Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

gpBoyz

#204 Las armas y el equipamiento chetado están en lugares estratégicos para que tengas que pelear por ello, al menos si el nivel de la partida es decente eso es lo que pasará ya que garantizan kills. Es importante aprenderse el respawn de armas y equipamiento. Yo no abusaría del arma default, vas a estar en desventaja frente a un buen uso de armas de energía y otras armas. Sobre el melee es verdad que está muy fuerte ahora mismo, creo que lo bajarán aunque a mi me mola como está y siempre es importante en Halo.
#210 Sip, es que en la última beta era casi inexistente. Lo bueno es que hay rankeds por controlador y así nadie llora.

ElJohan

No es como un shooter muy desfasado ya? son modos de juego y mecanicas que hemos visto ya 500 veces. No aguanto ni una hora entera jugando xD

2 3 respuestas
gpBoyz

#212 Si lo juegas bien verás que es un shooter único.

3
B

#212 Basándote en eso, ¿existe algún shooter no esta desfasado? ¿el dinosaurio de Quake? ¿Cs:go y seguir en dust 2 otros 20 años? ¿Cod/BF y sus 34534 entregas? ¿OW o TF2 no cuenta? Te habrá dejado de gustar el género o jugarás battle royals imagino.

Rikki

Le he dado hoy 7 horas, de verdad que bien me lo estoy pasando muchos recuerdos del Halo 3 y Reach...

2
Brago
mxz239

Lo que me revienta de las misiones semanales es que están bugeadas y algunas no las cuenta.

Ayer me harté de matar con el pulse carabine y no me ha contado ni una muerte, lo mismo que la de matar un helicoptero enemigo.

pelusilla6

Dejando a un lado que el battlepass es una tremenda basura tanto de pago como gratis, no tiene ningún sentido que las armaduras no sean intercambiables entre ellas y entre "sets".

B

La IA del doblaje en españolo tiene la misma voz que Sheldon Cooper y tengo la sensación de que en cualquier momento va a soltar un "zas en toda la boca Spartan" (bazinga). No me lo puedo tomar en serio.

dURDENN

A mi me tiene frito el festival de puñetazos, muchos 1v1 acabamos los dos muertos porque entra la colleja a la vez

2 respuestas
bkrs

#220

Esto es un clasico en Halo... de hecho me acuerdo en Halo 3 que si hacias la animacion, aunque tu personaje no hiciese ese movimiento hacia adelante, le dabas al otro igual si estaba cerca o el diese mele hacia ti. No se si me explico.

1
B

Yo ayer jugué la primera partida y no se si era el mapa pero me pareció súper grande para un 4v4. A ver que tal cuando pueda darle.

Con compis esto puede estar muy bien.

wajaromau

#212 luego jugaras al enesimo juego de ubisoft o mundo abierto.

Acelguita-

A alguien mas se le crashea cada rato?

2
Gerir

A ver si nos agregamos para jugar, coño.

B

Luego jugamos a Battle Royale que son 10 minutos sin pegar un tiro hasta que te viene un pro, te folla y a esperar a que maten a tus compañeros + buscar partida + pre-lobby esperando a que se llene.

Perikal

he creado un canal de Discord por si alguien se anima para montar partys:
https://discord.gg/fxy4uM9j

1
B

#220 Eso pasaba desde Halo 2, es marca de la casa. No creo que cambie.

Yo mas que centrarse en la progresión del battleskin, que mejoren netcode y rendimiento eso debería de ser la prioridad absoluta.

Por cierto AMD si ha sacado drivers específicos para el juego que al parecer mejoran bastante, pero Nvidia absolutamente nada.

Kadian

El juego parece de 2004 en modos de juegos y graficos, si sois fan de la saga halo lo entiendo, pero cualquiera ajeno a esta saga no dura en el multiplayer ni 10 minutos xD

5 respuestas
B
#229Kadian:

graficos

1
gpBoyz

#229 que modos de juego consideras modernos?

1 respuesta
fundidor

Pepino de multiplayer, muy guapo

Calzoncillo

#229 Las texturas del heilo dan para paja, mira a ver si no te lo has descargado por error en un pentium 2.

Kalgator

#231 el batel roial tete que no sabes que el fornite sigue de moda

ah i los modos sombis

1
DiVerTiMiX

Joder qué grande.

Me he metido en ranked en el modo solo KB+m por primera vez y me ha tocado lo de capturar la bandera que no había jugado aún, tipos que no sé si tienen más nivel que yo o qué pero hablaban por micro y tal, íbamos 2-2 y meten la bandera para el 2-3 los otros cuando quedaban 30 segundos, me voy por un lado del mapa me marco un YOLO tremendo robo la bandera y me piro dando botes por un lateral del mapa, me salta el aviso de que quedaban 10 y no llegaba ni de coña, cuando en teoría se acaba el tiempo me salta MUERTE SÚBITA y yo recibiendo disparos y rezando para que no me matasen, al final la entrego y me empiezan a decir GG por el micro, a todo esto yo siendo un puto noob, nos vamos al OT y ganamos la partida, ha sido súper épico, al final le cojo el gusto al juego y todo xD.

7 1 respuesta
mxz239

#229 Por como hablas sobre el 2004 debes haber nacido.

Madre mía menudo gusto mas mierda xddddd

#235 Lo que mola de Capturar la bandera es cuando la coges y justo te esperan con un quad o Warthdog y te vas a puntuar cagando leches

Xustis

Lo he jugado en xbox series s y en pc, en la xbox me va mejor pero uff jugar en 55" a un shooter competitivo me parece bastante horrible, con jugar con mando ya tengo suficiente, a ver si optimizan la versión de pc porque el juego está chulo, pero como digo en la TV no me siento comodo y no quiero quemar el PC

Cryoned

es increíble la diferencia entre llamarse halo o tribes lo que hace en la gente dispuesta a probar un juego

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/haloinfinite/comments/qwk1g8/took_this_man_for_his_last_ride/

Qué puto clipazo joder XD, el gancho son las risas.

3
danao

al final el aim assist para raton y teclado es muy agresivo? que tal el gunplay?

1 respuesta

Usuarios habituales