Ya está Kamigawa: Neon Dinasty, nueva expansión de Magic Arena (MTG)

evva

Ya está disponible la nueva expansión de Magic: The Gathering Arena, un regreso al plano de Kamigawa pero mil años después, con estética cyberpunk.

En esta nueva expansión las cartas modificadas tendrán mucha importancia así que se les ha dado una palabra clave para ello.

Como novedad destacable, las cartas con la habilidad de reconfigurar son criaturas artefacto, que pueden acoplarse a otras criaturas como equipos o usarse como una criatura normal.

Por otro lado, vuelven las cartas de saga pero con un leve cambio: al completarse no abandonan el campo de batalla sino que se transformarán en una criatura.

También regresan otras habilidades de la colección original de Kamigawa, como Ninjutsu y Canalizar.

Y ya está. Con el código PLAYNEO te dan tres sobres gratis de la nueva expansión.

También han publicado una visual novel: https://yrstruly.itch.io/kamigawa-a-visual-novel

12
Genesis1910

A subir capturas de lo que os salga en los sobres! Yo las subo mañana xD

El marketing en esta expa es de 10! Con visual novel y 2 capitulos de anime incluidos 👌🏼

dambala

Ufff creo que voy a reinstalar.

Kitous

uff los feeling que me han pegado.

Supongo que ahora sea un ñordo.

6 1 respuesta
Darth

Desde que salió la basura de Alchemy no toco el Arena y no creo que vuelva ahora.

2 respuestas
Perkele

#4 a mi me encantaba esta

que recuerdos cuando le daba a esto a full todos los findes

o el puto trompo lo op que estaba

2 1 respuesta
Genesis1910

#5 siempre puedes jugar estandar, libre de Alchemy

1 respuesta
evva

#5 yo no he visto ninguna carta de Alchemy en mis partidas ya que solo juego Estándar.

NueveColas

#7 yo jugaba histórico, también esta libre de la peste de alchemy?

1 respuesta
Genesis1910

#9 no. En histórico te lo tienes que comer con patatas... :´)

evva

Por si a alguien le interesa el lore, Tamiyo ahora es una phyrexiana (o algo así, tampoco soy experta) y es la primera planeswalker de esa raza. Han convertido en palabra clave "perfeccionada" así que se rumorea y medio-confirma que en próximas colecciones los phyrexianos tendrán más presencia y que pueden volver a ser los malos principales de la historia.

2
Perkele

que es eso de alchemy que todos hablais? alguna carta op o meta dominante? xd

1 respuesta
Genesis1910

#12 https://magic.wizards.com/es/articles/archive/magic-digital/presentamos-alquimia-una-nueva-forma-de-jugar-mtg-arena-2021-12-09

Cartas que se diferéncian del formato físico, permitiendo nerfeos como se hace en HS.

1 respuesta
Perkele

#13 pero entonces basta con jugar standard y ya esta no? no entiendo tanto drama

es lo que se jugaba siempre en arena vaya

javifugitivo

Estoy disfrutando un montón con la expansión de Kamigawa. Me he hecho un mazo muy divertido combinando estas dos cartas:

La clave está en proteger al bicho con cartas de hacer indestructible, contrahechizos y con Clase:mago para darle contadores. Llega un momento en que tienes el control de la partida con alrededor de -30 vidas, y el oponente se tiene que buscar la vida para matar a la Triscaidecáfila. Tú, o bien ganas porque consigues 13 cartas en la mano, o hinchas a contadores al bicho conforme robas cartas y vas atacando.

Muy divertida de jugar, os dejo el mazo que estoy probando.

javifugitivo

He refinado un poco el deck de arriba y hoy he jugado una de esas partidas divertidas hasta el final. Total control sobre la mesa, pero ha tardado en salir la Triscadecáfila. Al final he ganado.

1
1 comentario moderado
evva

Os comparto un mazo de encantamientos que he hecho mirando los que me han sacado otros jugadores. Da buenos resultados.

1 1 respuesta
k4rstico

#18 deberías probarlo con runas, tira mejor

Usuarios habituales