Ya me e atascado

ozu

seguro que es mu faicl,pero haber si alguien me lo explica. me e pasado lo de la lancha,llego a un edificio donde hay un par de pavos con las mascaras blancas,sigo y hay otro con una ametralladora en un bunker y despues una fabrica y una manivela en forma de rueda que esta jodia,que tengo que hacer?
merci de toas maneras

Also

ya has pasado el entrenamiento con la pistola de gravedad 0?

Tostador

dispara a unos barriles a la derecha y explotaran dejando caer un peaso de madera que destruye la puerta

Por cierto yo estoy atascaDO en el siguiente punto en las dos puertas con el barco que se ve encallado :( si alguien puede ayudar pos agradecido :)

Taicor

po no trae una guia inmensa?? :/...

DjAlonso

joder, jejeje, si yo ya voy por la zona de la iglesia, ke me la pasao, con el loco del cura, jajajaja, es ke no se a ke partes os referiis , si me haceis una screen, os hecho una mano, :) .

kosovito

para el #3, creo que se donde dices, donde un elicoptero tira muchas minas. Ahí tienes que subir arriba como a un almacen, puedes subir con la lancha, luego vas andando hasta una caseta donde has de accionar una palanca, entonces te abre una puertecita que debes traspasarla en el aire con la barca usando como rampa unos troncos que estan justo delante. Yo acabo de pillar al cabrón del cura-escopeta (ese religioso pegado a una recortada xD). Saludos

Exley

corto no va a ser q digamos :o

KrITIK4L

#3

Destruyes el helicoptero, te acercas a la puerta más pequeña y veras unas escaleras, subes, te cargas a los malotez, llegas al otro lado, abres la compuerta de la presa y saltas aprovechando los troncos...

yo me he tirado atascado con una estupidez cuando me han dejado en el huequecillo ese to chico encerrado... he logrado cruzar al otro lado (desde el que te atacaban 4 pavos y había un barril que estallaba) y había una habitación... negra!... solo despues me he dado cuenta de que podía subir con la lancha por las rejillas metalicas por el lado... pero no veas... 3/4 hora arrojando cajas al agua para ver si lograba cruzar al otro lado xDDDD

La parte de la lancha, que la acabao de terminar, se me ha hecho tela de cansina...

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • kosovito
  • DjAlonso
  • Taicor
  • Tostador
  • Also
  • ozu