Ya disponible Monster Hunter World en Steam

IceDave

#210 bueno, al menos está la opción de quitar el casco para que se te vea la cabeza, its something jaja

rubentw

#194 Yo lo tengo en el HDD y tampoco tarda en cargar

1 respuesta
Word-isBond

#203 Qué va

1
hda

#212 pues figúrate...

a mí me dan la recompensa incluso antes de cargar el mapa xD

Eckooo

Yo dropee teclado y raton en la segunda mision xD

2 respuestas
hda

#215 yo creando el PJ, no es coña @Eckooo xDDD

tylx

Tengo un follón para jugar con mi novia... amdre mia que follón de multijugador...

1 respuesta
Popino

Ayer hice 3 misiones y no puedo repetir ninguna, además de no ver en la ciudad a los amigos que se unen a mi sala.

No entiendo.

1 respuesta
erixis

#218 Las solicitudes esas no se pueden repetir, tienes que irte o a opcionales o investigaciones, y los amigos no los ves en la ciudad, solo los ves si subís al barco según han dicho

KaeliS

#217 Es muy sencillo, te creas una sala privada e invitas a tu novia, una vez ahí uno postea misiones y el otro acepta.

EuRyNomE

Lo del uso de cpu/gpu en este juego es de puta coña en serio, 100% de procesador y 30% de gpu :/

A ver si hacen algo con eso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#221 Ya se dijo que el juego tiraba más de CPU que de GPU, como la mayoría de ports hoy día. Hay un video bonito de digitalfoundry https://www.youtube.com/watch?v=qSHEr87rO84 donde habla de la importancia de la CPU hoy día en los juegos de PC por los ports consoleros.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#222 ya conocía el video y la info, pero es que sigo viéndolo demasiado descompensado ese 100/30, que a veces es 100/20.

Scerin

#215 yo tambien y mira que el MHO con teclado raton era perfecto, pero este es un dolor de huevos.

Undead_

Tengo un i5 4670 + r9 290, en medio me va bien lo he dejado tal cual, que configuración me recomendais? hay algo que me pone muy nervioso y es comom que a veces las texturas se ven peor luego mejor.. asi todo el rato, luego el steam controller va bien para ciertas cosas pero es una locura jaja. Cambio mi opinión acerca de los rastros, es mejor que las bolas de pintura, tampoco me salen los fps con la opción de steam activada y no encuentro la opción matafps

mkkkl

Se me desconecta y reconecta Steam constantemente cuando estoy jugando y por lo que veo no soy el único. Tiene pinta de que va a ser imposible jugar coop.

cryevil93

Uno que hace refund..

1 respuesta
karpatros

Cuando le pillas tu y tus colegas el tranquillo a como funciona el online/sesiones, va todo mas agil y normalizado. Salvo ayer por la noche sobre las 12 o asi que deberia de petar por saturacion, el grupo de colegas que estamos jugando no estamos teniendo muchos problemas para montar una sesion/sala y irnos metiendonos en las misiones de cada uno

xa3ro

cuando reclamas el set de armadura de origen y la cigua de 5 donde va o como se pone? xD

1 respuesta
drakkenspain

Yo he echado 12 horitas de vicio con 4 amigos y nos va todo perfectamente. Un par de veces no nos ha dejado unirnos a la partida de otro, pero al reiniciar el juego ya funcionaba correctamente.

Yo estoy contento con el juego, lo único que es un coñazo es lo de tener que ver las cutscenes por separado para poder hacer la misión juntos. Menos mal que es solo para la historia...

Shincry

#183

Simplemente sirve para veros los personajes y hacer arena.
Es un coñazo y una cagada (La mayor de este MH), especialmente el hecho de que en la sala de reunion no tienes ni forja ni nada.

#193

Uf...Ballesta ligera...No te recomiendo empezar mucho con esa arma, pero si lo vas a hacer, busca ballestas ligeras de disparo normal/perdigón con fuego rapido (Que tengan como flechitas hacia arriba) y de elementales (Fuego/hielo...)

#229

En el baul de equipo.

2 respuestas
dantee

Yo hoy cuando llegue a casa del curro dropeo el teclado y ratón,ayer estuve dándole 5 horas con el arco y no lo veo para nada cómodo...para empezar la V para apuntar que se hace incomodisimo si tienes que esquivar con el espacio ( cambie la V por el botón derecho del ratón) pero no se...al apuntar no siento esa “comodidad” que si siento en otros juegos

1
Vilastur

Buenas, os va bien el juego? Ayer por la noche jugue normal sin problemas, y esta mañana al darle a jugar me sale una ventanita de error con un enlace de posibles soluciones, y al entrar aparece una pagina de mhw que me pone "Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again." Le pasa a alguien más? o Sabe a que se debe o como arreglarlo¿?

Kenq

#231 He probado todas las armas en el training room ese y las unicas que me llaman son las 3 ranged.. y de entre ellas sobretodo la ligera, por ahora no le veo mucha complicacion a parte de quedarme seco de munis en 0,

Encontre una con el disparo normal lvl 1/2 con fuego rapido + balas de veneno/fuego/explosivo la ire probando y vere que tal

Ty por la ayuda

Undead_

A nadie le conecta online verdad?.. en plan busqueda rápida

1 respuesta
xa3ro

#235 a mi no xD y no tengo amigos.. asi que :D!

Jaglar

A mi me deja, pero se de alguno que no

iCharlie17

Yo tenía intención de usar teclado también y a la segunda misión ya enchufé el mando.

choper

#222 Pues a mí me tira más de gpu que de cpu.

:/

Incluso hago streaming y se mantiene la cpu a 7x% mientras que la gpu se pira al 90% muchas veces (y más). Con jai en (o casi) pecé.

Scerin

Alguno os ha crasheado alguna vez? ya van dos veces.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags