Ya está activo el Festival de Juegos de Steam

HZD

Alguien que se haya pasado la demo del Rustler?? Estoy estancado en conseguir los papeles para cruzar el puente. Tengo el dinero pero no veo ningún sitio donde pagar por ellos...

Edit: un dev me ha respondido que ahí acaba la demo, que había un pop up con el típico mensaje de fin de demo pero debe estar bugueado.

RpgPlayer

Alguien que se haya pasado la demo del Rustler?? Estoy estancado en conseguir los papeles para cruzar el puente. Tengo el dinero pero no veo ningún sitio donde pagar por ellos...

Me pasó lo mismo. Subirán un parche imagino.

Si os molan los Action RPGs:
https://store.steampowered.com/app/1301590/Beyond_Mankind/

2 respuestas
HZD

#62 Te refieres al mensaje no?? El dev me ha dicho literal que "it was a pop up..." así que ni idea...

B

#62 madre mia, otro con buena pinta, gracias por ponerlo

sera una de las epocas de la historia con mas juegos nuevos para jugar en PC? es increible xD

RpgPlayer

#62 Te refieres al mensaje no?? El dev me ha dicho literal que "it was a pop up..." así que ni idea...

Bueno, lo importante es ir probandolos.

sera una de las epocas de la historia con mas juegos nuevos para jugar en PC? es increible xD

Es la época dorada del Indie jeje

#62 madre mia, otro con buena pinta, gracias por ponerlo

Beyond Mankind tiene programado esta tarde un chat en Disccord:
https://store.steampowered.com/newshub/app/1301590/view/2484246672658363591

1
B

para los q les guste algo arcade de plataformas/accion

Flashk

He estado probando The Survivalists.

No iba con mucha fe, estoy cansado de los clónicos de Minecraft, pero lo cierto es que me ha sorprendido bastante. Me he puesto esta mañana a jugar, y cuando me han llamado para comer ha sido una de "¿qué? ya son las 14:30?", vamos que se me ha pasado el tiempo volando. Creo que lo que le da la gracia es el tema de los monitos, poder ponerles a hacer distintas tareas está entretenido, especialmente si juegas solo y no tienes ayuda para hacer las cosas.

Aún así, creo que aún tienen que pulir un poco el juego. Hay ciertas cosas que no son intuitivas. Por lo general, el juego te fuerza muchísimo a usar atajos de teclado para todo, sin alternativa visual/gráfica. Por ejemplo, coges un cofre y de repente es "cómo lo suelto?" intentaba clickar y no había manera. Me he puesto a pulsar todas las teclas hasta que he visto que con la F soltabas el objeto. Lo mismo para la comida, que para comer tienes que ponerte en el objeto y pulsar control. O para soltar un objeto, que es con la Z. A veces los monitos se buggean un poquito y dejan de hacer sus tareas, hay algún que otro bug suelto por lo general.

Pero aún así, me ha parecido muy entretenido.

1 respuesta
B

#67 la verdad es que llama bastante la atención el juego, lo mismo me animo a probar la demo

Hoy dia los videojuegos modernos les veo bastante carencias en cuanto a la manera de usar mil botones para hacer chorradas y es un caos casi siempre, en generos donde antes se te dejaba bastante claro que botones son y para que, normalmente es algo comun y da una pereza brutal, te hacen un tutorial cansino todo el tiempo por norma general, incluso llevando 10 horas de juego aun te dan la vara con botones nuevos. Te pones cualquier juego anterior al 2009 y da gusto ver lo que se trabajaban los controles sin abusar de mil combinaciones y eran mil veces mas intuitivos.

Usuarios habituales