Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

gpBoyz

Es enana

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-vs-ps4-pro-vs-xbox-one-x-size-comparison
Aquí una comparación 3d

2 respuestas
A

Tiene mucha mejor pinta de lo que creía viédola así y no en render. Aunque es una putada que no sea negra.

weeheee

#660

Si sale a 700 e incluso voy mas alla, a 600. Se pegan una ostia antologica. El precio maximo al cual puede salir, es 500. Que es la linea la que ha marcado la competencia, todo lo que vaya mas alla de eso, es tirarte un tiro.

Dante88

#659 Estas hablando de una consola que esta más cerca de la old-gen que de la next-gen. No es un gran chollo.
Y no solo vas a seguir comprando juegos, sino que los vas a pagar más caros por tener que pasar si o si por la tienda de microsoft.

El chollazo va a ser como anuncien PS5 digital a 399€, que van a perder casi 200€ por consola. Va a ser una locura.

Pero ni con esas me compro una consola solo digital.

3 respuestas
gpBoyz
#664Dante88:

Estas hablando de una consola que esta más cerca de la old-gen que de la next-gen

Mucho ánimo, se nota que lo estáis pasando realmente mal.

13 1 respuesta
Dante88

#665 Los que debeis estar sufriendo sois el team teraflop.

Debe ser duro el conflicto para ver que considerais potencia ahora. "Es el SSD potencia? no que en eso la PS5 es mejor. La CPU, sí que ahi le saca 100Mhz."

"Pues lo más importante en una consola next-gen es la CPU"

1 1 respuesta
OviedoSergio

#664 Ya te puede pagar bien Sony, ni un mono después de comerse un bote de narcóticos dice semejantes tonterías.

11 1 respuesta
ColdZimeh

#659 Porque no quiero jugar a juegos viejos o que ya haya podido jugar. Quiero jugar a los exclusivos/exclusivos temporales de SONY. Para el resto tengo un PC. El EA Access o Play o como se llame es una puta mierda.

Naith

Dante88

#667 Explicame la tonteria, que me quiero reir.

B

#654 pues que quieres que te diga, si en lugar de ir a la tienda el primer dia a comprarme un juego el dia de su lanzamiento, espero un par de meses a que lo rebajen y encima, me ahorro también los bugs de salida, yo lo veo una estrategia inteligente.

B

#661 joder, al lado de la Ps5 parece de juguete

1 respuesta
Kalgator

Si vienen agentes de sony a marear con que ps5 es mejor, que te vas a comprar la ps5 en hilos de xbox significa que microsoft está haciendo bien su trabajo :new_moon_with_face:

#672 PS4*

1
Kassie

2 1 respuesta
B

#674

Sólo hay una buena en esa foto.

Mega-Ninja

#661 Joder, es absurdamente pequeña, mola el rollito steam link portatil que va a tener, ¿la fuente por dentro? si es asi es top.

1 respuesta
JuGuLaToR

Parece ser que no llevan hardware, solo le han mandado las carcasas.

Mr_Potato

#676 Es interna.

ChaRliFuM
#664Dante88:

El chollazo va a ser como anuncien PS5 digital a 399€, que van a perder casi 200€ por consola. Va a ser una locura.

Supongo que estás trolleando o directamente estás de coña xDD.

Si tiene sentido comprarse alguna consola digital es precisamente la Series S, presumiblemente más barata y pudiéndole dar toda la chica que quieras al Game Pass... A día de hoy muchísima gente tenemos pagado Game Pass hasta 2023, con Series S le podemos dar hasta que se queme el puto cacharro.

Ahora mismo me atrae 0 la PS5 all digital... si acaso pillarse una PS5 normal más adelante con alguna ofertilla buena para cuando haya cierto surtido de exclusivos que merezca la pena jugar.

2 1 respuesta
B

Buena consola se va quedando.

1 respuesta
PaPa

Cuando mas gente se queje, solo quiere decir que con Series S esta haciendo bien su trabajo, y de momento es asi.

Mewtwo

#680 mira que lo dudo

1 respuesta
NeV3rKilL

#682 la one X aimea 4K. Lo veo normal. Pero jode si había algo a 60fps One X only que se coma 30fps because potatoe.

Dante88

#679 Y que tiene que ver eso con el precio de ambas videoconsolas en relacion a su hardware? Y con los videojuegos next gen que vamos a querer comprar en una consola next gen?

70€ en las tiendas digitales, cuando en amazon te los vas a encontrar por 40€ o 20€ a la que pasen unos meses.

Todo el foro sabe que os han regalado dos años de gamepass a algunos, haceis una promocion constante, creeme que lo saben no hace falta repetirlo mas xD

Estais intentando vender que el gamepass es gratis y ya nunca vas a tener que comprar un juego, cuando eso es una estupidez.

1 respuesta
Mega-Ninja

La cosa es, si hacen un juego tomando de base la series x, con graficos a tope, un monton de motitas y mil efectos a 4K, siendo que es una consola de 12 TeraFlops, para jugar eso en una series s, una consola de 4 TeraFlops, no es suficiente solo con bajar la resolucion a 2K o 1080P, tendras que bajar muchisimas cosas.

O peor aun, realizarlos tomando de base la Series S y que la Series X solo aumente resolucion... :(

Aeran

#666 yo creo que lo más importante es jugar y divertirte.
A mi me están ganando con el gamepass, con menos de los que me cuestan dos juegos al año tengo un catálogo de la ostia y juegos triple A de salida incluidos.
Llamame loco, pero creo que Sony no ofrece nada así.

Kalgator

#684 Ahora mismo con 70 euros tienes mas de 2 años de game pass

Que por cierto, mucho quejarte de lo digital, pero PS5 también tiene su versión solo digital lol, así que eso de que sea digital lo veo una chorrada, a mi no me mola comprarlos digital, pero mucha gente en el foro lleva ya años en formato digital ._·

En el Gamepass vas a saber 100% que los exclusivos first party de Microsoft van a estar dia 1, en los de sony no, y además los tendrás unos meses y adios.

Ah, y nadie dice que el gamepass es gratis, solo que está bastante barato para lo que te dan, con que te den 1 exclusivo cada 2 meses está mas que amortizado aun pagandolo mensualmente

1
D4rKNiGhT

Es enanisima. He flipado viendo que es la mitad de tamaño que la ps4. Solo espero que por ello no se sobrecaliente.

Además si la ps5 sale, veo muy probable que la saquen a 399 euros para poner su pene en la mesa. Me creo cualquier cosa de Sony.

1 respuesta
Kalgator

#688 Si media consola es un ventilador, yo creo que si lo tiras por la ventana volará lol

No creo que tenga problemas de calentamiento.. o eso espero xD

1
Vaody

Vaya manera de reventar el mercado, solo puedo aplaudirlo, la han presentado tan bien que estoy pensando en pillarme esta y no la X

1 respuesta

Usuarios habituales