Ya disponible Repentance, el DLC final de The Binding of Isaac: Rebirth

thrazz

Esta vez sí, Edmund McMillen da por finalizado el contenido de su juego más popular con un gigantesco paquete de contenido descargable desarrollado en colaboración con los creadores del mod Antibirth.

Más que una pequeña expansión, Repentance es un cambio casi tan significativo como el paso de la versión Flash a Rebirth. Junto a infinidad de jefes, objetos, logros, retos y dos personajes nuevos, Repentance introduce cooperativo local real para cuatro jugadores, un extenso rebalanceo y docenas de pequeñas mejoras que van más allá de correcciones de bugs e incluyen nuevos sprites.

The Binding of Isaac: Repentance cuesta 12,49 € en Steam y requiere tener los dos DLC previos (Afterbirth y Afterbirth+). Para los nuevos, el paquete completo se queda en 30,46 €.

Al resto de plataformas llegará en el tercer trimestre de 2021, excepto a macOS, al que Edmund McMillen ya ha dicho que no dará soporte a pesar de que el juego base sí funciona en él.

17
KIIM

Cámo algo tan aparentemente pequeño es en realidad tan grande. Grande Edmun.

3
PhilDunphy

A pasar otras 654.067 horas entre lágrimas y caca.

3
tsukiyomi

Tremendo pozo de horas

Otra vez

Help

1
MaTrIx

Yo voy a esperar la versión de switch por que tengo la partida ahí. Pero tremendo pozo de horas. De hecho, creo que es el juego al que más horas he metido en mi vida.

1
Neminis

save nuevo, allá vamos

SRvictor

900 horas metidas por aquí y deseando meterle otras cuantas.

Entre la cantidad de horas que le he metido ya desde el juego anterior y las expansiones que me han hecho rejugarlo cada x tiempo sin cansarme durante todos estos años, le tengo muchísimo cariño a este juego.

Deseando poder darle nada más que llegue a casa.

Por la cantidad de horas de diversión que da el pack me parece un regalo. Recomendadísimo.

1 respuesta
PhilDunphy

#7 Sin duda, a bote pronto sale a 0,002€/hora de juego.

1
dURDENN

Para uno que no ha catado ningun isaac cual hay que comprar para este? rebirth y luego jugar al dlc afterbirth?

1 respuesta
Overwatch

Yo tengo el rebirth, he visto que tengo que comprar los 2 dlc siguientes y este ultimo, en total sale por 22€

Para pillar este ultimo, te obliga a comprar los dlc anteriores.

PhilDunphy

#9 Necesitas el The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle.

1 respuesta
dURDENN

#11 afterbirth+ incluido o ese se puede saltar?

1 respuesta
alexsanro

#12 Incluido, es un DLC necesario

Robe_del_Mal

Ugh! Ese jugoso nuevo multiplayer es solo local...? Shiiiiit... Hubiese estado gracioso en online.

1 respuesta
TRippY

#14 Si es steam funciona muy bien el remote play

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#15 Mmmm tengo que testear eso... gracias!

Lolth

Ale pues a desenpolvar la switch, creo que solo la tocamos para el Isaac xd

1 respuesta
ludovictorio

#17 Puedes dejarla quieta que solo ha salido en steam, aún no hay fecha para la de switch

Tochomosca

Se viene juegazo. Y luego cuando salga físico en switch va a ser un must aunque tenga ya el otro.

1 respuesta
Retil

no se si es que estoy oxidado o han subido la dificultad una bestialidad. Estoy pensando en ponermelo en normal y todo

1 respuesta
aButreCa

#15 El remote play mete bastante input lag al invitado, para él probablemente sea injugable. Que ya me pasó con Nex Machina.

2 respuestas
NigthWolf

Aun no lo he instalado a pesar de haberlo comprado el mes pasado, estoy con la menopausia de los juegos estos dias xD. Los que lo habeis probado, se nota mucho el contenido añadido en cada run? O es algo mas en plan que cada X momento (refiriendome con esto a que no es tan frecuente) te sale un objeto/boss/monstruo nuevo?

2 respuestas
MaTrIx

#19 es seguro que va a salir en físico?

#22 yo no lo he jugado, pero el añadido debe ser muy, muy bestia, así que si que debería mostrarse

1 3 respuestas
SamaWoodo

#21 Mejor Parsec?

Tochomosca

#23 al salir el otro físico espero que con este pase lo mismo. Pero vaya, no tengo ni idea.

2 respuestas
pcgp

#21 mentira cochina, he jugado en Steam Remote Play al Isaac (y a otros juegos) bastantes veces con amigos y se juega de puta madre, tanto antes del Repentance con el mod no oficial como ahora con el mod (mucho mejor). Y no solo a este, sino a otros juegos, se juega perfecto, parece mentira que sea en remoto, la verdad.
Si te pasa mira que estéis los dos con cable y no haya nadie bajando ni subiendo nada gordo en la conexión de ninguno de los dos.
#20 Los ententidos dicen que ha subido hehe
#22 se nota bastante, ayer hicimos una run con dos amigos y nos metimos en las cloacas y las minas y super guay, y nos fueron tocando items nuevos también.

1 respuesta
benjajim

#23 #25 Los de Tesura dejaron caer que si que iban a sacarlo pero a saber

Si sale es compra si o si

1 respuesta
MRTNT

#23 #25 #27 En la web de Nicalis se puede reservar físico, es de esperar que alguien se anime a distribuirlo en Europa si no hay nadie confirmado aún

Yo no he podido resistir y he caído en Steam, pero cuando salga en Switch cae físico sí o sí

1 respuesta
aButreCa

#26 Me alegra saberlo. Y no he probado con el Isaac, pero con Nex Machina nos añadía mucho input lag qué para un juego que requiere precisión de 1 frame lo arruinaba. Suponía que con Isaac pasaría parecido.

1
benjajim

#28 Entonces casi confirmado que Tesura lo traerá a España como hizo con Afterbirth

Compradisimo Day 1

1

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • MRTNT
  • Retil
  • aButreCa
  • MaTrIx
  • Robe_del_Mal
  • dURDENN