Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Yinore

#300 Ah ok, yo pensé que ya habían dado las características, perdón :)

Kabraxis

#297 ¿5 o 6 juegos? Si en esta generación ya estamos viendo juegos de mas de 100 gigas, 204 gigas en el caso del COD.

#298 Ya son 350, ya no es tan atractivo el precio.

2 respuestas
thrazz

#267 estáis diciendo que es tres veces menos potente en base a los supuestos TF de la GPU, pero es que eso no es una medida de "potencia" así en general.

Os he puesto un ejemplo en #101 de cómo es perfectamente posible que la S corra los juegos con la misma calidad gráfica que la X pero a 1080p. Imagínate si debe de ir sobrada para eso, que la anuncian como 1440p.

1 1 respuesta
B

#302 Perdon que no me ria

https://www.pccomponentes.com/xbox-one-s-1tb-star-wars-jedi-fallen-order-deluxe-edition

Consola de hace 7 años + 1 Juego, 310€
Consola nueva + 1 Disco Duro, 350€

Nop, para nada es atractiva. Es un puto caramelo. Lo veas como lo veas.

2 respuestas
Alexis99199

#304 pero la gracia de esta generación no era el nuevo SSD este de los cojones que iba follaisimo? Si le pones un HDD le quitas toda la gracia.

2 respuestas
thrazz

#305 de hecho, no le puedes poner un HD normal más que para la retrocompatibilidad.

Para ampliar el almacenamiento tienes que comprar el SSD con el formato propietario de Microsoft y no será barato.

1 respuesta
sephirox

Bueno, que me pongan dos.

acapulco91

no le veo la nueva generación por ningun sitio

1 respuesta
fundidor

Baratísima

B

#303

En una misma arquitectura los TFlops si son una medida valida.

La Xbox series S es 3 veces menos potente si tiene 4 Tflops que Series X, entre 4k y 1440p solo hay 2 veces de potencia.

En teoria series S tendra que recortar algo grafico o B es 1080p nativo con reescalado a 1440p.

1 respuesta
B

#305 Y la gracia es el SSD. Pero como estamos aquí hablando de un posible problema de espacio. Si por pelotas hay que ponerle la pastilla SSD entonces no he dicho nada.

512GB me siguen pareciendo bastantes pero vamos. Luego habra que ver cuanto tarda algun colgado en abrirls e intentar cascarle un SSD estandar.

thrazz

#310 si solo mides la gráfica, sí. Pero es un sistema completo.

Kony646

#306 esto me jode un monton, por lo menos sony creo que permite cualquiera aunqe dejan claro que la performance puede no ser la misma

2 respuestas
thrazz

#313 no dejan cualquiera. Tienen que estar certificados (y no hay ningún SSD en el mercado con esas specs a día de hoy).

1
B

#313

At the time of writing, Sony's yet to announce any PS5 compatible SSD drives. It's possible the platform holder may partner with an SSD drive manufacturer such as Western Digital or Seagate in order to offer some officially licensed options at launch.

Yes, you will be able to use an existing USB External Drive for PS5, however, you won't be able to directly play PS5 games from it. Instead, you'll be able to store game data there but will need to move it back onto the main drive or a compatible NVMe SSD drive to play it

Na nai, ninguna permite hacer lo de cambiarle el disco duro por otro. Lo cual para mi habria sido una putada

1
B

MS va hacer mucha pupa si Sony no saca la PS5 aun precio entre ambas. Esta consola va acaparar un mercado grande para la gente que quiere algo económico y no le interesa el 4k, siguen en sus TV 1080p.

Tambien es de ver si Sony no tiene PS5 pro guardada y deja la PS5 aun precio similar que esta series S.

BernyMoon

#150 Si no recuerdo mal puedes conseguir un año de ulimate por unos 25€.

1
B

Realmente merece la pena esto? No soy muy entendido en consola y necesito saber qué opináis. No queda muy corto de disco duro? El nivel gráfico me la pela bastante mientras funcionen todos los juegos actuales que salgan.

1 respuesta
NeV3rKilL

#267 Si los juegos en ambas plataformas fuesen a la misma resolución, sí. Pero no van a la misma resolución.

Tener que poner el triángulo a estas alturas...

1
PLeaSuReMaN

Menudo regalo.. con ese precio y esas specs voy a comprar las dos y esta quedará en 2º residencia que tengo una tele Full HD chustera.

N

Aunque fuese 1080p reescalada a 2k/4k no se de que os quejáis, salió la ps4 pro en su día por 400/500 pavos y hacia lo mismo con los videojuegos de esta gen, esta xbox va a hacer eso con los de la nueva por 300€, no se donde no véis el pepino que supone

Mega-Ninja

A ver como hacen los estudios pa desarollar las cosas aprovechando la series x sin dejar atras esta...

B

#308 es nueva generación lo veas o no. Nada mas que por tener una nueva Cpu distinta a la One X ya es nueva generación. Series X lo es aún mas pero esta tiene su tirón.

Cl0ud7

Que esto no va a reescalar a 4k desde 1080p con checkerboard o temporal injection porque eso no lo hace ni pro ni one x tampoco, hara el tipico escalado cutre de one s donde se inventa el pixel en base a los de al lado.

1 respuesta
B

#318 de almacenamiento se queda bastante corto pero quizá haya sido clave para abaratarla tanto. En esta podrás jugar a todos los juegos que vayan saliendo exclusivos de la nueva generación + todos los de One + los juegos retrocompatibles que estén listados de Xbox 360 y Xbox Original + juegos de Game Pass + juegos de Xbox Cloud con una resolución de 1080p y espero (espero...) que a 60 fps.

B

El problema es que te vendan un disco duro de 1tb a precio de oro y piques como un tonto a por estos 512gb.

Al final la broma podría salir 400 napos.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Desde cuándo entrar de lleno en la next gen se nos ha puesto por 300€? Que una consola de lanzamiento sea más barata en 2020 de lo que lo eran hace 10 años me parece una excelente noticia.

Además ni necesitas hacer grandes inversiones en juegos, pagas Game Pass y catálogo para aburrir.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#66 Como si es un peine, mientras tire, qué más da xD

wajaromau

#302 DEja de hacer el ridiculo, hay algo mas absurdo que defender consolas? XD

1 respuesta
B

#326 es eso o te gestionas el espacio. Yo sigo con mi Ps4 de 500 gb y tan agusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales