dado tu por hecho. He provado distintas setups, tema de sync, afinidad del proceso en "alto" y algunas cosillas mas. Las caidas no tienen q ver con que gire la camara a un lado u otro, puedo estar quieto y derrepente viene un drop a 30, me ocurre igual con todo al minimo como si lo tengo al maximo que, escepto esos drops, no me baja de 45fps. Es como si hubiera un proceso interno que me quitara potencia, por eso he formateado.
Igualmente no ha servido asi que voy a monitorear por si fuera la CPU que pilla demasiada temperatura y se baja de revoluciones durante unos segundos.

hda

#203 Un poco de sarcasmo, diría xDD

Solo pensar en que se me ocurrió darle a la tecla de retroceso en el teclado para ver si iba para atrás el menú... (no hay ninguna indicación de que cancelar sea esa tecla por defecto en el teclado). Puede que les pareciera muy lógico a los de Capcom, pero bueno. Por suerte, como puse en #194 , conecté el mando de PS4 y en caliente el juego me lo reconoció.

IceDave

Se puede usar diferentes partes de los sets a modo visual? en plan llevando un set con stats y cogiendo otro peor pero que se vea ese. Gracias!

1 respuesta
KaeliS

#207 No hay transmog por piezas, lo que si hay son piezas concretas que solo sirven para aplicarlas como skin, yo conseguí una por evento hace un tiempo.

1 respuesta
IceDave

#208 entonces si te gusta un equipo con peores stats, te tienes que aguantar o llevarlo jajajaja

1 respuesta
KaeliS

#209 Es lo que tiene ser fashion hunter, para lucir hay que sufrir.

Generalmente con el tiempo terminas buscando buenas habilidades por encima de estética.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags