Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

Musiswgamin

Le doy un 9, quizá un 10, que locura, qué divertido

angelrcd

No había jugado a ningun Halo en mi vida pero dios, es la ostia de divertido, cuanto tiempo perdido...

venne

#325 funciona como el escudo de dune ;)

Popino

#229 Si no tienes un pc potente sí, los gráficos son malos. En los modos de juego no entro porque no lo he probado en profundidad pero me parecen bastante decentes, muy clásicos algunos.

B

#329

#329pelusilla6:

es un coñazo ya que tienes que andar activando/desactivándolo cada vez que juegas.

Hazlo con el atajo: alt+win+b

cerverus94

Pues va muy fino, me está dando unas vibras a Halo 3 que me temo que voy a estar jugando a este juego mínimo un mes.

gpBoyz

Ayer primer qualifier para el torneo presencial del 17 en Raleigh.

Final Optic vs Cloud9 a partir del 4:27. Llegaron al quinto match 2-2 y se decidió todo en la última kill.

2
mxz239

¿Cómo estáis haciendo las misiones semanales?

Muchas me parecen putamente estúpidas y rebuscadas.

Destruir 5 ghost: No vale ni pegando granadas de primeras, ni con un tiro de lanzacohetes. Una granada a un ghost nuevo mata al conductor pero no al vehículo, no cuenta. Pero si dañas un ghost hasta que entre en detonación, el otro se baja y se salva, tampoco cuenta. Tiene que ser que justo un disparo o granada a un ghost lo bastante dañado como para que explote directamente. Y así, 5.

Matar 20 enemigos con el warthong lanzacohetes: 4 disparos mínimos, a objetivos en movimiento y casi siempre te van a fundir a ti antes si no tienes un buen conductor. Así hasta 20

Me están dando muchísimo asco y me parecen objetivos que nadie en su sano juicio haría jugando de manera normal.

1 1 respuesta
Kalgator

#338 El de los vehiculos es con el pincho, disparas y te cargas el vehiculo y su piloto

Pero si, las misiones son una mierda, y mas para hacerlas en 1 semana

1
Calzoncillo
3
1 comentario moderado
aLeX

No notais el ratón raro? No se si es falta o exceso de aceleración. Falta de fluidez. No sabría decir. Y eso que los FPS no veo que bajen de 100. Pero se siente raro el juego.

¿Son cosas mías?

Overwatch

Si lo ponéis tan bien el juego, tocará probarlo xD

1 respuesta
Kalgator

#343 Pruebalo, total, es gratis

1
Petrusin

El juego es divertidisimo, pero nunca he jugado a un Halo y no estoy nada a costumbrado al tiempo que se necesita para matar xD

Es mas, tengo una pregunta de noob total ¿hay mucha diferencia entre apuntar al cuerpo y a la cabeza? Porque creo que no lo noto.

1 respuesta
Pga-

#345 Una vez le quitas el escudo o armadura se mata de un tiro en la cabeza, mientras tenga la armadura da igual donde dispares.

1
gpBoyz

Muy útil

3
IceDave

Habéis probado el modo fiesta que han metido? Me gusta ese modo porque puedo probar todas las armas pero me rechina que el resumen de ese juego sea: esperar a que entren en el mapa el martillo y la espada de energía e intentar cogerlo siempre que puedas porque en mapas pequeños revientas con ellas.

1 respuesta
Rikki

#348 Es que el meta de fiesta siempre ha sido jugar for fun con las armas, hasta los ultimos kills, intentar guardar espada-martillo y campear, ganar es ganar, da asco pero son facts

Nomox

Nunca he sido jugador de ningún Halo y tengo que admitir que me ha parecido muy divertida la experiencia.

Sonos

Juego, digo, la última.... va una más, en bucle xD

gpBoyz

edit: al parecer son para la campaña

2
8 días después
SeventhCrown

A ver si cambian el sistema de progreso, en teoría están mejorándolo ahora mismo y las mejoras de experiencia en partidas jugadas diarias se nota, pero todavía le queda un rato largo.

El juego por ahora es sumamente divertido. Mucha fe en este estudio.

1 respuesta
Kalgator

#353 Yo creo que está perfecto ahora mismo, 1 nivel por 6 partidas.. las temporadas duran 120 dias (esta 180), así que en 100 dias solo haciendo las 6 partidas subes al 100, añade luego misiones semanales y reduces muchisimo esos 100 dias

Recuerda que el pase no caduca

Usuarios habituales