Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

patufet

Yo lo veo muy buena consola para gente como yo.
Es la nueva Switch, una consola calidad/precio insuperable, para tenerla en el comedor y echar unas partidas random a juegos cooperativos con tu pareja o tus amigos cuando vengan a casa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tukansson

#449 no, es que desde ayer resulta que los chorriflops ya no son importantes

se han tirado meses vacilando de potencia y teraflops, normal que ahora se ahonde en esa contradiccion

4 respuestas
BlackBeasT

#453 Que contradiccion si no se ha anunciado la X aun?

1 respuesta
PaPa

#448 Pues si es asi, más suculento es el precio.

Dientecillos

Sólo hace falta que confirmen compatibilidad nativa con teclado-ratón y le pongo la corona.

1 respuesta
B

#453 se han tirado meses presumiendo de potencia de la Xbox Series X, no de esta consola que estamos hablando.

1 respuesta
GaRoU

#454 se habrá creído que es la única Xbox que va a salir o algo...

3 1 respuesta
B

#458 ya ves el colega, lo que es venir a echar mierda aqui sin tener ni puta idea.

PoetaEscueto

#419 55"? eso es de parguelas hermano

PD: yo la verdad es que esta SeS la veo bastante interesante. Me parece un complemento perfecto para los que tiramos más por las consolas de Sony y creo que es una opción muy a tener en cuenta en general para todo aquel que quiera un dispositivo complementario a su plataforma de juego base. Y sobretodo, lo veo de puta madre como regalo estrella navideño.

Por 300€ (y ya veremos en unos meses por cuánto se acaba viendo, días sin iva, rebajas, etc) saltas a la nueva generación, pocas veces lo han puesto tan fácil.

ArThoiD

#456 y dale. Eso existe desde xbox 360. Son los desarrolladores los que lo implementan o no.

1
javih_

#453 solo sirve para comparar si son la misma arquitectura. Comparar chorriflops entre ps5 y XS = bien, entre xone y xs = mal.

1
PoetaEscueto
#451patufet:

Es la nueva Switch, una consola calidad/precio insuperable

Entiendo por dónde vas con esta comparación y puedo estar de acuerdo con el fondo. Pero leer Switch y calidad/precio en la misma frase es duro, la verdad.

PD: se había puesto esto ya?


1 3 respuestas
Vancete

#463 baia baia al final no iba tan desencaminado

ArThoiD

#463 Joder, me parece una locura si los venden a ese precio... Aunque es totalmente precio de mercado, la verdad.

1 respuesta
PoetaEscueto

#465 es que... es lo que dices, precio de mercado y encima son "propietarios". Es una pasta pero creo que era lo esperable.

B

Mas o menos es lo que vale un SSD decente de 1 TB ahora mismo si no me equivoco.

Aunque me hubiera gustado que hubiesen venido con 1tb en total de fábrica

1
Kalgator

Gente burlandose de los refritos de la switch y alabando el “puedo jugar a todo el catalogo de ps4 en pa5, asi que tendre juegos” :psyduck:

6 2 respuestas
Explained

#463 que velocidades tienen esos ssd ? por que la gigabyte aorus pci 4,0 estan en 5000/4000 a 200euros

2 respuestas
B

#453 Porque tienen 2 objectivos distintos. Una tiene el objetivo de 1080, y las otras dos tienen el objetivo de 4K. Una es competencia directa, y esta va un poco a su santa bola.

PoetaEscueto

#469 ni puta idea, tampoco hay que descartar que la filtración sea un fake. Ya se verá todo cuando lo anuncien oficialmente

ArThoiD

#469 Más rápidos que casi cualquier de PC. Se supone que son comparables al interno de XSX.

1 respuesta
Explained

#472 2,4 GB/s en bruto,4,8GB/s comprimidos supongo que sera tanto de escritura como de lectura

S

#468 creo que para jugar retrocompatible no hace falta pagar 60€ como por cada refrito a precio de novedad de Switch, pensáis las cosas antes de postear?

Y que tendrá que ver la retrocompatibilidad de PS y Xbox con que el 90% de tu catálogo sea de la generación pasada

8 1 respuesta
Kalgator

#474 Un juego de una consola que no tenía nadie, pero magicamente todo el mundo lo tenía :psyduck:

1 respuesta
Dante88

#475 No es que lo tengas o no. Es que un juego de PS4 a la que tiene 1-2 año vale 15€. Y cuando te sacan un remaster te lo sacan como mucho a 40€ y 6 meses después lo tienes por 20€.

Ports de Switch 60€ para siempre, vendidos como si fuesen un juego original de la consola xD

1 1 respuesta
Kalgator

#476 Hombre, alabar que al comienzo vas a jugar a todos los juegos de PS4 en tu PS5 es muy triste, para eso no te compres la PS5 y sigue con tu PS4 :new_moon_with_face:

Mi comentario fue mas que nada por #446 lol

1 respuesta
PoetaEscueto

#468 ¿a qué gente haces referencia? ¿o solo vienes aquí a llorar? si es lo segundo no hace falta que contestes.

Salu2

Edit: vale, ya veo

Un usuario insinúa que con PS5 no podrás jugar a nada day1 si no es por streaming
Otro user contesta diciendo que en realidad tendrás acceso a todo el catálogo de PS4
Tú vienes llorando diciendo que defender la retro con PS4 es triste (?)
Cuelas que no estás de acuerdo con las quejas del recopilatorio del Mario (mmm... vale)

Mmmmmm posok XD

1 1 respuesta
Kalgator

#478 mira el comentario de arriba,

Salu2

Alexis99199

Bueno pues el usuario medio ha hablado

Xbox en España esta bien jodida y ahora pensándolo esta mañana con esta Xbox Series S lo que intentará hacer Sony es intentar evitar el crossplay por todos los medios en juegos tipo COD y FIFA porque sino sus ventas caen en picado.

2 respuestas

Usuarios habituales