Ya disponible Overwatch 2 gratis

thrazz

Blizzard ha dado hoy el pistoletazo de salida a Overwatch 2, la nueva versión de su FPS de héroes que se pasa al modelo free to play. La descarga ya está disponible en gratis en PC, PS4, PS5 Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Esta pseudosecuela cambia el foco de los equipos de seis a equipos de cinco, añade tres héroes nuevos de salida, progresión cruzada entre todas las plataformas y un pase de batalla que es gratis para los que ya compraron el original.

Los cambios completos están en las notas del parche:

Hemos creado Overwatch 2 de modo que sea una experiencia nueva y gratuita para nuestros jugadores. Elige de entre un plantel de 35 héroes increíbles y forma equipo en épicos combates 5c5 a lo largo de 22 mapas en todo el mundo y en 6 modos distintos. Tanto si prefieres liderar la carga, emboscar a los enemigos o ayudar a tus aliados, tenemos un héroe para ti.

¡Estamos encantados de compartir una lista con las características actualizadas y las nuevas experiencias del juego!

ACTUALIZACIONES DE HÉROES
  • Hemos añadido a Sojourn, a Kiriko y a Junker Queen. Echa un vistazo a nuestros héroes, los nuevos y los ya existentes, en la página de héroes.
  • Hemos añadido pasivas de función para los tanques, DPS y apoyos.
  • Miles de frases nuevas y una reactividad mejorada de la narración de todos los héroes.
  • Siempre oirás algo nuevo gracias a las más de 44 000 frases.
  • Hemos renovado el diseño del sonido de combate de todos los héroes.
  • Aspectos y efectos visuales actualizados para todos los héroes.
ACTUALIZACIÓN DE CARACTERÍSTICAS
  • Características de accesibilidad.
  • El pase de batalla empieza con la temporada 1.
  • Modo competitivo actualizado.
  • Progresión cruzada.
  • Primera vez de usuario.
  • Nuevo formato de modo de juego principal 5c5.
  • Nuevo sistema de desafíos.
  • Nuevos tipos de cosméticos: amuletos, tarjetas con nombre, recuerdos, títulos y un nuevo nivel de aspecto (mítico: Ciberdemonio de Genji).
  • Nueva pestaña de historial en el perfil que incluye informes del juego.
  • Nueva divisa del juego: monedas de Overwatch.
  • Nuevo modo de juego principal: Avance.
  • Sistema de avisos.
  • Tienda 2.0.
  • Seis mapas nuevos: New Queen Street, Circuit Royal, Midtown, Colosseo, Esperança y Paraíso. Además, muchos mapas ya existentes ahora tienen variantes de noche y de día.
  • Alertas de móvil.
  • Sistema de elogios actualizado.
  • Si quieres más información sobre estas características, visita la página de noticias.
CARACTERÍSTICAS ATRASADAS
  • El centro de la OWL no estará disponible en el lanzamiento.
  • La creación y edición del Taller no estarán disponibles en el lanzamiento.
CARACTERÍSTICAS TRASLADADAS
  • Ahora los mejores momentos se encuentran en la pestaña de historial del perfil personal.
  • Hemos eliminado la cola consecutiva en todos los modos de juego a excepción de las partidas rápidas con cola por función.
  • Ahora las notas del parche se encuentran en el menú de pausa y no en el menú principal.
CARACTERÍSTICAS DESCARTADAS
  • Se han eliminado los mapas de asalto de las rotaciones en todas las listas de partidas (se encuentran en las partidas personalizadas).
  • Se ha eliminado el chat general.
  • Se ha eliminado el buscador de escuadrones.
  • Se han eliminado las cajas de botín.
  • Se han eliminado los niveles de jugador (se puede consultar el nivel anterior en el perfil).
CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES DE INGENIERÍA
  • Sistemas de sonido 3D en todas las plataformas.
  • Compatibilidad con escala de renderización dinámica en PC.
  • Se ha añadido HDR para PC, Xbox Series X y PS5.
  • Se han aumentado los fotogramas máximos a 600 FPS.
2
KullThran

bueno eso de disponible.. xd

7
zErOx

Esperando al parche que aumente los FPS máximos a 999.

1 respuesta
Aeran

#3 Yo estoy esperando al que aumente la cola a 9999.

k0yi

Me autoinserto tweet.

3 respuestas
NecotexD

La cola es jodidamente infinita, lo peor es que entré y a la tercera partida me echó por la cara y otra vez a esperar u_U.
Se sabe que recompensas darán a los que teníamos el OW1?

1 respuesta
Syki

#5 pero.. no has descubierto america, obviamente son los mismos servidores , si los cierras usas los mismos.

No entiendo tu punto con el tweet

1 respuesta
B

#7 que la gente se esta quejando de que cuando lleva un "2" al lado del nombre del juego es que sea un juego totalmente diferente al 1 y la realidad es otra
#6 por lo que me han dicho en el otro hilo serán 2 skins, avatar y kiriko

1 respuesta
JCamara

#8 Pero eso no es nada nuevo, ya se sabia el timo y lo de reutilizar servidores #5 es normal, no tiras servidores y montas nuevos así como así xD

1 respuesta
B

#9 la gente que lo pilló si, la gente que no lo pilla ni aunque se lo expliques 30 veces no haha

2
RA_MeSiAs

#5 He ido a bajar la musica desde windows para mientras estoy en cola y...

No han renombrado ni el ".exe" xD

4 1 respuesta
Exor720

#11 en los iconos de la aplicacion ni el nombre del juego en Social tampoco

PuNiSheR-

Icono del escritorio

2 respuestas
Jomones

La cuenta de ow1 para subirla al 2 tiene que ser la misma de battlenet?

ekeix

Lleva 3 años esta mierda anunciada y aun así, pese a Blizzard no haber dicho lo contrario, la gente sigue montándose películas en su cabeza. Espectacular.

Lo único que tiene de nuevo el juego es el PVE, y por eso te cobran y eso aun ni ha salido. Esto es un megaparche con 2 al lado que cambia por completo el PVP y encima gratis. Pero el juego sigue siendo el mismo. No era un FIFA y ahora de repente iba a ser un Modern Warfare xd

4 2 respuestas
s3niK

#13
cOSTABa un cojón ponerle un 2 al icono, y preferian gastar esos recursos en sombreros mexicanos en skins.
Aqui estoy yo con mis palomitas viendo un streamer jugarlo y en cola desde hace 2 horas y media...xD
Mi ultima cola marca 6.000. Ya si eso, mañana..mañana
Edit: la cosa paso de estar 5.000 a estar en puesto 7.000

Venga, cierro! adios blizzard

1
rojasu

Esto le podían llamar el típico pre parche de temporada y el 2 ponérselo cuando algún milenio de estos saquen el pve xD

2
R

Intenté jugar antes y nada. Lo vuelvo a intentar o pasando hasta mañana?

Hordeo

#15 Literalmente

Sesshoumaru1

Una lástima porque a mi el modo pve me interesaba pero entre que lo querían poner de pago y que encima... Ni lo han puesto, pues ya ves tu la broma. Al final le han intentado poner un chapapintura cutre al juego y vendértelo como la revolución de overwatch ahora con un 100% menos de errores

Exor720

Aqui muchos lloran con el mismo juego 2 pero luego os sale un nuevo counter strike y ya estais tardando en jugar dust2

9 1 respuesta
Sesshoumaru1

#21 Me voy a dar por aludido ya que yo he puesto la imagen justo arriba de tu post. De donde te sacas exactamente todo eso por mi parte? Además, porqué iba a tener más o menos razón por jugar (En caso de que lo hiciese) a juegos parecidos a versiones anteriores?

B

#13 wallpaper?

1 respuesta
Popino

#15 Claramente la culpa es de la gente xd

1
xoxoa

El juego necesitaba un lavado de cara y hype. El modo competitivo estaba muerto.

PuNiSheR-

#23 http://wallpaperswide.com/space_65-wallpapers.html

1
Turkit0

Pues nada, aún no he conseguido entrar ni una sola vez, ni en PS5 ni en Switch

Blizzard siendo Blizzard, release edition xD

B

decepcionadisima con Bastion y Orisa..
no se si las skills se las cambiaron antes de la actu pero ha sido volver pillar esos y quedarme triste ;_;

1 respuesta
PuNiSheR-

basura infecta los que juegan support por llevarse mas pe en RANKED, te pillas tanke y te caen 0 heals gg

MrBean

#28 Orisa esta pepino ahora, antes era un poco pocho.

1 respuesta

Usuarios habituales