Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Clinisvud

#72 No tiene un tercio de la potencia, eso es una simplificación absurda. Evidentemente no va a correr 4K, pero para saltar a nueva gen es una opción muy golosa, sobre todo si al final añaden aquí la opción de pagarla mediante mensualidades.

darksturm

Los diseños de estan gen esta siendo graciosos xD, el caso es que por 300 y gamepass tienta, que hace siglos que no compro una consola y mi ps4 no es ni siquiera mia xD

Explained

#74 la ultima vez que me compre una grafica de gama alta fue la 570 de nvidia 300 euro y a los 2 años un dia encendi el pc y la pantalla en negro, le tengo un miedo a comprar gamas altas, yo quiero una grafica que me dure 5 años minimo, hoy en dia alguna compañia te da 5 años de garantia con la grafica ?, por que gastante 500 o 700 euros en una grafica y no te den 5 años de garantia me parece un poco rozando la legalidad.
y mira que yo tengo ganas de tener un buen pc que me dure sus 10 años aunque tenga que ir bajandole cocitas y en teoria con una 3070 o 3080 o sus reviciones que seguro saldran dentro de 1 año o menos pero pfff con los precios de hoy en dia pagar mas de 300 euros por una grafica y sin que me den una garantia de duracion que pido, quizas me sale mas a cuenta una consola sea la series x o ps5 y pillar una grafica para ir tirando con el pc mas o menos y fuera.

NeV3rKilL

#72 1/3 de la potencia y ha de mover 1/4 de los pixeles.

El ratio es aceptable para mover lo que mueve series X con el límite de 1080p. No te das cuenta de lo que jode la resolución hasta que no cambias el monitor del pc.

KriaBrekkan

#85 Por qué se supone que esos diseños no se parecen a un router o un dvd o a cualquier otra chorrada?

1 respuesta
B

#90 A mi al menos me parecia bonita.

A ver la primera era un tanque con el que podrias aparecer en la playa de Normandia y causar terror entre las filas. Pero la Slim mejoro bastante

#95 Yo al menos veo una Xbox 360 sin el logo, y veo que es una Xbox 360, al igual que una PS3. A la Xbox Series S le quitas el logo y es un altavoz, ya hay memes y todo

2
marveen

Para colársela a todos los padres en navidades está de lujo, y total, los chavales no salen de Fortnite y FIFA, por lo que el HW es más que suficiente.

Jugada maestra de MS.

4
Zh3RoX

La retrocompatibilidad funcionará igual en esta consola?

1 respuesta
PoetaEscueto

#98 exactamente igual, excepto porque no podrás meter tus discos. Pero por lo demás, es lo mismo.

BlackBeasT

Digital + gamepass + compartir cuenta es la vida.

thrazz

#87 #89 creo que no entendéis la enorme diferencia que hay entre mover algo a 1080p y a 4K.

Un ejemplo de dos tarjetas de la misma arquitectura, 2060 y 2080, de 6.5 y 10.07 TF respectivamente (más aquí):

1080p

1440p

4K

Con el mismo HW, la 2080 a 4K (amarillo) ni se acerca al rendimiento de la 2060 a 1080.

1 1 respuesta
McDyron

Tiene pinta de ser super portable. Creo me cabría en el hueco de portatiles de mi mochila. Pero en serio ese circulo altavoz o por donde sale el aire si o si deberia tener el logo así

11 1 respuesta
B

#102 joder en media hora y les superan el diseño

1
NetDevil

A mi me parece una buena jugada la verdad, para el que no vaya a jugar a 4k por no tener TV a esa resolución y no tenga pensado comprar uno a corto/medio plazo para qué coño va a comprarse la series X si no va a usar esa potencia de más??

Rouxak

Borradme que el móvil en el bolsillo me la ha jugado

Mewtwo

Si tuviera lector , caia sin dudarlo , pero depender exclusivamente del digital me parece una cagada.

2
Yerboth

Tú mueves, Sony

Longview

Sony moviéndose

12
Overwatch

#101 Exacto, para 4k hace falta una potencia descomunal, que con las nuevas RTX, con suerte se moverán los juegos a 4k / 60 fps...

Pero bueno, en consolas siempre hacen maravillas con la optimización, como el TLOU2 que gráficamente es una pasada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#109 No

y

no.

1 respuesta
Vancete

Vengo, digo que 4K es exactamente 4 veces la resolución 1080p, con lo que que X sea x4 en potencia gráfica que S tiene todo el sentido y me voy.

Overwatch

#110 Si
y
Si

1
Dante88

Me pregunto si será cierto el rumor de que habría exclusivos de series X. Imagino que dependerá del exito que tenga la consola el que le den apoyo o la dejen moribunda.

Pero posiblemente esta consola lastrará los juegos multis de la next-gen.

El diseño mola :zipper_mouth:

Batur

Filtrado el anuncio.

7 1 respuesta
Craso

Yo dije en este foro que Microsoft sacaría de salida una Xbox Series S de salida, que la Xbox Series X era una consola premium, y me pusieron de subnormal para arriba.

2 respuestas
1 comentario moderado
Zh3RoX

#114 1440p 120fps?

Uf me cuesta creerlo.

3 respuestas
Calzoncillo

Sacadita de pollón. Es fea de cojones pero para regalarle a la parienta o a los niños forniteros es top.

NeV3rKilL

#117 Lo mismo que el 4k 120fps. Todo va a ir a 60fps menos 3 tonterías y cuando empiecen a sacar los verdaderamente next gen bajarán a 30 fps.

Me extraña también que el objetivo de la series S sea renderizar a 1440p.

Springs

La jugada no tendra sentido cuando Sony anuncie el precio de PS5 a 399€ la digital, y sea mejor consola que esta.

Pero bueno, siempre habra quien piense que por 100€ menos vale la pena, para mi es un sin sentido como apuesta de futuro. Lo mejor de este anuncio no obstante, para el publico fifero y codero, o el juego del youtuber de la semana, gran anuncio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales