Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Lord_Khronus

#240 Unas cuantas ya.

Undead_

A mi se me queda bugueado el bigpicture si alguien me habla por el chat

Kaneas

Joder, con teclado y raton es insufrible un poco, pero es que con mando eso de tener que estar todo el rato colocando la cámara me ralla mil...

1
cryevil93

Creo que podrían optimizar un poco más el juego

Undead_

¿De verdad os parece que esté mal optimizado el juego para ser un port habiendo visto todos los ports que han ido como el culo? (Gta V) hay gente jugando con una 770 y con una 960 ._.

1 respuesta
Lord_Khronus

#245 Si claro, si tira todo de procesador que más da la grafica XD.

1 respuesta
Undead_

#246 pero es que eso pasa en todos los ports ._.

KaeliS

Entonces no se puede decir que podría estar mejor optimizado porque hay ports peores o como va eso?

Drhaegar

Este vídeo me ha terminado de vender el juego.

cryevil93

El juego gráficamente tampoco es el nova mas, pide demasiado para lo que es.

B

No entiendo como a mi me va a un 60/100 de uso de CPU/GPU y a tanta gente le tira casi todo de CPU :thinking: Algo debe pasar ahí

2 respuestas
Uriel246

Va he caido...

x0s3

#251 se llama bottleneck

1 1 respuesta
cryevil93

#251 a mi no me va a 60 constantes ni con todo al mínimo.

B

#253 Pero como a mi me funciona es como debería, no? XD (Soy totalmente ignorante en el tema)

Veinx

#240 A mi hermano no para de crashearle cuando los fps bajan una burrada de golpe (de 57- 30 a 1080p por ejemplo), va con los ultimos drivers.

A mi me ha crasheado ya 6 veces y me es imposible jugar coop con mi hermano, imposible... steam se me cae cada 2x3 cada vez que juego.

Muy pocos fps para esos gráficos tan obsoletos a mi parecer, para mi es un cutreport.

Yo voy con un i7 8700k + 1080 ti y me va como el culo en 4k, me puse bastante mosca. Googleando y viendo youtube he visto los mismos problemas.
sinceramente el rendimiento es nefasto.

El assassins creed origins en 4k ultra me va 47-54fps, el MH me va a 23-32fps en cuevas XD... tengo que quitar opciones gráficas para que vaya bien.

Tanto yo como mi hermano vamos con la cpu al tope.

2 respuestas
Theryk

El TAA en este juego se ve como el culo. Ha sido poner FXAA y parece que estoy jugando a otro juego.

J

#256 First world problems

Bossn1

Voy con una 1080gtx y un i7 8700k, imagino que me tirara pero podre jugarlo a 60 o mas fps? y otra pregunta, mando o teclado y raton? añado q no soy jugador de videoconsolas

1 respuesta
cryevil93

#259 se juega bien con teclado y ratón y con ese pc no deberías tener problema.

2 respuestas
ruk0style

Pues al final he caído yo también, no he jugado a las sagas anteriores, veremos...

Bossn1

#260 gracias! se pueden superar los 60hz en el juego?

2 respuestas
cryevil93

#262 creo que si

Alu

#256 vete a opciones avanzadas de graficos y en la primera opcion pon: variable priorizar fotogramas.

Luego pon en off la opcion de renderizado de volumenes.

Te lo digo a ti pero todo el que tenga el juego sea el pc que sea, tiene que tocar eso si o si.

Otra cosa, poned el juego en modo ventana sin bordes, ya que jugar a fullscreen, al usar alt+tab termina por chapar la conexion. Ademas el juego tiene anti-afk como en ps4, asi que si alguien se queda afk mucho rato, el juego chapa la conexion online.

Kyon097

Maravilla de juego 8 horas 0 crashs , 60 fps rockosos en ultra con el vol on ese.. tengo un setup bueno 8600k 4.7 + 1080 pero nada del otro mundo... ps. crema los tiempos de carga en SSD :sunglasses:

Lamka

Alguien tiene mas o menos esto i5-6600 con 960. Que me pueda decir que lleva de opciones graficas y cuantos fps. Gracias, para ir o no retocando mis ajustes.

iCharlie17

290k+ de record hoy. Va hacia arriba el juego

Alu

Ale, toca hacer downgrade si estais con los ultimos drivers de nvidia: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/966jn8/psa_nvidia_39882_drivers_mhw_game_ready_drivers/

2 respuestas
Theryk

#268 Ya probé y a mi me iba exactamente igual xD

Rhisthel

#231 Consulta, ya que te veo puesto. Sabes porque al crear una sala privada no me deja invitar a nadie si no es por codigo? es un poco mierda xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags