Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

B

#115 Yo me he dado cuenta que con la "V" se cambia, pero como dices como uses rueda se te va todo.

El juego es una pasada y si le retocan algo el rendimiento y meten mas mapas interesantes va a estar jugoso.

También que dejen elegir modos estaría bien.

Por cierto scoreboard /chat de texto y voz ip (que funciona realmente bien). ;)

I

#106 #107 mucha gente que juega a este tipo de juegos multiplayer entre los que me incluyo priorizan el rendimiento a la calidad gráfica y para ello si o si tienes que bajar opciones gráficas y resolucion.
Claros ejemplos son CSGO y valorant donde gente con 3090/3080 juegan por debajo de 1080p y con las opciones gráficas en medio/bajo ( sin llegar a extremos que los hay que juegan a 800x600 low )
Aunque la explicación es mucho más extensa al final te das cuenta que de no hacerlo estás en desventaja sobre quién lo hace.

Darth

#120 no se puede elegir que modo quieres jugar? Pfff

B

#120 lo importante es desbloquear cosas, no pasarselo bien xd

1 respuesta
B

#124 Lo de dejar elegir modo de juego no creo que sea una locura ...

Parece que vamos atrás con los juegos online, teníamos mas opciones antaño que ahora, se trata de recortar al máximo al parecer para protegernos de algo ...

1 respuesta
acerty

#97 25gb y yo con ryzen 5 2600 y una 1060 de 6gb me va sobre los 70/80 todo en bajo menos texturas en medio.

B

El tema del matchmaking:

Lo habrán dejado así porque es una beta, seguramente sea una playlist. Halo siempre las tuvo, tenia modos específicos, y otros que eran una playlist donde te podían tocar diversos modos, como podía ser Rumble Pit:

Rumble Pit es una Lista de Juego permanente para el Multijugador de Matchmaking en Halo: Reach.

Esta Lista de Juego ofrece modos de Jugabilidad FFA (Free For All o Libre para Todos), en la cual no se dispone de Equipos y es todos contra todos en una Lucha de habilidad.

Ofrece Modos de juego tanto de Objetivos como Bola Loca, Juggernaut o Rey de la Colina, además de Modos de juego de Slayer o Asesino como Asesino Pro o Asesino. Este Ofrece una Serie de mapas Pequeños, la mayoría Originales y solo creaciones de Forge creadas Oficialmente como Asylum o Uncaged y ninguna de la Comunidad.

https://halo.fandom.com/es/wiki/Rumble_Pit

1
B

#125 la progresion si escama más que lo de los modos, que supongo que al ser una beta solucionarán pronto.

EuRyNomE

He intentado jugar por Steam y no me ha dejado loguearme en Xbox no sé porqué, me lo estoy bajando desde MS, a ver.

Cryoned

#120 lo de la gente jugando por una barra de progresión y no por diversión a un multiplayer, es algo que se escapa de mi comprensión

yo es ver que necesitas desbloquear cosas grindeando y ya darme el bajón y sin embargo ahí la peña pidiéndolo :psyduck:

5 1 respuesta
B
#130Cryoned:

yo es ver que necesitas desbloquear cosas grindeando y ya darme el bajón y sin embargo ahí la peña pidiéndolo

¿Has sido jugador de R6 Siege desde sus inicios no? ¿Qué tal el grindeo de los operadores?

1 respuesta
Cryoned

#131 una putísima mierda y un sistema p2w que debería ser prohibido por ley, ya no solo en los de post-lanzamiento de pago, sino que cuando empezabas tenías que desbloquear con puntos los que ya habías pagado.

un sistema estúpido y sin sentido.

1 respuesta
B

#132 Eso te iba a decir yo, porque lo de R6 Siege es p2w de manual, aquí solo son cosméticos.

1 respuesta
Cryoned
#133Maracuyea:

aquí solo son cosméticos

en ese caso me da igual lo que haga la gente, ni cambio mis skins en ningún juego xD, pensaba que hablaban de nuevo contenido real en plan clases y así.

pero vamos, que no le veo la gracia a la zanahoria.

1 respuesta
B

#134 Pero digo yo que tendrán que sacarle redito al juego ... si es un f2p, algo tendrán que monetizar.

Lo gracioso del R6 Siege es que encima había que pagar por el ....

DiVerTiMiX

Me meto por primera vez a ranked y nada más empezar 2 de mi equipo se piran y nos quedamos toda la puta partida 4vs2 en la mierda ésta de la bola, genial experiencia para comenzar.

1 1 respuesta
B

#136 Tienen que meter penalizaciones de tiempo como se hacen en otros juegos con ranked.

Esperemos que eso este para la versión final.

Wei-Yu

Un battlepass cosmético a mí no me desagrada, si veo una skin que me guste quizás apriete para conseguirla pero poco más.

Lo que se me hace super cuesta arriba son los juegos con cientos de notificaciones; en forza he tenido que desactivar unas cuantas (al menos dejan oye). Me recuerda al internet pre-adblock cuando entrabas en una web y te hundían el pecho a pop-ups. Con los juegos de ubisoft igual, en consola no conseguí desactivar los popups que ocupan media pantalla.

1
Musiswgamin

Voy a probar, espero que no sea muy difícil o la gente no sea Jesucristo xd

1 respuesta
B

A mi mientras sean cosméticos me pueden comer mis cojones rosados, pero la modita de desbloquear cosas que empezó entorno bf:bc/cod4 es un cáncer que nunca debería haber llegado. Como si no fuera suficiente el skill que desarrolla al jugador experimentado que encima tengan que darle al comodoritos de turno mejor equipamiento a ti que llevas un día.

#139 En los Halo suele haber gente MUY enchufada que da candela, aprovecha ahora, que hay de todo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Aidanciyo

Pues ami me parece un Unreal Tournament descafeinado

1 respuesta
Hachu

#142 Estas muy loco. Tomate la medicacion que te esta fallando la memoria

larkkkattack

Las armas parecen de plástico no me mola un cagao

EuRyNomE

¿Dónde puedo elegir el arma/equipo inicial?

O no se puede y ya? xD

1 respuesta
Kalgator

#145 no se puede, tienes que pillarlo por el mapa

DiVerTiMiX

No es mi estilo de juego, viniendo de cs y valorant esto lo veo un poco raro en gameplay y gunplay, pero supongo y entiendo que tiene su público.

Darth

Bueno, ya le di bastante al multi del Halo hace tiempo. Entretenido y ya. Para ser f2p está bien.

Kalgator

Hay algun mapa con un gungoose con lanzagranadas? (las motillos), por que tengo el reto semanal y no he visto aun ninguna en muchas partidas :S

Brago

Usuarios habituales