Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Aidanciyo

Se sabe si el mando de la one funciona?

2 respuestas
Txortu

#631 en principio anunciaron que si son compatibles con las Xbox Series

1 respuesta
ChaRliFuM

#631 #632

Se supone que todos los accesorios de one funcionan en las nuevas.

s4rge

#628 Si estás dudoso, ahorra y compra la X, no hay nada peor que comprar algo y pensar que no sea lo que esperas o directamente te decepcione.

Así cuándo tengas tele 4k ya no deberás comprar otra consola nueva, al final tener más opciones siempre será mejor aunque no las uses en un inicio.

1 respuesta
B

#634 dimelo a mi, que me compré la One S y no veia el momento de venderla y comprarme la One X.
Hablando de las teles 4K, tampoco te hacen realmente falta para poder disfrutar de una de estas consolas. Sinceramente prefiero un muy buen panel Full HD antes que uno 4K, pero solo es mi opinión personal.

2 respuestas
s4rge

#635 El problema es que ya apenas se hacen buenos paneles full HD todas las marcas están sacando 4k de 43" hacia arriba. En mi opinión no merece la pena aparte que es lo que dije, te quitas opciones de cara al futuro.

Para empezar no tendrías HDMI 2.1 ni VRR o HDR por seguir con full HD, aparte de la pérdida de definición que el salto de full HD a 4k es abismal.

1 respuesta
BlackBeasT

#635 Pues por mucha opinion ni punto de comparacion...Si ves el tsushima en mi 4k normalita chupas la pantalla sin ser megatop.

Yo desde que la cambie me apetece rejugar a muchos,es el dia y la noche .

1 respuesta
s4rge

#637 Ya te digo, cualquier juego incluso los que hacen trucos para falsear el 4k se ven mil veces mejor, yo pienso que los que dicen "el 4k me la sopla etc etc" es porque aún no lo han probado directamente.

1 1 respuesta
B

#636 yo tengo una Lg E9 y estoy deseando enchufar la máquina

B

#638 dije opinión personal porque tengo la One X y una TV LG de 49" "normalita" de hace 2 años. No sé como será el panel en comparación a otras Tvs del mercado pero bueno se ve bien. Los primeros dias fue un uffff hay que ver como se ve todo, que pasada...pero una vez me dió por llevarla a casa de un colega que tiene también una LG pero esta es de 43" y Full HD de hace 5 años (yo creo que de las últimas que he visto de ese tamaño) y tampoco noté mucho cambio a mi TV 4K. De hecho la One X la tengo ahora conectada a un monitor Full Hd de 27" (la 4K sigue en el salón de casa) y ni tan bien. Por eso digo de forma personal, (que ya cada uno tendrá su punto de vista) que el 4K está algo sobrevalorado.

B

Sony no iba a hacer movimientos también?

1 respuesta
B

#641 opinión personal, y he tenido play desde la 1 a la 3, y ahora tengo pc.
Queda claro que no soy el usuario al que van destinados los exclusivazos de sony pero para los casuals fiferos fortniteros la xbox ha dado un golpe sobre la mesa, sony lo va a tener dificil

Vireca

Sobre el papel bien, pero no tiene lector de discos (tienes que comprar juegos más caros) y encima solo 500 GB de SSD, y eso hoy en día es nada. Te va a ocupar el SO un montón

1 respuesta
Yinore

#643 Los juegos digitales no estaban más baratos que los físicos? :thinking:

2 respuestas
s4rge

#644 La lógica haría pensar así, pero no xD las ofertas que se ven en Amazon e incluso en Game son mejores que las de las tiendas de Xbox y PS. Aparte que te da acceso al mercado de segunda mano o prestar los juegos a alguien de confianza. En resumen, el físico reporta mayor ahorro.

1 1 respuesta
Vireca

#644 si los puedes comprar en tiendas no oficiales quizás, pero en la PS Store al menos están todos por 70 pavos excepto cuando ponen ofertas. Lo que yo me refiero es que cuando pasan unos meses casi todos los físicos están por 30€ y quieras que no puedes venderlos si no te gustan
Con el digital o te esperas a ofertas de la store (que tardan bastante) o te comes los juegos a 70€ y encima no puedes venderlos. Y ya ni hablemos de que te obligan a pagar 50€ para jugar online

Haciendo cuentas el otro dia, la mierda de la PS4 me ha costado en total unos 800€ entre juegos y el PS Plus, y eso que no tengo mucho juegos

1
B

#645 yo no estoy de acuerdo. Cierto es que los juegos en las tiendas digitales son mas caros en su precio original que los juegos fisicos nuevos o de segunda mano que en muchas tiendas, pero si aprovechas las numerosas ofertas de las stores digitales puedes ahorrar mucho pero que mucho dinero. Aparte están las tiendas de keys por las cuales puedes comprar juegos digitales de forma legal a muy buen precio (no hablo de cuentas secundarias ni nada por el estilo) y en Ps4 no sé, pero en Xbox tienes la facilidad de poder cambiar de región la consola y aprovecharte de las stores digitales de paises donde el cambio de su moneda local al Euro es bastante ventajosa. En lo único que le veo ventajas al formato físico es que puedes vender un juego si este no te gusta o ya te lo has pasado (o cambiarlo o prestarselo a algún colega).

2 respuestas
B

#647 las tiendas de Keys tipo allkeysshop funcionan con consolas? Como?

1 respuesta
B

#648 yo he comprado keys en diferentes tiendas. Las que mas recomiendo son Instant Gaming, Eneba, Cd keys y Gamivo y en todas 0 problemas. Se compran como las claves de steam, recibes la clave y la canjeas en la store de la consola. Eso si, aconsejo encarecidamente pagar por Paypal, nunca por tarjeta.

1
s4rge

#647 Sí me parece muy bien, pero por poner un ejemplo yo me pasé el RDR2 al mes de salir sin poner un céntimo porque me lo dejó mí amigo. Eso con la digital no lo puedes hacer, el tema de intercambio de juegos es demasiado jugoso y ninguna oferta digital puede igualar eso.

Ahora mismo tengo unos 30 juegos para la consola pero tranquilamente me he pasado otros 20 que me han prestado, y mi amigo también con lo que le he dejado yo.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo compré varios juegos en la tienda oficial de Xbox en oferta, si es cierto qué son caros por defecto, pero no jodamos, yo siempre compro cuando tienen ofertas xd

3 1 respuesta
B

#650 a mi me parece genial que te intercambies los juegos con tus amigos pero yo prefiero tener mis juegos para mi solo, sin préstamos de ningún tipo (es mas a mi no me va ni el Game Pass) y he logrado acumular entre chollo y chollazo mas de 100 juegos digitales solo de Xbox One mas otros tantos de Xbox 360. Ahora tengo la ventaja de que si me compro Xbox Series puedo contar desde el dia 1 con toda mi biblioteca digital, incluso en la Series S que todo el mundo sabe que no lleva lector.

B

#651 es que poca gente se compra los juegos a su precio oficial, se espera a que los rebajen XD

1 respuesta
Denian

#653 Claro, no hay ningun juego que venda millones el dia de su lanzamiento, solo casi todos los de los grandes estudios.

Todos los meses cumplen años el 8% de los niños y eso son muchos millones de niños, y luego esta la gente adulta que trabaja y puede comprarse un juego cuando le apetece sin tener que mirar el centimo.

1 1 respuesta
B

Insisto, sony no iba a contraatacar con alguna noticia y precio tras el tema de xbox?

1 respuesta
ColdZimeh

#655 pa qué? No les hace falta

1 respuesta
B

#656 Igual debido al golpe en la mesa si les hace falta, porque yo iba a tirar para ps5 y ahora tiro a xbox. Como yo habra muchos, y como yo, supongo que tambien estaremos esperando un movimiento antes de lanzarnos a la piscina.

1 respuesta
ColdZimeh

#657 pues como yo habrá otros tantos, que se les calentó el morro ayer pero luego te das cuenta que lo que quieres es la PS5

1 respuesta
B

#658 y por qué ibas a querer ps5 sin anuncio de precio ni nada? cuando no solo es el precio sino un ps plus por separado sin incluirte juegos como si hace xbox game pass ultimate ademas de añadirle EA play ahora?

Hablamos de 299 + 1 euro primer mes + 13 euros mensuales vs No sabemos precio + 50 anuales + precio de juegos.

3 respuestas
BlackBeasT

#659 Porque aparte de que se han ganado un voto de confianza,si sale a 700 euros y pone sony vende igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales