Ya disponible el RTS gratuito SpellForce 3: Versus y la expansión independiente Fallen God

thrazz

THQ Nordic lanza hoy dos nuevas entregas de su juego de estrategia en tiempo real con elementos de rol SpellForce 3. La primera de ellas es la segunda expansión, Fallen God. Igual que Soul Harvest, no requiere tener el juego base y permite adentrarse tanto en la campaña, como en el multijugador.

La campaña de SpellForce 3: Fallen God añade una nueva facción jugable, los trols, con un estilo de juego distinto al del resto de facciones. La historia completa dura unas 20 horas y se puede jugar tanto solo como en cooperativo para tres jugadores.

Esta expansión, además, soporta mods a través de la Steam Workshop, añadirá artesanía al juego en el futuro y viene con un modo multijugador que incluye partidas clasificatorias en línea.

Junto a Fallen God, los que estén interesados solo en el multijugador pueden descargar gratis SpellForce 3: Versus. Esta edición permite jugar partidas clasificatorias en línea tanto contra otros jugadores de Versus, como contra los que tengan Soul Harvest o Fallen God.

La limitación es que solo permite jugar con una raza, porque para desbloquear el resto hay que comprar un DLC que cuesta 19,99 euros, o tener las expansiones.

8
larkkkattack

pinta bonico, se prueba

Kujo

Que pintaza. Descargando el Versus.

1 respuesta
larkkkattack

#3 lo probé 5m y alt+f4. Tú?

2 respuestas
Roofbreaker

#4 Joe! Yo iba a descargarlo ahora, tan malo es?

Tiene buena pinta. Alguien más lo ha probado??

1 respuesta
Kujo

#4 Pues he jugado una partida rapida contra la IA en pasiva (es decir ni atacaban ni nada xD) Para ver la mecanica y bueno me esperaba algo tipo Warcraft. Y no se parece en nada la verdad.

No tiene mala pinta la manera de construir y expandir la base con banderas es curiosa. Quizas le de algo mas la verdad, aunque me da algo de pereza. No creo que sea un mal RTS.

1 respuesta
METALGE

Yo lo tenia de antesfuera free, y me parece un buen juego, y ahora con este parche, han refrescado la interface, y se ve todo mas claro y demas.
El tema del uso de los trabajadores me parece original la verdad, y lo de ir capturando terrenos tmb

1
larkkkattack

#5 No sé si es mal o no, pero desde luego no me ha interesado en lo poco que lo he jugado. Pero lo de que sea el escenario como una especie de Moba, con sus calles y mierdas predefinidas como dice #6 ya me tiró demasiado para atrás.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • METALGE
  • Kujo
  • Roofbreaker
  • thrazz