Ya disponible el Rundown 004 de GTFO con emparejamiento

thrazz

Con el dinero de Tencent en la buchaca para soportar el juego durante años, 10 Chambers Collective lanza hoy el cuarto Rundown de GTFO, su FPS cooperativo ultahardcore.

El Rundown 004, subtitulado Contact, es la mayor actualización del juego hasta la fecha y vuelve a reemplazar todas las misiones del juego por unas nuevas. Esta vez, los jugadores podrán adentrarse en el centro del datos del complejo subterráneo en el que se sitúa GTFO.

Junto a las nuevas misiones, la actualización introduce la alfa de una de las mejoras más pedidas por la comunidad: el emparejamiento. Hasta ahora, el juego solo se podía jugar con amigos o buscando gente en su Discord con más de 200 000 jugadores, pero su objetivo para los próximos meses es ir mejorando el sistema para que pueda emparejar a equipos balanceados.

La otra mejora importante es el nuevo sistema de «dificultad por capas». Dependiendo de la ruta que se escoja en algunas de las expediciones, se podrán jugar misiones más o menos difíciles. Esto hará más fácil para los nuevos jugadores adentrarse en el juego, a la vez que permitirá a los veteranos acceder directamente a los retos más brutales.

Junto al Rundown, 10 Chambers ha anunciado también que ha buscado ayuda para mejorar la historia del juego y se ha hecho con los servicios de Adam Gascoine, que trabajó en Doom, Doom Eternal y The Last of Us.

Para celebrar esta actualización, el juego tendrá un 20 % de descuento en Steam hasta el próximo jueves 29.

B

Los 400 jugadores lo agradecerán

Bouzas

la actualización introduce la alfa de una de las mejoras más pedidas por la comunidad: el emparejamiento.

Instalando.

B

Nunca me ha quedado claro cuando dice remplazar. Se refiere a que eliminan todo lo anterior y por tanto imposible jugar, o que si le das a "Partida rápida" (Es un ejemplo), te sale ese mapa

1 1 respuesta
Undead_

¿Que tal está este juego¿?

1 respuesta
thrazz

#4 sí, eliminan todo lo anterior.

#5 es la hostia si tienes tres amigos hardcoretas que se lo tomen en serio. No es un Left 4 Dead.

2
LucianESP

Es un juegazo. Eso sí, si esperáis tiros a los L4D, olvidaos. Esto es más de comunicarse y tener cuidado porque te parten el orto en 0,

Jastro

que bonito van a ser los lloros de la gente, cuando vean que el matchmaking no sirve de ná, o tienes un grupo con el que jugar enserio o no te lo pasas, el minimo fallo te jode todo el mapa.

Se jugara again

1 1 respuesta
LucianESP

#8 Estoy de acuerdo, pero deberían meter comunicación ingame tipo radio o algo, sería la hostia, rollo Phasmophobia. Para mi le daría más inmersión.
A ver si le doy un try al Rundown

Usuarios habituales