Ya está activo el Festival de Juegos de Steam

TsenG

Las demos son algo que no se deberían haber perdido :(. Ayer probé Iron Meat, 30XX, Hellbound y alguno mas. Hoy caerá alguna mas.

2
pardier
3 1 respuesta
B

the survivalists de cabeza, y algunas más han caido, han metido muchas demos de juegos q tenia en deseados, va a ser un dia interesante me parece hahaha

se sabe si cuando acaba el evento estas desaparecen?

1 respuesta
s3niK

#32
Lo habéis probado?

1 respuesta
k4rstico

#16 Del Dwarfheim que hay? No veo nada :confused:

B

Algunas que voy a probar interesantes

Tears of avia (jrpg turnos)

Unexpected quest (estrategia)

Industria (fps narrativo) he probado parte de este ya que hay bugs, lo recomiendo para los q le va el genero

Asterix obelix xxl 3

radius

Esta brutal el evento este

B

Ya estáis probandolo, juegazo se viene:

Y este, que ya lo probé la anterior vez que hubo demos, lo he vuelto a probar y me sigue encantando, muy en la línea de Salt and Sanctuary:

5 1 respuesta
Riderfox

Por esta clase de post sigo visitando este foro. Hay magnificas sugerencias en las recomendaciones del resto de la gente, pondre yo tambien algunas que creo aun no se han mencionado por si alguien quiere echarles un vistazo.

3 1 respuesta
pardier

#34 ahora y me he quedado atascado en el arado, que hay que hacer arar? d la frustracion hee matado a los caballos y me he ido por ahi y aparte de matar gnte no he visto nada que hacer, he visto una catapulta pero no se usarla, me ha decep`cionado un poco la verdad

1 1 respuesta
B

#38

Guapísimo el Gestalt, virgensita.

3
Mvicio

#39 Tenia Spiritfarer en deseados y no sabia que le habian puesto demo, Gracias por recordarlo.

1
B

Esta mierda es jodida como pocas, eso sí 10/10, el combate es la puta hostia.

N

#20 Madre mía que juegazo el Neo Scavenger

DiabloAR

Muchísimas gracias por las recomendaciones a todos!!

Si la fecha original era del 6 al 22 ¿No van a posponer la fecha de clausura como hicieron con la de inicio? Muy pocos días para tantas demos interesantes

TYO

El gestalt increíble

SevenOfThem

Tengo que probar este, que le tenía echado el ojo desde hace mucho.

Bogi

#18 #19 Han vuelto a activar la demo de Ghostrunner, la cual habían quitado ya que había sido un error, pero mira, al final podemos jugarla los que estábamos interesados en ella.

1 2 respuestas
wajaromau

Steam siempre en mi equipo, que cositas nos da.

Petrusin

#48 Gracias por el aviso!

Ya he probado como 6 o 7 juegos. Si quereis echaros unas risas probad el Party Animals

darkotaku123

Esta muy interesante, para ver todos los titulos.

Vi0LaToR

Demasiado frikismo, ya no es que sean solo demos es que son demos de juegos chusteros.

2 respuestas
wajaromau

#52

s3niK

#48 Gracias!

B

#52

Venga compañero, cierra al salir.

1 respuesta
HZD

#40 Pulsas la "E" y empiezas a arar. Está bastante decente el jueguillo xD

pardier

este tiene buena pinta pero no me deja descargar la demo, le doy a descargar demo y me recarga la pagina

Vi0LaToR

#55 Chustífero

1 respuesta
B

#58 hay buenos juegos, otra cosa es q busques triple A

Ivlas

#33 la demo del survivalists esta capadisima, me iba como el culo, aunq eso si, caera el juego, igual q el escapists, q tengo los 2 y a pesar de sus bugazos me encantan.

El grounded me encanta, pero es una guarrada lo de la demo de 30 minutos de juego xD

2

Usuarios habituales