Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

zion

Me recuerda a la radio de mi abuelo

1
gyoza

Yo la compraría dia 1 pero antes necesito ver videos de comparación, no me gustaría que fuese como la primera xbox one

1 respuesta
B

#12 Imagina comprar un router para jugar a una saga de PS2 a un precio bastante mayor que un altavoz gordo.
#20 Tenemos, la Tostadora, el Router, la Nevera y ahora el Altavoz, nos falta el horno pirolitico.

Con lo facil que habria sido hacerlas las dos negras o que la regilla fuera blanca...madre que los trajo. Pero buen zambombazo han dado con el precio, eso seguro.

B

.

Explained

#60 es que si tu eres de los que se compro la graficas de nvidia o amd de esta gen te puedes pillar una series x o ps5 y tirar hasta que haya alguna rebaja buena o incluso la revision a los modelos ti o super o las xt de amd si es la que te gusta.
por que con una 2070 seguiras pudiendo jugar a todo tranquilamente a 1080p o incluso 2k durante un par de añitos mas a buena calidad grafica y buenos fps .
fijate que estoy pensando que si sony y microsoft no habian soltado el precio de ninguna era por que estaban esperando a nvidia mas que a su propia competencia.

1 respuesta
phuNkee

El diseño de PS5 y Series X puede gustar más o menos, pero esta es horrible... sin discusión xD

¿A alguien le parece bonita?

#67 Podría pasar, incluso con el altavoz en blanco, pero es que así hace daño a la vista.

4 respuestas
B

#66 si fuese negra entera no me disgustaría

1
pelusilla6

La pena es que le han jodido toda la presentación de septiembre xD

Txortu

#66 La verdad es que no, no entendo como no han puesto el circulo de color blanco no sé si será para que no se parezca demasiado a la One S all digital, pero en ese caso podrían haberla hecho completamente negra.

Fyn4r

Venga una por aquí. Ya tengo consola de nueva generación

tute07011988

#66 Pese al "curioso" diseño de esta Xbox, nada superará en aspecto horroroso en esta generación a la PS5 (a la espera de una versión PRO que pueda ser más horrible todavía).

7
Batur

Para mí es un mal movimiento de Microsoft, me explico. Sobre el papel cuando se empezó a rumorear hace años que habría dos nuevas consolas Microsoft, (siendo una más premium y otra más básica) sonaba a movimiento muy inteligente. Ahora bien, no esperaba que la consola básica iba a ser así.

Si, Xbox Series S sale a 300 pavos, 300 pavos para poder dar el salto a la next gen, pero si se confirma lo filtrado, hablamos de que tiene 1/3 parte de la potencia de su hermana mayor Xbox Series X (4 TF vs 12 TF).

Sabiendo además que Microsoft ha confirmado que durante los primeros años de generación los juegos de Series X/S llegarán también a la actual One, ¿que sentido tiene comprarse una Series S y empezar la generación totalmente desfasado? Habría visto bien que Microsoft lanzase una consola básica pero no con 1/3 de la potencia que va a tener la versión premium.

¿Habrá gente para la que Series S será un caramelo? Si, por supuesto, pero para aquellos minimamente puestos en el mundillo y que ya tengan una One o un PC con el que poder jugar a los juegos del Game Pass con el que tirar los primeros años de gen en los que los juegos de Series X/S van a llegar a One S/X y PC, es una consola que ni pincha ni corta.

2 5 respuestas
D4rKNiGhT

Lo de jugar a 1080 me parece genial la verdad. A día de hoy no he visto aprovechado los 4k. Eso o soy poco tiquismiquis...y por 300....esta tirado tu.

NeV3rKilL

#65 No me quedó más remedio, me petó la 980 justo a los 2 años y pocos meses pero que igual vuelvo a cambiarla y me subo a la ola de la gen "buena". Se me escapó la de la 1080 y que se me escapase esta me jodería. Quizá la 3080super :D

1 respuesta
Kalgator

#40 Le quitas el altavoz y se sobrecalienta la consola :psyduck:

1 respuesta
Gerir

#72 Te estás quedando con los TF sólamente y no estás mirando la CPU y demás componentes que están MUY por encima de la Xbox X.

1 1 respuesta
mkkkl

#54 Dependerá de si se puede seguir compartiendo cuenta con alguien y pagarlos a medias para los títulos que quieras day 1. En digital suele haber precios muy bajos al poco tiempo de salir los juegos.

pelusilla6

#72 Casi no ganan dinero vendiendo consolas, ellos quieren que entres en su sistema ya sea PC o consola.

A priori puede parecer peor que la One X pero el salto en CPU es bestial.

PD: Si sale la grande a 500€ a saber cuanto pierden por consola xD,

1 respuesta
NeV3rKilL

#75 Podrían haberle puesto una reja blanca también y au. O toda la consola negra. Pero esa mezcla B/N a lo PS5... es que incluso es más fea que la PS5 coño.

1 respuesta
pelusilla6

Quizá llegue a 300€

1 1 respuesta
KriaBrekkan

los que os quejais de los diseños, que si altavoz, que si nevera que si router ¿cual es el diseño que se supone que tiene que tener un consola? ¿O sea, a que se tiene que parecer una consola según vosotros?

2 1 respuesta
Longview

#80

3 1 respuesta
Kalgator

#79 Eso si, pero bueno, si tienes un buen sistema de altavoces, ocultarán la consola :new_moon_with_face:

A mi me parece mas fea y aparatosa el router de sony

#82 300 lereles, buen precio confirmado!

S

Con esta versión seguro que no veremos el marketing de los Teraflops por ninguna parte y los que decían que PS5 lastraria ya estarán al fondo de la cueva.

El cacao mental con los nombres que va a dejar Microsoft con todas sus consolas de cara al consumidor medio es sideral

B

#81

2 respuestas
thrazz

#72 no tiene un tercio de la potencia, los TF de la GPU es solo una medida de tantas.

Microsoft ha dicho que sus juegos saldrán también en One al menos el primer año, no que todos los juegos vayan a salir también en One.

Aquellos mínimamente puestos en el mundillo que no quieran los 4K pueden comprar esto y dar el salto a la próxima generación del tirón por 300€.

1 1 respuesta
phuNkee

Entiendo que antes o después aparecerán juegos que además de ser jugados a 1080p, también tengan peor tasa de frames.
Es decir, no creo que garanticen que se pueda jugar a la misma tasa en ambas versiones.

Si la diferencia entre ambas fuera mínima todavía, pero es un recorte tocho el que le han metido.

A mi sinceramente no me gusta nada este tema de sacar versiones con diferencias tan enormes que afectarán al rendimiento si o si, no se... Cosas como el lector, capacidad de almacenamiento, incluso aceptaría peores calidades en los acabados... pero es que esto es otra consola.

2 respuestas
B

#87 En verdad la solución para juegos que no tiren, es muy sencilla

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/cloud-gaming

"Hey, el juego funciona en Xbox Serie S...oh, ¿rasca un poco? No te preocupes, ¿lo tienes comprado no? Ponlo en Streaming y a mamarla"

Batur

#76 #78 #86 Bueno, yo realmente no tengo npi de especificaciones y demás cosas de hardware así que me creo vuestra palabra y esperaré a ver las primeras comparativas del rendimiento de juegos en una Series X y en una Series S.

1 respuesta
Majravilla

#85 No si ahora la PS3 era la polla en diseño

1 2 respuestas

Usuarios habituales