Ya disponible Ruined King, RPG por turnos del creador de Battle Chasers

B

De forma repentina, hoy, Riot Forge, subsidiaria de Riot encargada de expandir el mundo de League of Legends con otros géneros ha anunciado que el juego que estaba previsto para inicios de 2021 y sin fecha ya está disponible.

Ruined King narra las aventuras de un grupo de campeones de League of legends Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke. Su objetivo será desvelar quien está detras de la misteriosa bruma que corrompe todo aquello que toca.

El juego se centrará bastante en contar la historia que sucede entre aguas estancadas y las islas de la Sombra, dos regiones conocidas para cualquier persona que haya jugado a LoL

El juego está disponible para PS4, One, Switch, Steam, Epic y Gog por 29.99€. La version de PS5 y Series X saldrá más adelante y los jugadores de Playstation 5 podrán actualizar de forma gratuita el juego.

Tambien recordad que ya esta a la venta Hextech Mayhem, un juego rítmico.

sagem9

Pues tiene buena pinta, he estado viendo a algún streamer jugando y se ve muy bonito

Overwatch

No se ve mal... aunque yo le echo en falta que tuviera batallas contra otros jugadores...

Y solo son 6 heroes por lo que veo no?
Fijo que más adelante irán metiendo expansiones de pago con más personajes.

Cryoned

un reeskin de battle chasers.

3 1 respuesta
AikonCWD

Lo he estado probando y los combates me resultan algo lentos, le falta tempo y termino un poco aburrido. Le quitas los personajes del lol y el juego sería bastante mediocre (opinión personal)

1 2 respuestas
Mystee

#5 La versión sin las skins de lol ya existe y es muuucho mas barata, pero claro, esas skins aumentan el coste del juego

Overwatch

#5 Yo también he visto eso en los streams, estuve a un pelo de comprarlo, pero el combate se me hace lento y 6 campeones es poca variedad.

Ahora con la serie arcane... ya se ve por donde van los tiros y van a ir sacando juegos de este estilo y a forrarse xD
Todo planificado desde hace tiempo.

1
Mako666

#4 Eso es... bueno, en verdad (si te gustó Battle Chasers, a mi sí).

Vamos, a mi los juegos que sacan que son parecidos a otros pero con skins del LoL tampoco me parecen mal, si se basan en juegos buenos y le dan algún toque personal... al fin y al cabo juego a 40 juegos indies deckbuilders que son 90% idénticos xD.

radius

Vaya vicio llevo, juegazo

1
B

No conozco el battle chasers ese, pero vamos a mí me parece un por turnos de toda la vida. Todos se parecen, solo que en este caso con skins y narrativa del lol.

B

Pues yo al que me estoy viciando es al Hextech Mayhem. Como añadir caos al genero musical...es entre la polla y excesivamente caotico. No esperaba menos del compañero de piso de Jinx.

Por los 10€ que vale, esta de puta madre.

dynamic

Me parece muy aburrido y lento

Ya me leeré la historia en algun lado xD

1
ColdZimeh

Por aquí se lleva hablando desde ayer del tema, por si os interesa:

https://www.mediavida.com/foro/lol/riot-games-anuncia-juego-ruined-king-league-of-legends-stor-663023/4

TheMentalist

Pero hay parte de pvp? o solo es la historia

shisko90

Disfrute mucho Battlechasers y estoy disfrutando mucho este

1

Usuarios habituales