Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

Rhisthel

Pues hoy no puedo jugar... se queda al 0% cargando mapa y no chuta. Ni caché ni reinstalar solucionan el problema.

EuRyNomE

Llevo jugando con k+m desde el primer dia, y me ha dado el punto y acabo de echarme una con el mando.............................................................

Es tan tan tan extremadamente bestial y desmedido el aim assist que tiene que es imposible pasarlo por alto lol

Hachu

wait for it

Si no fuese porque en amd el juego sufre me lo estaria pasando de putisima madre ...

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Sonos

#244 Por un lado, están escuchando a la comunidad y viendo como ajustar todo, la idea inicial que tenían, ya se vio en la beta y no acababa de gustar, y ahora ha hecho bastante más ruido por la cantidad de jugadores que han entrado, pero vamos, nunca llueve a gusto de todos ni lloverá

Kalgator

Que coño, me quedaban 3 misiones semanales y me las han reiniciado todas -.-''

Rikki

Pero son infinitos los desafios semanales o que?

PD: siento que ya han fixeado lo de subir niveles no? soy casi 7 ya, y ayer tardaba la vida

DiVerTiMiX

He pillado el tanque en guerra por equipos y me he hecho como 6 o 7 kills en un momento, qué aberración hasta que me lo han reventado xd

Kalgator

lo de 50 de exp por partida está bien, al principio eran 2 x 100, peero luego eran x4x5 partidas por 100 de exp, así que está guay que siempre sean 50

EuRyNomE

Ni siquiera sé cómo se hace pero si hay alguien como yo que siempre juegue sólo y esté harto de los guiris que sudan de los objetivos que me lo haga saber por favor xD

mxz239

#238 Tiene gracia porque tu comentario lo único que hace es confirmar lo bueno que es el juego

1 respuesta
Cryoned

#251 no he dicho que sea malo, solo que mucha gente se pierde experiencias fantásticas por no tener una gran marca detrás y cuando llega algo que emula esas sensaciones de un gran estudio de repente lo petan a saco

es una pena, especialmente para estudios más pequeños, tribes al menos se jugó, pero otros como toxikk que son halo en esteroides, murieron sin pena ni gloria compartiendo muchísimo

DiVerTiMiX

El shooter bueno era Global Agenda, qué juegardo fue...

B

No entiendo porque todo lo centran en lo del tema de la progresión cuando en PC de momento lo peor es el tema rendimiento.

Que se centren en eso primero y el netcode.

1 respuesta
B

Splitgate >>>>>> halo infinite

1 respuesta
Nailu

#254 pues yo con un 3600 y una gtx 1080 juego en medio y algunos mapas van a 80fps otros a 100 y poco. No lo veo tan mal. Pero hay que pulir claro.

Esto a 1080p

1 respuesta
Kalgator

#255 Ok, felicidades, mastodonte, ale vete al hilo de Splitgate

2
B

#256 A ver... el juego gráficamente es normalito. No estamos hablando de una proeza técnica en ningun sentido .. la verdad. Deberíamos de estar jugandolo sin problemas en ULTRA con tasa de alta tasa de frames con cualquier grafica Serie 3000.

Vaya por poner un ejemplo de juego de generación anterior BFV se ve infinitamente mejor y ademas en reddit esta la gente precisamente quejándose de eso. De todas maneras el juego sale el dia 8 hay margen.

1
B

My PC SPECS:
MB: MSI Z390-A PRO
CPU: i7 9700K
RAM: HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200MHz
GPU: GTX 1080 TI
SSD: ADATA Ultimate SU650 480GB

Parece el Halo 5 un juego de hace 20 años

1 2 respuestas
hybridtheory

el gunplay es una gozada

1 1 respuesta
Calzoncillo

#259 Ojo tb al sonido. Buen vídeo.

1 respuesta
B

#261 que a mi me han dicho que es crossgen y se ve normalito y el rendimiento en pc es pésimo con una 4090ti

3 1 respuesta
Nuvok

#262 Si vienes del futuro pásate los números de la lotería de navidad XD.

Edit: Pensaba en nvidia, perdón por el retraso.

2 respuestas
B

#263 era ironico.

1
Calzoncillo

#263 Y pensabas bien, es una hipérbole del cacto.

Saludos.

B

:thumbsdown:

Y en el modo 4 vs 4 .. en el modo 12 vs 12 el drop ya es bestial.

1 comentario moderado
gpBoyz

min 1:42 y min 2:49

2 2 respuestas
Calzoncillo

#268 Es jodidamente divertido el juego.

#260 El gunplay, en mi humilde opinión, es lo mejor que hay en consola en un FPS, meándose en los otros grandes como COD o Battlefield. Con este halo tienen la fórmula ultra pulida.

1
Shinjitu

#259 vaya columpiada fresca lo de los 20 años ... halo 5 salió en 2015 !!

Usuarios habituales